Jump to content

¿Quién vuela esta noche?


Recommended Posts

En el ala del 46 tienen un post idéntico en el que me he basado para crear el grupo del wasap para quedar con la gente y poder sondear en tiempo real quién puede volar por la noche o en el momento,pero como no todo les mundo dispone de wasap,podemos postear a quien le apetece volar y a la hora que lo va a hacer.

 

Así que os quería comentar que esta noche ,ya que también es la última de este mes que voy a volar,me gustaría saber si habría gente para hacer una salida coordinada esta noche e intentar cumplir objetivos y porque no,derribar algo

 

Quien esté interesado que lo diga!

 

Yo esta noche vuelo segurooooo!

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos los que habeis venido esta noche a volar y a los gRiJ por darnos escolta.

 

A ver si la gente se junta para hacer salidas como las de hoy como se hacia en antaño,todos los días ,siempre habia desarrapados con ganas de volar.La pena que la mision no acompaño a pesar que reinicio en el momento justo que entrabamos todos a volar a las 22:30

 

2craqo9.jpg

 

118k8s2.jpg

 

2m4xc45.jpg

 

Esta ultima instantanea,fue tomada segundos despues de la embestida de Jogarsan contra mi punto Pienoir,a si que queda demostrado que todo vale con tal de ascender en la cadena mando...

 

2irt91c.jpg

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website