Jump to content

¿Alguien vuela hoy?


Recommended Posts

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Gracias Julian57,

 

Desde aquellas épocas del Microsoft Combat FS no utilizo nada parecido, aún recuerdo el Sidewinder de logitech con el que volaba, tenía ffb y me pasaba las horas haciendo las misiones. Y ahora ando en busca de algo parecido y pensaba que esta era la opción.

Link to comment
Share on other sites

Buen día camaradas, una pregunta, este juego es arcade o simulación? pregunta 2, es el sucesor del antiguo Combat Flight Simulator? gracias

 

Cronológicamente hablando el CFS fue el primero de los simuladores modernos, pero fue totalmente empequeñecido por el primero de los il2 sturmovik.

Se fueron sucediendo versiones del padre de todos hasta llegar al il2 1946 con sus parches y mods, viejo, pero que aún da muchas satisfacciones a los que lo usamos.

Salió entonces el Cliffs off Dover, un serio sucesor, maravilloso simulador, pero que tuvo muchos problemas iniciales y su desarrollo ha quedado un poco en stand by. Eso sí, lo conseguido hasta la fecha es espectacular y merece la pena tenerlo instalado. Aprovecharon esa circunstancia los de 777 y se hicieron con parte del trabajo hecho para futuras expansiones del CoD, pero le dieron su toque con el motor del rise of flight, o eso tengo yo entendido, corregidme si estoy en error.

Con todo este rollo que quiero decir? Que el BoS y BoM están a años luz del CFS, entorno, físicas, curva de aprendizaje, inmersión y un largo etc.

No es un simulador purista, pues hay ciertos procedimientos de arranque y apagado de motor que están abreviados, pero sin duda por su complejidad lo catalogaría de simulador.

Luego entramos en el uso que del software se haga, y ahí sí soy tajante, le damos uso de simulador.

Espero que te haya contestado y no dudes en repreguntar cualquier otra duda...

Bienvenido!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Julian57,

 

Desde aquellas épocas del Microsoft Combat FS no utilizo nada parecido, aún recuerdo el Sidewinder de logitech con el que volaba, tenía ffb y me pasaba las horas haciendo las misiones. Y ahora ando en busca de algo parecido y pensaba que esta era la opción.

El Sidewinder Forcefeedback es (era) de Microsoft. Si aún lo tienes (si es el usb) aguantalo que pocos vas a encontrar mejores que ese.

 

Si buscas algo mas parecido a lo que era CFS mejor mirate el Warthunder (mucho mas arcade y mata-mata). Además es gratuito. BoS/BoM es mas simulador (con sus defectos) no solo por los modelos de vuelo, sino por otros como la gestión del motor, meteorología, balística, daños etc.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, ahora si que tengo información, tendré que probar varios de los que me han dicho.

 

Y si, ese Sidewinder es el de Microsoft y lo tengo por ahí todavía cogiendo polvo, pero tengo la mira en el saitek x 56 que sale al mercado en unos días (10). Creo que si hay mucho material, me refiero a los juegos/sims de la segunda guerra como para desquitar la compra del saitek por los próximos años.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a ambos, ahora si que tengo información, tendré que probar varios de los que me han dicho.

 

Y si, ese Sidewinder es el de Microsoft y lo tengo por ahí todavía cogiendo polvo, pero tengo la mira en el saitek x 56 que sale al mercado en unos días (10). Creo que si hay mucho material, me refiero a los juegos/sims de la segunda guerra como para desquitar la compra del saitek por los próximos años.

 

Pues si quieres sacar algo de dinero lo puedes vender en Ebay, son Joysticks muy cotizados entre los que somos incondicionales del FFB, especialmente si es el USB (FFB2). Lástima que vivas en México (es asi ¿no?), si no, sé de varios que buscan uno :D.

Link to comment
Share on other sites

 

Muchas gracias a ambos, ahora si que tengo información, tendré que probar varios de los que me han dicho.

 

Y si, ese Sidewinder es el de Microsoft y lo tengo por ahí todavía cogiendo polvo, pero tengo la mira en el saitek x 56 que sale al mercado en unos días (10). Creo que si hay mucho material, me refiero a los juegos/sims de la segunda guerra como para desquitar la compra del saitek por los próximos años.

 

Pues si quieres sacar algo de dinero lo puedes vender en Ebay, son Joysticks muy cotizados entre los que somos incondicionales del FFB, especialmente si es el USB (FFB2). Lástima que vivas en México (es asi ¿no?), si no, sé de varios que buscan uno :D.

 

Si, soy de México y gracias por esa información, no sabía que estaban tan cotizados esas reliquias con FFB :D

 

Espero veros a los dos esta noche volando, que os ponéis a hablar de habionetos y mandos y se os pasa de que va este hilo.

Retomemos please...

Abrazos.

 

lamento el off topic, no volverá a pasar, bueno si porque tengo mas preguntas :cuniao::cuniao::D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo lo siento chavales, no me acabo de enganchar a este SIM. Creo que sere de los ultimos en abandonar el barco del 46. ;)

Si te soy sincero.......... me gusta mucho más el 46, y pienso como tú, seré de los últimos en soltar el 46, lo que pasa es que a las horas que me conecto el 46 está vacío y la gente le está dando al BOS, y como dice el dicho: "¿Dónde vá Vicente?.... donde va la gente"....... pero me gustan más las físicas del COD que las del Bos.

 

El BOS es un muy buen SIM, pero para mi gusto no me acaban de cuadrar algunas cosas, pero poco a poco le iremos pillando el tranquillo y nos irá enganchando, pero el timon del BOS...... :arge::arge::arge:

 

 

 

 

Un saludo tropa!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website