Recommended Posts

Pues yo me apunto a un bombardeo. Sea el que sea. Pero en el BOS, porque no lo he catado mucho claro, me pierdo con una facilidad pasmosa. Y luego, encima de todo el HUD me sale en las pantallas laterales y me gustaría que se pusiese en la pantalla central.

Ya veremos el CloD TF5.0 como sale y lo volvemos a comparar con el BOS. (Esta vez con encuesta no?).

Deduzco, por los votos, que hay que darle otra oportunidad y que soy torpe configurando los gráficos/trackir de BOS. Vamos a ello pues.

Pero tengo que apañarlo primero.

De los gráficos, probaré algun shader de esos a ver si mete algo de contraste y consigo ver algo.

Del trackir, ¿alguno podría pegar un pantallazo de la pantalla de configuración de las cámaras? (Si me cae chorizo que me caiga, pero pasadme el link pq no encuentro nada...)

De todas formas, y por meter algo mas de paja al tema, ¿no vais a decir nada del DCS?

De todas formas, y por meter algo mas de paja al tema, ¿no vais a decir nada del DCS?

El DCS es quizás el mejor simulador avión a avión que existe, pero como simulador de escenarios está muy limitado para las necesidades de mi escuadrilla. No obstante los lunes volamos DCS muchas veces, sobre todo helos. Algún día, cuando salgan mapas de la WWII y más aviones como para tener un planeset interesante (ese peaso de b17 prometidooooo), entonces yo seré partidario de irnos todos al DCS.

Curioso planteamiento el vuestro (E69) cuando habéis cerrado definitivamente la sección del IL2-BoS/BoM. Eso si que es dar un paso adelante :D. Creo que vuestros jefes os lo han dejao bien clarito :whistling:

Edited by Necro_v

Definitivamente?

A los jefes les da igual si volais el DCS: PEDO 2 weeks Edition o el Dodo del GTA 3, mientras Felipe V no de el coñazo ^^

Tal y como pasaba en la guerra, Kokakolo, nosotros enviamos al FRENTE DEL ESTE a todos los que reniegan del caviar y el champaña francés, ja, ja.

Ahora en serio, a raíz de este hilo he vuelto a toquetear el BOS y será porque lo van desarrollando o por lo que sea, pero me ha gustado mucho lo que he visto.

Para mí es algo complementario del Clod, que espero que siga evolucionando y vivo, porque es un gran sim, por lo menos hasta que saquen otro decente para el frente del oeste, que podría muy bien ser el WWII de DCS.

Lo que es a efectos de exprimir una buena máquina, y hablo del hardware informático, tanto el DCS como el BOS se han optimizado un montón, mientras que el Clod está un poco más estancado en ese aspecto, tanto que me veo obligado a bajar la resolución para ver los contactos, cosa que me cabrea bastante. Ahora bien, lo que a día de hoy es impepinable es que tiene muy bien resuelto el tema de volar campañas y cooperativas. De todas formas, cuando vea gente por el BOS trataré de pasarme para que me vayáis enseñando a disfrutarlo.

Curioso planteamiento el vuestro (E69) cuando habéis cerrado definitivamente la sección del IL2-BoS/BoM. Eso si que es dar un paso adelante :D. Creo que vuestros jefes os lo han dejao bien clarito :whistling:

Por cierto, que me he quedado de piedra. ¿Qué es lo que ha pasado con ese Ala? Se han ido a otro sitio o qué es lo que ha pasado??? Tan pocos BOSeros hay en el escuadrón?

No está cerrada definitivamente, sólo hasta que se calmen las cosas. Y la decisión (hasta donde sé) no tiene nada que ver con el simulador, sino con determinadas actitudes de determinadas personas con las que, aunque se ha tratado de explicar cómo deberían funcionar las cosas en este Escuadrón en varias ocasiones, o no han querido o no han sabido entenderlo. No estoy muy de acuerdo con el cierre porque se priva a toda la comunidad de la información allí recopilada, pero lo cierto es que se tenía que hacer algo. Supongo que cada cual administra su casa como cree más oportuno.

Por cierto, que me he quedado de piedra. ¿Qué es lo que ha pasado con ese Ala? Se han ido a otro sitio o qué es lo que ha pasado??? Tan pocos BOSeros hay en el escuadrón?

Hay mucha gente con el BoS aquí, me atrevería a decir que mucha gente con ganas de volar BoS, pero se tiene que crear el ambiente adecuado, y ahora mismo no lo hay. Tendremos que esperar o buscar un cambio.

Si hombre hay Boseros .....en el bossss :icon_mrgreen:

Los jefes decidieron darle unos días de descanso , alguno se encendió más de la cuenta ( YO ) en un hilo chispeante ... bueno había muchos hilos chispeantes :icon_mrgreen:

Así que ya lo sabeis , uno de los responsables del subidón de temperatura soy YO .

Los jefes decidieron que lo mejor era enfriar el coktel molotof , de ahí que el ALA no está visible .

Así que chiños ....por mi parte lo SIENTO , y aunque 2 no discuten si uno no quiere....yo quise . Si quereis y podeis DISCULPARME . os pido DISCULPAS .

..y resumimos el ALA BoS , está congelada momentaneamente , porque Antiguo ( , es decir yo ) , llevó un hilo más alla de lo razonable . (las razones o las sinrazones , están por escrito en los privados de los Adm. )

salud

Edited by Antiguo

Bueno, si es solamente eso, ya se calmarán las cosas.

Lo digo porque es cierto que hay mucha información útil que me ha servido para configurar correctamente el sim.

Hay que echarle un poco de paciencia entonces. El BOS es uno de mis pendientes, ahora tengo el CoD instalado y me gusta mucho, pero también es cierto lo que decís, que el único soporte verdadero que le queda es el de su gran comunidad que hacen un trabajo brutal y fantástico.

Por otro lado he echado muchas horas al RoF, simulador que me encanta aunque aquí ya se vuela muy poco y no me ha defraudado. Así que cuando haya alguna ofertilla pienso pillarlo.

El frente del Este es un escenario que siempre me ha gustado y no voy a negarlo, el IL2 siempre lo llevo en mi corazoncito de aviador virtual y nunca me cansaré de liquidar ruskis en mi 109 xD.

Saludos!

(Dis was here) Nota del editor: Arremoviendo la mierda...

A ver..

Lezos, no te conozco pero creo que por respeto no deberías publicar este tipo de mensajes aquí, me refiero a que deberíais zanjarlo por privado y entonces que él escriba una respuesta en forma de disculpa o algo parecido.

PD: Así se mancha la imagen del foro, posteando estas cosas en la parte pública.

PD2: Removiendo la basura no se cierran bien los temas.

Un saludo.

Edited by Disablez

No, los temas se cierran así.

Lezos, visto que no puedes cerrar el hueco-de-meter-tartas... te tendremos que ayudar. (A no ser que sea alguien juankeando tu cuenta... todo es posible)

Gritos de ¡tirano! bajo la línea.