Jump to content

[Coop] La Estrella de David


Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me se de uno que combatió con las bombas :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

:whistling:

 

Gracias Von Hammer por esta gran misión que nos has preparado, será recordada largamente en los registros egipcios. Para ampliar la foto general de los acontecimientos, decir que el grupo negro que me tocó liderar despegó de la base de Fayed con una novedad, un Texan solitario haciendo taxi en sentido contrario que casi nos lleva puestos a Geramos y a mí, y luego por segunda vez en la carrera de despegue. Salvado el obstáculo inicial, rumbo al norte y rejoin con el C47 incendiario (Piroclast, ¿quién más podría ser?). De allí seguimos la costa en rumbo este. Poco más tarde, McKinley es llamado de regreso a base, por lo que seguimos tres. Luego nos cruzamos con varios Avia que iban muy bajos en sentido contrario, los dejamos y seguimos con Piro, pero de algún sitio sale un Avia que nos busca las seis. Le soltamos plomo y Gera le da el tiro de gracia. Llegando a zona de objetivo, por un giro demasiado amplio en busca de contactos a nuestras seis, quedamos atrasados de nuestro escoltado, y por tal motivo los primeros israelitas le entran a placer. Cuando llegamos ya han matado a su artillero. Pronto empiezan los combates. Con Gera nos repartimos los caramelos, yo voy por el más alto, quien resulta ser Chopo, pero nadie me ahuyenta de su persecución, hasta que éste maniobra en exceso y parte un ala (quizá ya tenía algunos hoyitos que ayudaron a que eso sucediera). Cuando regreso a las proximidades del C47, éste ya humea profusamente; pronto caen los rabinos DaniV y Monry, y poco después Moisés Botonevsky, quien hasta antes de la guerra era un tranquilo peluquero de Haifa.

 

Regresamos a base Geramos, Gran Colibrí y Haukka. Lo dicho, una gran misión.

Saludos :hi:

 

video del Grupo Negro:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/64947-videos-del-ala-il2-1946-ii/#entry980578

Edited by Haukka
Link to comment
Share on other sites

Luego nos cruzamos con varios Avia que iban muy bajos en sentido contrario, los dejamos y seguimos con Piro, pero de algún sitio sale un Avia que nos busca las seis. Le soltamos plomo y Gera le da el tiro de gracia

Vale, ya se donde acabo entonces mi IA :icon_mrgreen:

Edited by Von Hammer
Link to comment
Share on other sites

Menudo peazo raid masivo monto la fuerza aérea egipcia. El pobre piro ya van unas cuantas que ni con escolta se libra.

Colibri iba de explorador avanzado. Creo que no nos llego a encontrar en toda la misión :xd:

Gracias por la mision Von hammer nos lo pasamos bien.

Por cierto haukka peazo vídeo esa toma en formación fue la guinda

Link to comment
Share on other sites

Debrief grupo de ataque Texan

• Bucaral (L), Asturfer, Guincho e ia.

• Escolta: Sh1nden e ia.

Misión: Localizar y destruir las columnas de blindados, camiones y otros vehículos israelíes que amenazan el puesto avanzado egipcio.

Objetivo: cumplido parcialmente.

Bajas: 2 T-6 perdidos y 2 en tierra dañados. 1 spitfire de la ia perdido y otro en tierra con daños. 1 Beaufighter enemigo derribado con bombas.

 

