Jump to content

Futuro del ala BOS


Recommended Posts

De la noche a la mañana cerramos un ala...

Esto, es falso.

 

 

de la noche a la mañana la abrimos de nuevo...

Esto, es falso. ¿La dejamos cerrada, mejor? ¿Borro los posts? ¿Qué sugieres? Dilo.

 

 

y de la noche a la mañana un jefe de ala nuevo..

El viejo no va a quedarse en principio. Luego ya decidiréis. ¿Quieres otro que no sea McKinley? ¿Prefieres que no haya ninguno? Dilo, preséntate voluntario, propón a otro. Pero dilo.

 

 

Pero no huele bien todo esto...

¿Por qué? Noto que hay algo que quieres decir... si es así dilo.

 

 

Cerraís un ala....y se arregla todo poniendo un jefe nuevo ?????

No. Se arregla si los componentes del ala ponen todos de su parte. Se va a reabrir el ala, que no tengo deseo ninguno en cerrar, y queremos que se haga con un mínimo de compromiso de que no tenemos que andar oyendo historias todos los días. Personalmente no me interesa el BOS y cuanto mejor os lo gestionéis los que sí estáis interesados, mejor para los administradores. ¿Crees que no es posible ? Dilo. ¿Crees que no os hace falta jefe de ala? Dilo. Habladlo aquí entre los componentes del ala BOS y no brames hacia arriba, que el problema está aquí abajo.

 

 

Cada vez que haya un problema la vaís a cerrar de nuevo y vaís a cambiar de jefe ???

Si, como lo hacemos todos los días. Mertons se ha explicado MUY bien.
Link to comment
Share on other sites

De la noche a la mañana cerramos un ala...

de la noche a la mañana la abrimos de nuevo...

y de la noche a la mañana un jefe de ala nuevo..

 

Conozco a Mac he volado algo con él y muchas veces por las mañanas me ha enseñado muchas cosas y creo que lo hará muy bien.

 

Pero no huele bien todo esto...

 

Cerraís un ala....y se arregla todo poniendo un jefe nuevo ?????

 

Cada vez que haya un problema la vaís a cerrar de nuevo y vaís a cambiar de jefe ???

 

Las decisiones que se han tomado han sido consensuadas por mucha gente y hace mucho tiempo, que tu no lo veas, no quiere que no se trabaje de manera underground.

 

Como he dicho, las decisiones se toman por consenso, no solo los administradores, sino por otros muchos integrantes a los que ya nos han salido canas en las pelotas y tenemos el culo pelao en estas situaciones. Así que asúmelo. Es lo que hay. Realmente no sé siquiera porque se tiene que explicar el tema.

 

Si no estas conforme con esta decisión, te invito a que crees tu propio escuadrón y lo dirijas como consideres oportuno. Mientras operes en el E69 con sus administradores y demás miembros, acataras sus normas como hacemos todos. No hay que dar más explicaciones. Bastante se ha dicho ya.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Según lo veo, hay dos opciones posibles:

 

Seguimos pataleando todos por lo que ha pasado y por lo injusto que es el mundo cuando me amenazan o me cierran foros, o intentamos poner calma e intentar sumar otra vez para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Intentad manteneros fríos y tomad una decisión. La liamos más y removemos mierda, o arrimamos el hombro para ver como tirar para adelante juntos sumando al grupo?

 

En vuestras manos está.

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Yo opino que lo gestionéis entre todos los integrantes y lleguéis a consensos populares en tomas de decisiones ,o que mínimo haya 2 jefes de ala como en otras alas,aunque sea simplemente pra que se pueda representar a un bando y a otro y no haya recelos o envidias.

 

No hay nada mejor en la vida que la gente participe en un ala en tomas de decisiones que afectan a todos,pero obviamente al final alguien tiene que tomar las decisiones ya que si no podrían entrar en bucle,así que pensarlo.

