Jump to content

Salida coordinada ATAG


Recommended Posts

La hora me parece muy tarde para el domingo, pero adelante si es lo que les va mejor a todos. A partir de las 19-20h es cuando suele haber más guiris en los servers, las 22.30 es más bien la hora en que la gente empieza a salir, pero no voy a llegar yo aquí el último a cambiar nada, sólo que si a la gente le va bien se podría pasar de las 22.30 a las 21.30h como hora de inicio.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como he comentado en el privado sería bueno adaptar los nombres de los grupos a los canales del TS que ya tenemos configurados:

 

Cazas: Halcón, Azor, Cóndor.

 

Bombers (Trueno): Blanco y Oro.

 

Sólo para simplificar y adaptarnos a un esquema que conocemos ya todos.


Si lo ves bien, Pienoir, puedes modificar el primer post.

Link to comment
Share on other sites

Tal y como he comentado en el privado sería bueno adaptar los nombres de los grupos a los canales del TS que ya tenemos configurados:

 

Cazas: Halcón, Azor, Cóndor.

 

Bombers (Trueno): Blanco y Oro.

 

Sólo para simplificar y adaptarnos a un esquema que conocemos ya todos.

 

Si lo ves bien, Pienoir, puedes modificar el primer post.

Lo veo perfecto!

 

En cuanto pueda me pongo a ello!

Estar atentos a lo privados

Link to comment
Share on other sites

La hora me parece muy tarde para el domingo, pero adelante si es lo que les va mejor a todos. A partir de las 19-20h es cuando suele haber más guiris en los servers, las 22.30 es más bien la hora en que la gente empieza a salir, pero no voy a llegar yo aquí el último a cambiar nada, sólo que si a la gente le va bien se podría pasar de las 22.30 a las 21.30h como hora de inicio.

Maquina

 

Vamos a investigar lo del reinicio del server para lo de la hora.

 

Supongo que variar un domingo una hora del horario previsto no supondrá mucho problema a nadie,pero de momento,esa es la hora, que ha parecido venir bien a la mayoría.

No obstante estoy atento a todo y todos tienen sus privados,por ahí lo concretamos!

 

Saludos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Voy ha hacer un resumen del plan.

Para que no se escape nada y aunque lo tengais en el privado lo veais por aquí.

 

Alcor(líder Stuka) Decide el objetivo,el tipo de bombardeo y la manera de entrarlo"

 

Se comunica a las escoltas(posiblemente habrá un rejoin") y desde ese mismo momento Hans Luchs toma el mando de la protección del grupo Bomber"

 

Los Stukas volarán en formación :whistling: hasta el objetivo he intentarán no dispersarse bajo ningún concepto.

 

El daño recibido será proporcional a la protección que nos hagáis las escoltas.Pero como ya digo,cuando halla contactos los Stukas mantedrán la formación sin entrar en panico y seguirán con lo "suyo"

 

Se dara un rumbo de salida y A CASA!

 

Esa es la misión!

 

 

 

 

 

Los detalles os los voy pasando por privado!

 

 

5161bcb50d6f141c632d20ca74b08c10.jpg

 

Saludos!

 

 

 

 

EDIT:POST ACTUALIZADO

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

La operación Paquete Express está ya en marcha.

 

Messer y seguramente Heinz causarán baja el domingo.

 

Por lo que si no se produce ninguna baja mas HACEN FALTA DOS PILOTOS DE 109

 

 

BF-109-E4-Stab-III.JG-53-Olt.-Tutti-Mull

 

No se descarta admitir voluntarios de ultima hora.Pero de momento faltan dos en el cupo OFICIAL!

Link to comment
Share on other sites

Los astros se conjuran para que no pueda volar..... ¡Mierda!

 

Lo siento mucho, sobre todo por ti Pienoir, pero he tenido problemas y no voy a poder llegar a casa a tiempo. Espero no haceros mucho estropicio...

 

Siento también no haber podido avisar antes

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Queria daros un agradecimiento a todos los formasteis parte de la operación.

 

Por mi parte fue un éxito.Al no estar whispeado" con la escolta,solo me enteré de lo que ocurría en mi grupo.

De seis despegamos cinco(Groucho tuvo problemas con una trócola) y volvimos juntos a base cuatro(Chopo sucumbió al plomo ingles).

Impeesa y Alcor hicieron blanco" (le dieron a dos barquitos)

 

Por todo esto,deduzco que la escolta hizo un trabajo excelente"

 

Gracias a todos lo que vinisteis ha última hora y Gracias Hans por ayudarnos con esto.

 

Cuelgo en la sección correspondiente un vídeo de una trilogía.Los siguientes será "LA ESCOLTA" y "EL RETORNO"

 

Muchas gracias a todos!

 

EDit:A mejorar la radio y ir juntos :whistling:

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Yo comencé con mal pie, desconfiguraciones de controles, etc. Preferí salir para no entorpecer la operación, Enhorabuena por la organización y por el resultado a ver si para la siguiente desempolvo las configuraciones en este simulador ya que tenían ya tela arañas.

Lo dicho, enhorabuena por el curro de organizar todo.

Link to comment
Share on other sites

Estoy visionando el Track y quiero felicitar de nuevo a a la escolta por el Trabajo!

 

Se nota que se lo han tomado en serio.

 

Primero llegan a nuestro aerodromo,y orbitan en altura hasta que despegamos.Despues nos orbitan" a nosotros sin perdernos de visual,rumbo Norte hasta la costa.(unos siete 109)

 

Al llegar allí ponemos rumbo este y se ve que nos estaban esperando,porque aparecen malosos por los dos flancos estelando".

Vienen de este y oeste de punta de Francia

 

Hasta donde alcanzo a ver Jogarsan tiene un encarnizado combate en el que evade de milagro varias veces pero consigue el derribo"(o eso creo) a costa de bajar casi a 200 metros!..................!

 

Se ve que los contienen,porque nosotros llegamos bastante tranquilamente hasta los barcos,en los que apenas hay oposición.

 

En fin..............................................ENHORABUENA!

 

 

603e4030fad2762ee9b00df85a1af849.jpg

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Ahora solo falta que el Sr. HANS cuelque el vídeo chulo que gravó y felicidad completa.

 

Buen trabajo, recluta teniente Pienoir, me parece que en la comandancia de la SOW andábamos buscando un publicista, tienes números!

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website