Jump to content

Existen formas de vida humana aquí?


Recommended Posts

Pues eso saber si este ala sigue viva o la chaparon? ya que aquí hay menos sangre que un ramillete de esparto. ¡¡Vamos cojones, a los que todavía les quede un hilo de respiración y no sean cadáveres en descomposición aun, a ver si hacemos alguna salida organizada de las de antaño, que se os van ha salir las raíces ya del tiesto!! Pajilleros!!!

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Yo llevo ya varios días que entro al TS a partir de las 22 y estoy más sólo que el tato. Veo bastante gente en otras alas pero yo sigo fiel al BOS. Por mi parte, a esa hora o incluso antes puedo entrar todos los días excepto el viernes y sábado. Estaría muy bien que se hiciera alguna salida coordinada fija a la semana.

Link to comment
Share on other sites

Bufff....... yo lo volé hace dos días con Mc y Karson y la verdad es que me encontré perdidísimo......... había perdido todo el feeling con el sim, como se nota que llevo tiempo sin darle caña, normalmente estoy en el IL-2, pero si os veo un día me apunto si puedo.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Estaría bien que los que controláis este puñetero simulador,le facilitarais las cosas a la gente que no lo vuela.

Está muy bien lo de las misiones coordinadas,ES LO MEJOR! pero si le enseñáis el "camino a la gente" para entrar cómodamente en el BOS(configuración de controles,funcionamiento de los servers,etc,etc,será mejor!

 

Yo desde luego me apunto,lo que no puedo hacer es unirme a algún plan de vuelo sin saber ni carretear" bien!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Bueno Antiguo,yo ahí lo dejo!

Ya se que tu eres un tío duro!

 

Pero,si quieres,tú me entiendes!....................La gente si se queda atrás,no vuela coordinada!

 

Ya se que a nadie le gusta hacer de niñera,pero de esa manera igual dentro de unos meses este Ala no da abasto.

Ya se que hay información,pero a la gente hay que venderle el asunto.

 

Si vuelas el 46 o el Cod y en el Bos te cuesta hasta configurar el timon de profundidad o saber donde carallo" está el enemigo,pues por pereza sigues con lo tuyo.

 

Yo propongo que hagais salidas "solidarias" con gente que quiera iniciarse.

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Pues eso saber si este ala sigue viva o la chaparon? ya que aquí hay menos sangre que un ramillete de esparto. ¡¡Vamos cojones, a los que todavía les quede un hilo de respiración y no sean cadáveres en descomposición aun, a ver si hacemos alguna salida organizada de las de antaño, que se os van ha salir las raíces ya del tiesto!! Pajilleros!!!

 

Por favor,A0_Super, como piloto invitado en E69,le ruego encarecidamente que controle su lenguaje en aras a transmitir una correcta imagen del FORO E69 al que es mas que probable que le sobra la expresión final de su mensaje .Por lo cual le ruego que se sirve a modificarla o suprimirla.

 

Finalmente,le anticipo que no voy a replicar a su posible contestación ,ni a la de ningún otro piloto de este escuadrón sobre este tema.Si tiene alguna queja o comentario o similar por mi sugerencia, sírvase a ponerla en conocimiento de los señores administradores el la forma establecida en este Escuadrón para la resolución de estos asuntos , que yo no tengo ningún problema en tratarlo con usted y los responsables de manera cordial .

 

 

Por lo demás, mucha suerte a los chicos del ALA BOS.

Link to comment
Share on other sites

Pues senor Lezos,yo voy a manifestarme.Aunque usted no responda.

 

Tengo una mala costumbre,y es meterme donde no me llaman(y salir luego escaldado")

 

Me imagino que esto viene de lejos porque no es el primer "temita" similar que veo con A0_Super.No lo conozco de nada,pero su mensaje no me parece nada ofensivo,al contrario,me llega como una muestra de "cariño"

 

Es como si yo dijera Buenos días "guarrillas" o Buenos días "perrillas" el que se ofendiera sería quien tuviera el "problema" no yo.

 

Total,que si esto es una "persecución" un "marcaje" o llámelo X ,Me parece Fatal

 

Saludos

 

 

Edit:Hay otras actitudes en el escuadrón que no ayudan mucho a preservar su imagen.y de eso no se dice nada,esto es una PAPARRUCHADA!

 

Ademas de que no es mi Ala,y no me voy a sentir menospreciado por ser solo "un invitado" del E69

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Bueno Antiguo,yo ahí lo dejo!

Ya se que tu eres un tío duro!

 

Pero,si quieres,tú me entiendes!....................La gente si se queda atrás,no vuela coordinada!

 

Ya se que a nadie le gusta hacer de niñera,pero de esa manera igual dentro de unos meses este Ala no da abasto.

Ya se que hay información,pero a la gente hay que venderle el asunto.

 

Si vuelas el 46 o el Cod y en el Bos te cuesta hasta configurar el timon de profundidad o saber donde carallo" está el enemigo,pues por pereza sigues con lo tuyo.

 

Yo propongo que hagais salidas "solidarias" con gente que quiera iniciarse.

 

Saludos

Hola Pienoir.... estas equivocado si piensas que la gente del BOS no ayuda ni a configurar ni a volar, siempre que he entrado y he tenido una duda, ninguno de ellos, y repito, ninguno de ellos ha pasado del tema; al contrario, siempre están dispuestos a echar una mano en lo que sea menester.

 

Esto no es una crítica hacía tú persona, no quiero que lo entiendas así, porque lo que menos quiero es dar a entender eso... simplemente quiero que tengas un punto de vista diferente a lo que tú crees.