 

Bueno esa es mi humilde opinión

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que teniais que haber abierto dos hilos.

 

Uno este y otro que fuera "que opinas del proceder con el Ala BOS?

Parece que estamos esperando a que abra un hilo el administrador para verter la bilis", mientras tanto solo "observamos".

 

Aparte de los cuatro" interesados,seguramente no sabemos nadie de la misa la mitad"

A mi personalmente lo de dejar el Ala en Stanby" en un momento que puede ser perjudicial tenerla abierta,por como pueda degenerar,me parece una buena medida.

 

Lo que ya no veo tanto,y me parece que le pasará a la mayoría,es lo de reabrirla y sin mas" solicitar un nuevo jefe.

 

Hay personas que solo por solidaridad no le parecerá bien el "proceder"

 

No me gustaría estar en la situación del anterior jefe de ALA.Pensar en ello!! No todos hemos tenido malas experiencias.

 

Estoy seguro que Lothar" ha dejado muchisimas horas de su tiempo para los demas" en el escuadrón.

Y desde fuera lo que parece es que se le "atropella".Se le deja como un villano"

 

En fin......................................

 

Esperemos que cuando se resuelva el tema no sea peor el remedio que la enfermedad.

 

Mckinley seguro que lo hará estupendamente porque es un tío capaz,no deberiamos dedicarnos a ponerle zancadillas y menos en un momento como este,que lo que se quiere es reabrir el Ala.

 

Abrir el ala es facil,lo dificil es dejar todo este asunto zanjado,las personas implicadas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Chester y penoir. El ala si se ha cerrado temporalmente, es por que estaba como decís dejenerando y abriéndose un post otro tras otro para crear bronca. Respecto a lo demás, si se tapa toda la mierda que hay y que se desconoce por gran parte de la gente, es por encima no dejar aun peor a la gente que se ha viso implicada, pero aun así, los admins no lo sacan por precisamente no enmierdar mas a nadie, que es la mejor manera de moderar para que no empiecen a salir mas rencillas ni discursiones ya que luego salen versiones distintas, puntos de vista distintos, cada uno se pone a dar su opinion y se convierte esto otra vez en un post bronca que es el tipo de cosas por los que los admins cortaron de raiz.

 

Ellos están intentando zanjar el tema y que los que vuelen el BOS y no estén implicados en ninguna movida que olviden un poco y se empiece de nuevo remando en la misma dirección.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

Bueno, esto ya va llegando a su fin.

 

Vamos a tomar las medidas disciplinarias correspondientes para los que han entrado en conflicto y los que se lo han generado solo. Después se volverá a abrir el foro. Si todo está tranquilo, se nombrará jefe de ala.

 

Como siempre, habrá quien esté de acuerdo y quien no. Y como siempre, actuaremos en bien del Escuadron69.

 

Gracias por vuestros comentarios.

Link to comment
Share on other sites

Si el ala BOS ha dejenerado os puedo asegurar a todos que no ha sido por la gente del ala BOS.Basta ya de jueguecitos, hablais de buen rollo y buen climate, no ha sido la gente del BOS la que volaba este en canales de ts diferentes, no ha sido la gente del BOS la que andaba tachando y demonizando a pilotos del ala BOS con los admins, no ha sido la gente del BOS los que se han metido en el foro a dar lecciones de moralidad sin conocernos y mucho menos sin hablar las cosas por ts no, al foro a meter mierda y a que los demas se la tragen y si a alguno se le ocurre responder a tantas chorradas a llorar a los admins. Si lo que quereis es borrar de un plumazo a la gente que ha creado esta ala para que vuelen agustito los que realmente han creado toda esta movida hacedlo pero llamar las cosas por su nombre.

Y ahora si queries banearme, criticarme o haced un congreso de lo mal educado que soy pero LAS COSAS CLARITAS Y NO CONFUNDAIS A LA GENTE.