Tres jabos humanos despegamos de Fayed con Sh1nden y su ia por escoltas. Abajo dejaremos al cuarto Texan, una ia, esa que después, cuando la llame, enrredará en el despegue de Geramos y Haukka. Una vez en el aire, amplio rodeo para juntarnos con correcta formación, algo que haremos regulín-regulín. La navegación por el mapa del Sinaí, espectacular para masocas de la orientación, como servidora. No tanto para otras. A medio camino hasta nuestro objetivo, localizamos cuantro contactos bajos a unos 10 km al este del aeródromo avanzado de G23. Se identifica un bimotor tipo Beaufighter y dos Spitfires. Tras rebasarlos y comprobar que no nos enganchan, la escolta da la vuelta, ataca al bombardero y lo derriba. Su escolta no reacciona y Sh1nden procede a reincorporarse a las labores de protección. Para cuando nos reencuentra, hemos avanzado muuucho al este, habiendo salido de manera considerable de los límites de la zona donde debía estar el objetivo en busca de él. El combustible comienza a escasear, iniciamos el regreso aún en modo rastreo. Nos abrimos para batir mayor superficie. Guincho se ha descolgado y viene por detrás lejano tras hacer una visita a las proximidades de una base enemiga. Por fin damos con las columnas enemigas tras desandar unos 40 kilómetros hacia el oeste. Están atacando el puesto avanzado, el cual se encuentra destruido parcialmente. Las artillerías de los vértices aún disparan al enemigo, causando después numerosos destrozos en camiones y algún blindado ligero. Mando a la ia atacar la flak. Desciende y, como es natural, luego hace lo que le da la gana. Entro a una fila de tres camiones, coche y moto. Planeo, disparo, rompo uno, tiro de palanca, el morro no sube... Fin. Después Asturfer rematará media docena de vehículos. Mientras Sh1nden manda a su ia atacar y él vigila arriba. Se suceden las pasadas de ataque. 10 galones en los depósitos. Orden de regresar. Se opta por el cercano aeródromo de G23, ya mencionado, que está 20 kilómetros al SO. Se reciben varios avisos de ataque a la base, pero los miembros de este grupo no observan ninguna actividad enemiga. Se procede a los aterrizajes, todos con incidentes que obligan a dar de baja los aparatos por alguna temporada.

 

Fin del parte.

 

Un salida muy buena, Von Hammer. Diferente, con interesantes misiones cruzadas, un planeset israelí propio del mismísimo Jehová, pero un armamento egipcio de ataque a suelo de la época de Ramsés I. La próximo me equipo con hondas pedreras, me irá mejor.

 

¡Gracias, Von!

Link to comment
Share on other sites

 

Colibri iba de explorador avanzado. Creo que no nos llego a encontrar en toda la misión :xd:

:lol:

 

La verdad es que tuve una misión un tanto dispersa. Despegue de Fayed sin novedad, toma de altitud,

un vistazo al mapa y... ¿donde está el resto?, no terminaba de verlos. Nada, pues rejoin en el punto de reunión de la costa. De allí, ya con rumbo Este y un poco más adelante, ¡bingo!, localizo a Piro con su "aeronave inmolante" (luego se verá claro el concepto). Vuelvo al rol de exporador, y me adelanto, con la consiguiente perdida de contacto con mis compañeros. Así, ya acercandonos al objetivo, escucho por radio la detección de contactos hostiles. Haukka y Geramos se encargan de ello, poco después Piro comunica que es atacado por dos Spitis enemigos. Yo, un tanto alejado, intento localizar a Piro. Y lo hago gracias al humo de uno de sus motores, al aproximarme veo trazadoras por mis seis, pico, me retuerzo un poco y lo suelto. Entre tanto, a Piro le estan dando "pal pelo", hasta que aparecen Haukka y Geramos para encargarse de los merodeadores. Poco después me junto a Piro para realizar una misión nunca antes realizada: "La escolta de una aeronave inmolante", ya muy próximos al aerodromo enemigo, tomo altitud y presencio desde las alturas la sacrificada misión de Piro. Compunguido por el fatal desenlace, tomo rumbo a base en solitario. Finalmente, y ya viendo la base, ¡albricias!, logro ver la toma de tierra de mis compañeros.

 

No se..., será la tensión de una misión en un paraje tan desolador, será el calor del desierto, o quizá el espiritú explorador que hay en mí. El caso es que alguno de estos factores tuvo efectos dispersadores en mi vuelo.

 

Lo que si tengo claro, es el agradecer a Von Hammer por la misión.

Edited by Gran colibrí
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website