 

 

La gente del BOS ayuda en lo que haga falta, te lo digo yo que soy del 46, del CoD y del Bos.

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

 

Bueno Antiguo,yo ahí lo dejo!

Ya se que tu eres un tío duro!

 

Pero,si quieres,tú me entiendes!....................La gente si se queda atrás,no vuela coordinada!

 

Ya se que a nadie le gusta hacer de niñera,pero de esa manera igual dentro de unos meses este Ala no da abasto.

Ya se que hay información,pero a la gente hay que venderle el asunto.

 

Si vuelas el 46 o el Cod y en el Bos te cuesta hasta configurar el timon de profundidad o saber donde carallo" está el enemigo,pues por pereza sigues con lo tuyo.

 

Yo propongo que hagais salidas "solidarias" con gente que quiera iniciarse.

 

Saludos

Hola Pienoir.... estas equivocado si piensas que la gente del BOS no ayuda ni a configurar ni a volar, siempre que he entrado y he tenido una duda, ninguno de ellos, y repito, ninguno de ellos ha pasado del tema; al contrario, siempre están dispuestos a echar una mano en lo que sea menester.

 

Esto no es una crítica hacía tú persona, no quiero que lo entiendas así, porque lo que menos quiero es dar a entender eso... simplemente quiero que tengas un punto de vista diferente a lo que tú crees.

 

 

La gente del BOS ayuda en lo que haga falta, te lo digo yo que soy del 46, del CoD y del Bos.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Botones.

Yo se que aquí se malinterpretan mal las cosas.

 

Pero donde pongo yo en esa respuesta QUE LOS DEL BOS NO AYUDAN A LA GENTE!?????!!!!!!

 

De verdad que a veces ALUCINO!

 

Saludos

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

O dejáis de decir sandeces y os comportáis o me voy a cagar en to lo cagable,así que dejad de insultaros y de decir todos soplapolleces,que ni súper le falta el respeto al escuadrón por eso ni tampoco por eso hay que faltar al respeto a otro miembro del escuadrón ,así que si esto sigue así habló con un administrador o lo chapo yo

 

Porfavor

 

Si os queréis sacar los ojos mandaros privados

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

 

 

Bueno Antiguo,yo ahí lo dejo!

Ya se que tu eres un tío duro!

 

Pero,si quieres,tú me entiendes!....................La gente si se queda atrás,no vuela coordinada!

 

Ya se que a nadie le gusta hacer de niñera,pero de esa manera igual dentro de unos meses este Ala no da abasto.

Ya se que hay información,pero a la gente hay que venderle el asunto.

 

Si vuelas el 46 o el Cod y en el Bos te cuesta hasta configurar el timon de profundidad o saber donde carallo" está el enemigo,pues por pereza sigues con lo tuyo.

 

Yo propongo que hagais salidas "solidarias" con gente que quiera iniciarse.

 

Saludos

Hola Pienoir.... estas equivocado si piensas que la gente del BOS no ayuda ni a configurar ni a volar, siempre que he entrado y he tenido una duda, ninguno de ellos, y repito, ninguno de ellos ha pasado del tema; al contrario, siempre están dispuestos a echar una mano en lo que sea menester.

 

Esto no es una crítica hacía tú persona, no quiero que lo entiendas así, porque lo que menos quiero es dar a entender eso... simplemente quiero que tengas un punto de vista diferente a lo que tú crees.

 

 

La gente del BOS ayuda en lo que haga falta, te lo digo yo que soy del 46, del CoD y del Bos.

 

 

 

Un saludo.

 

 

 

Botones.

Yo se que aquí se malinterpretan mal las cosas.

 

Pero donde pongo yo en esa respuesta QUE LOS DEL BOS NO AYUDAN A LA GENTE!?????!!!!!!

 

De verdad que a veces ALUCINO!

 

Saludos

 

 

 

Ves??? me has interpretado mal.... no quería dar esa impresión, es cierto que escribes una cosa y luego al leerlo parece o se interpreta otra, me refería a tú post nº 8

 

 

  • Miembros
  • tenienten.png
  • 735 Mensajes:
tfhx2.png

 

fran.png23px-Spainaf1.png

Escrito Hoy, 11:57

Estaría bien que los que controláis este puñetero simulador,le facilitarais las cosas a la gente que no lo vuela.

 

 

 

 

 

Fin del offtipic

 

 

 

 

Un saludo.

Edited by botones
Link to comment
Share on other sites

Veamos, por favor.

 

Primera: No veo ninguna falta por parte de Super 6.1.

Segunda: Botones y pienoir, habladlo porque los dos os habéis liado.. jajaja es fácil confundirse escribiendo en un foro o malinterpretar.

Tercera: LEZOS, rectificar es de sabios. creo que te confundes mucho con el comentario, no cuesta nada pedir disculpas.

 

Mantener la compostura. os lo digo a los que os salisteis del tiesto..

Link to comment
Share on other sites

No he leído nada. Sólo sé que me la bufa. Aquí se viene a volar...

Si alguien se quiere dar de leches con alguien, suelo hacer judo todos los días en un club de Alicante. Se puede desfogar allí conmigo. XDDD

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

jajajajaja esto es Hollywood y luego soy yo el que le gusta meter leña, menudo pirao. :heat:

Porque no metéis a estos especímenes extraños en un cohete y los mandáis a la luna? allí seguro que no se meten a meter zizaña.

Edited by A0_Super6.1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website