Link to comment
Share on other sites

A lo que plantea Drakko, claramente estoy a favor de comenzar a remar... En el puesto que senia. Si me he ofrecido no es por tener especial interés, solo por solidaridad con el E69.

 

Obviamente que un ala funcione no va a depender de quien este de jefe de Ala, sino más bien de las ganas que tengamos de pasarlo bien usando este sim.

Son todos los integrantes de Ala los que la hacen mejor o peor...

Si hay buena gente, buen clima, y pasión por volar, el resto va rodado.

 

Siempre he sido un optimista y estoy seguro que se puede subsanar cualquier tema, siempre que se haga desde el respeto y la tolerancia. Por esa razón confío en que a este ala le queda mucho recorrido.

 

Una cosa siempre he tenido clara, si bien todos somos compañeros y adultos, nadie mejor que nadie, todos importantes, para que un escuadrón como este funcione hace falta mecanismos de control, en este caso los señores admins. Y entiendo que su labor es muy difícil e ingrata, pero doy por sentado su necesidad, todos lo deberíamos ver así. Si actúan será por algo, pero ese algo no tengo duda alguna que siempre es mirando por el nombre del E69.

 

Yo soy imperfecto, todos somos imperfectos, pero las imperfecciones te generan oportunidades de darte cuenta de que has errado y de pedir perdón. Lo malo es seguir errando y no caer ni en la cuenta de que quizá, quepa una minúscula posibilidad de que tengas algo que ver en la ecuación.

 

Nunca me ha importado pedir perdón, nunca lo he sentido vejatorio, ni humillante, más bien liberador, pues no soporto llevarme mal con nadie. Y si he contribuido a todo este follón pido perdón a toda la comunidad, y no tengo problema en hablar por Ts con quien quiera y explicarle mi sentir.

 

Dicho esto, creo que la actitud debería ser esa, perdonar y remar, teniendo tolerancia cero por los insultos y faltas de respeto.

 

 

¿Somos capaces de hacerlo?

 

Estoy seguro de que si... seguro 100%

Link to comment
Share on other sites

Es increíble que me invitéis a irme del escuadrón por no estar de acuerdo con el cierre y que yo inicie un escuadrón nuevo....es flipante...

 

Pero si en el Ala Bos estábamos 4 personas...cuando más, a excepción de la campaña que yo cree intentando con mucho esfuerzo hacer cosas que no he visto a nadie intentar hacer..ya que muy pocos controlamos el editor...

 

Esto es increíble

 

Gracias de nuevo por el buen rollo que estáis creando..

Link to comment
Share on other sites

Es increíble que me invitéis a irme del escuadrón por no estar de acuerdo con el cierre y que yo inicie un escuadrón nuevo....es flipante...

 

Pero si en el Ala Bos estábamos 4 personas...cuando más, a excepción de la campaña que yo cree intentando con mucho esfuerzo hacer cosas que no he visto a nadie intentar hacer..ya que muy pocos controlamos el editor...

 

Esto es increíble

 

Gracias de nuevo por el buen rollo que estáis creando..

+1. No estoy de acuerdo de como se esta tratando a chester que a parte de no dar un ruido lo único que a hecho a sido moverse y crear campañas para el disfrute de todos, mas de uno debería de aprender de el.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso que hay opiniones y opiniones, creo que se puede estar de acuerdo y no estar de acuerdo, creo que es la mejor manera de mejorar las cosas, viendo las dos posiciones con respeto mutuo. Creo que aquí antes del lío había un curro enorme detrás de todos los currantes de ala: Chester, Lothar29 y demás que no se pueden mencionar porque me tachan. ¿La han cagado? Puede que sí o puede que no, pero el curro está aquí guardado, no solo en el foro, también en toda la gente que ha podido disfrutar de este curro y se lo agradeceremos siempre.

