Jump to content

Duda sobre FSX y compañías virtuales.


Aviatore

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

 

Unifico dos preguntas que me gustaría haceros, en primer lugar he formateado mi PC después de dos ya que lo venía pidiendo. El problema al instalar FSX es que he usado demasiadas veces el código de seguridad proporcionado para mi copia, y debo contactar con Microsoft.

 

He estado mirando hace un rato por Google y esta tarde quiero ponerme con el tema, ¿Pero dónde es mejor dirigirme y menos mareo?

 

La otra pregunta es que me gustaría formar parte de alguna compañía aérea virtual, pero todas las que he mirado hay que volar en IVAO o VATSIM, ahora mismo no me planteo volar en red controlada porque nunca lo he hecho, y ahora mismo no dispongo del tiempo que hay que dedicarle para aprender... por lo tanto, ¿Alguna cía que acepte pilotos sin vuelo online?

 

Muchas gracias de antemano, como siempre.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todo el mundo.

 

Unifico dos preguntas que me gustaría haceros, en primer lugar he formateado mi PC después de dos ya que lo venía pidiendo. El problema al instalar FSX es que he usado demasiadas veces el código de seguridad proporcionado para mi copia, y debo contactar con Microsoft.

 

He estado mirando hace un rato por Google y esta tarde quiero ponerme con el tema, ¿Pero dónde es mejor dirigirme y menos mareo?

 

La otra pregunta es que me gustaría formar parte de alguna compañía aérea virtual, pero todas las que he mirado hay que volar en IVAO o VATSIM, ahora mismo no me planteo volar en red controlada porque nunca lo he hecho, y ahora mismo no dispongo del tiempo que hay que dedicarle para aprender... por lo tanto, ¿Alguna cía que acepte pilotos sin vuelo online?

 

Muchas gracias de antemano, como siempre.

 

Saludos.

 

Microsoft ya no da soporte a FSX, vendió el simulador a Dovetail, y ellos no te darán soporte porque es version de caja, lo mejor que puedes hacer es comprar FSX SE, normalmente se encuentra a 25 euros pero a menudo hacen ofertas y lo puedes conseguir por 5 ó 7 euros.

 

http://store.steampowered.com/app/314160/

 

Entiendo que has consumido las tres activaciones que trae la versión de caja.

 

Por otra parte, cada compañia aérea virtual tiene sus exigencias y requisitos, aquí tienes un listado de las que hay en España:

 

https://www.ivao.aero/vasystem/country.asp?Id=ES&Type=

 

Saludos

 

Brisafresca

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola.

 

Recibe mi agradecimiento tardío por tu respuesta.

 

Conseguí acceder a EasyJet virtual, pero ahora mismo, debido a la diversidad de aviones que vuelo, (me gustan todos, no puedo evitarlo) tengo el tema aparcado.

 

Referente a FSX, correcto, he consumido las 3 activaciones del paquete, me parece una cagada de manual, y perdón por la palabra. Mucho más si después ya no dan soporte, te dejan con el culo al aire totalmente.

 

De la versión Steam siempre he leído que no es compatible con la mayoría de add-ons, y con el chorro de aviones que tengo, realmente no sé cual pueda ser la solución.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Recibe mi agradecimiento tardío por tu respuesta.

 

Conseguí acceder a EasyJet virtual, pero ahora mismo, debido a la diversidad de aviones que vuelo, (me gustan todos, no puedo evitarlo) tengo el tema aparcado.

 

Referente a FSX, correcto, he consumido las 3 activaciones del paquete, me parece una cagada de manual, y perdón por la palabra. Mucho más si después ya no dan soporte, te dejan con el culo al aire totalmente.

 

De la versión Steam siempre he leído que no es compatible con la mayoría de add-ons, y con el chorro de aviones que tengo, realmente no sé cual pueda ser la solución.

 

Saludos.

 

Hola

 

La mayoria de desarrolladores han actualziado sus productos para poder usarlos en FSX SE, y hay muchos que ni siquiera han tenido que ser tocados para hacerlos funcionar, creo recordar que en Steam hay un listado inicial de productos que funcionaban con el, hecho por la comunidad, pero en principio no deberías tener muchos problemas, FSX y FSX SE son lo mismo, puede que tengas problemas a la hora de encontrar la ruta de instalación, ó algún problema del simconnect, no te puedo decir con exactitud yo sigo usando FSX Gold.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website