Pienso que su tarea, siempre ha ido encaminada a los objetivos que ha mencionado Mckinley pero por desgracia el resultado ha sido otro y sí, creo firmemente que no tienen toda la culpa de lo que ha sucedido, por lo menos es mi punto de vista.

Ya se que muchas veces nos equivocamos y con esto no le quito la culpa, por si han tenido alguna a los antiguos integrantes del ala pero si lo que hacemos es eliminarlos del mapa nos eliminais a todos los que estabamos con ellos cuando aquí no volaba nadie.

 

Si Mckinley se incorpora como jefe de ala pueden suceder dos cosas, la primera es la que dice él, gracias a su experiencia podremos sacar el ala adelante, la segunda que es la que siempre pasa es que Mckinley se meta en un fango espeso y no saque cabeza debido a los problemas y al malestar en el ala, si bien es tarea de TODOS, la de salir, creo que todo esto es demasiado precipitado, siento insistir pero me veo como el vigilante en la cubierta del Titanic (Todo bajo mi punto de vista, ojo)

 

No dudo de la capacidad de nadie, dudo de que los problemas se hayan resuelto en el fondo, puede que haya habido muchas charlas pero el malestar sigue dentro y mientras no se cierren todos los golpes entre la gente ocurrirán este tipo de cosas, una de ellas es lo que ha sucedido con Chester, puede que no sea el tío perfecto ni que haya obrado siempre bien 100% pero su labor en el ALA cuando nadie más entraba le otorga un grado superior a cualquier tío que se conectaba de vez en cuando, las horas que se meten para que la gente disfrute son horas mágicas y que salen de dentro de cada uno, con esto incluyo a todas las demás personas que tiraron del ala en un principio y que ahora están desaparecidas en combate.

Debemos hablar de justicia para bien y para mal.

 

Y no olvidemos lo que estamos haciendo ahora mismo, privar a la gente de volar el simulador por capricho de unos pocos, una bola que se ha ido ensanchando por culpa de las idas de olla.

Edited by Manu_asecas
Link to comment
Share on other sites

Chesterrrrrrrrrrrr!!! Pero quien te está echando del Escuadron??? Ni se te ocurra!

 

Mi experiencia.

 

Llevo en el Escuadron desde casi cuando se puso la puerta, y nunca había visto nada igual. Jamás. Nunca he visto tantos enfrentamientos y malos rollos en un ala.

Es cierto que cerrar un Ala entera es una medida drástica, pero yo conozco a Korrea y si lo ha hecho, seguro que es por bien.

No sé quién ha escrito que hay gente que volaba el BOS en otros canales del Ts. Lleva toda la razón. Un servidor muchas veces ha hecho eso. Por qué? Porque estábamos más cómodos volando otras personas juntas charlando de otras cosas distintas y sin ningún mal rollo. En eso alguien debería reflexionar.

 

Cómo será la cosa que ahora vuelo reactores! Quien me ha visto y quién me ve.

La cuestión es que yo aquí entro a pasármelo bien. Si más pretensiones . Y si. A hacer amigos también. Presumo de tender muchos entre vosotros.

 

En cuanto al jefe de Ala. Para mí tienen una gran responsabilidad. Porque debería haber apagado las fogatas. Un jefe de ala, en mi humilde opinión, debe ser alguien equilibrado y sensato que ponga paz entre tanta bestia que somos.

Mi experiencia es el 46. Y es ejemplar.

 

Dicho esto, yo que no soy nada impulsivo y visceral........ME PROPONGO COMO JEFE DE ALA BOS

 

jajajajjajajaajajajajaajaj...... Ni de coñaaaaaaaa

 

Mi voto para el gran Mackinley . Su cualidad principal? Es un tío NOBLE. No hay ningún lado oscuro . Con él al frente auguro larga vida al ala BOS

 

ABRAZOS para todos sin excepción

Link to comment
Share on other sites

Señores, sepáis que por una queja al administrador del Foro vía facebook y fue el mismo día del cierre del ala, la cual advertía de que si era capaz de borrar un ala entera, tendría que ser capaz de borrar el post donde se me tacha de ladrón y crea daños morales a una persona esa persona soy yo, he hecho quejas dos veces sobre ese tema, pero por discusiones mínimas si fueron capaces de cerrar un ala entera.

 

el lo tomo como una amenaza, siendo una advertencia al E69 por no tomar en consideración mis continuadas protestas hacia la falta de respeto a mi persona,,, sepáis que me banean 6 meses se me acaba de comunicar vía MP ahora mismo, esto es una caza de brujas y están cazando a los uncios que hemos trabajado duro por este ala.

 

 

Saludos Lothar29

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Hola, soy Lothar con otra cuenta, es que me pienso que la policía es tonta.

 

"Propongo a chesterfield como jefe de ala, chester es a dia de hoy la pesona que mas experiencia tiene en este simulador, la que mas conoce el simulador, el que mas a trabajado para este ala y ademas el que mas se cordina con los otros escuadrones que vuelan este simulador."

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

Perdonadme por favor. Sin el más mínimo ánimo de polemizar. De verdad, pero es que no aguanto tantas mentiras y ya me queman los dedos.

Entro solo a dar una opinión como mero usuario del foro, y que ha seguido este tema un poco de lejos. Y me parece que algunos quieren hacer parecer lo que no es, no se si por maldad o por falta de entendimiento. Me da igual.

 

Lo primero. No tengo voto para el Jefe del Ala BOS porque no vuelo ese simulador, pero estoy seguro de que si sale McKinley, Chester o cualquier otro con un mínimo de sentido común, las cosas irán mejor que hasta ahora.

 

Ser jefe de Ala no es solo "currar" y hacer cosas. hace falta ser Moderador ecuánime, echar agua en las hogueras, mediar, animar a la gente y crear buen clima. Cosas que, por lo que parece, han faltado completamente hasta ahora. De poco sirve poner en marcha cosas, si luego la gente sale escopetada (y me consta que ha habido varios casos de pilotos que han empezado a volar el BOS y han salido por piernas a los pocos días).

 

Aún así hay quienes prefieren echar la culpa a los demás, ver manos negras, cazas de brujas y películas varias. Si se ha llegado a cerrar el Ala (y digo esto sabiendo solo una pequeña parte de las tropelías), es por una FALTA DE RESPETO total y continuada, de (principalmente) DOS personas, hacia los compañeros, hacia los administradores y hacia toda la comunidad. Y lo de amenazar a algún compañero y administradores eso ya .... sin palabras.

Sí, vosotros dos, ya sabéis quienes sois. Sois vosotros los que os habéis cargado el Ala. Y la incapacidad por parte de la jefatura de Ala de gestionar las diferencias de opinión (que las hay como en todas partes). Pero seguís empeñados en echar la culpa a los demás. Ahora os iréis a otros foros a echar mierda encima del nombre del E69. allá vosotros. Vuestras acciones os definen.

 

El Ala BOS tiene MUCHO futuro, en manos de quien sea, Mac, Chester o cualquiera. Sigue haciendo falta el trabajo de todos, Chester (espero) incluido. Pero por favor, RESPETO a los compañeros.

 

Ale.

 

Perdón de nuevo, pero es que el que calla otorga, y eso no puede ser.

Edited by Falke_Wolf
Link to comment
Share on other sites

Yo me retiro de sta discusión.

 

Como ya he dicho,me meto en jardines yo solo.

 

Estaría de mas que me creara yo alguna enemistad con nadie por un simulador que es cierto que he volado menos de diez veces!

 

Los que se sientan parte del Bos deben estar indignados con algunas opiniones que se están vertiendo aquí,las mías incluidas.

 

Pido disculpas de antemano a quien pueda estar molestando.

 

Lo que no se es porque no hacéis esto por propia iniciativa en vez de esperar en silencio a que Disablez abra un hilo.

 

Saludos a todos sin excepcion !!

Link to comment
Share on other sites

Chester, que yo sepa, nadie te ha invitado a marcharte, más bien todo lo contrario. Por mi parte, desde luego, que pido que respires hondo y trates de verlo todo en perspectiva. Vas a hacer mucha falta a este Ala, esté quien esté, porque tienes muchas cosas que aportar, y por lo que te conozco , eres una persona cabal y amistosa.

Nadie ha dudado de las aportaciones al Ala que han hecho determinadas personas, sino de su actitud, y de su trato hacia los demás. Yo personalmente me he sentido muy incomodo en el TS, y aparte de mis limitaciones de tiempo, eso es lo que me ha hecho alejarme del BoS, y te puedo asegurar que no soy el único, ni con mucho, te podría dar nombres de gente del 1946, por ejemplo, que estaban pensado dar el salto al BoS, y no lo han hecho por lo mismo. Y si esa situación se acaba instalando en el foro, y lo que reina es "o estás conmigo o estás contra mí", entonces es que el problema es gordo. Todos deberíamos tener muy claro que el Escuadrón 69 es el foro, no el TS, que es una de las herramientas de que disponemos. Y las cosas que se han leído, y sobre todo el estilo de decirlas, no es el apropiado, ni en este foro ni en ninguno. EL clima no lo han creado los administradores, te repito que han sido mucho más cautos y pacientes de lo que muchos hemos pedido. Comprendo que los que os juntabais a diario os sintáis dolidos con esto, pero te invito a que pienses en por qué, con la actividad que ha tenido el foro de BoS, ha ido desapareciendo todo el mundo. Te invitaría a leer (si se pudiera), objetivamente, los hilos más polémicos, con las respuestas de unos y otros, y la retórica que se ha estado usando de forma continuada por parte de algunos implicados. En especial, frases como "vas a venir tu de fuera a nuestra Ala a decirnos bla bla bla..." Las Alas del Escuadrón 69 no son el cortijo de nadie, y menos cuando se utilizan para imponer en vez de para aportar.
Y por último, cuando un usuario recibe varios avisos de los administradores para que modere su lenguaje y su comportamiento, y sigue persistiendo en su actitud, se merece lo que le pase, no tienes más que ver dos o tres comentarios más arriba. Echarle la culpa a los admins (que también han metidos sus cagadas, al menos en mi opinión), es empeñarse en que "o estás conmigo, o estás contra mí".

Así que nada, te vuelvo a pedir que te tomes el asunto con más calma, que trates de reflexionar, y si te sigues sintiendo agraviado, actúes en consecuencia. Por mi parte, desde luego, espero que no te vayas, que tengo ideas para que hagamos cosas conjuntas cuando esté más libre.

 

Y ahora, dejadme estudiar de una vez, cagoentó, que voy a suspender por vuestra culpa! :tease:

Link to comment
Share on other sites

Venga chicos porfavor vayamos olvidando y dejando ya esto de lado y volemos el simulador que es a lo que venimos aquí,ya que ,muerto el perro ,muerta la rabia,no???

 

Si la comisión de festejos a tomado las decisiones que ha tomado,es por el bien del ala y por eso vamos seguir hacia adelante.

 

Estos problemas,son como los ciclos de economía,cada ciertos años tienen que ocurrir y por eso hay que luchar todos juntos para salir del pozo

 

Pd:quiero decirlo como dice mertons,yo si no vuelo el sim es por el tiempo,que tengo poco y cuando lo tengo ,debido al clima creado ,no bajo,porque la gente sabe que soy un perturbado y que toco todos los simuladores que puedo pero que aquí vengo a disfrutar no a estar enfurruñado y uno evita problemas al tomar ciertas decisiones.

 

Espero que todas las aguas vuelvan a su cauce ahora que parece que están limpias de chapapote

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website