Jump to content

Futuro del ala BOS


Recommended Posts

Hala, foro abierto, sanciones notificadas, McKinley recibirá los permisos necesarios para moderar el foro.

Cómo queráis llamarle o cuánto dure en esa posición, depende ya de vosotros.

 

Por supuesto, se seguirán con especial emoción e intriga las gilipolleces que a alguien se le puedan ocurrir. Se entiende que quien decida participar en este foro entiende las reglas del mismo y del E69 en general, si no, puerta.

Link to comment
Share on other sites

Yo no vuelo el bos por el marco del 190

 

Es molesto de narices, pero en el 46 también está ahí, y supongo que en el Dora del DCS también, o se trata de un bug específico de este sim?

 

En cuanto a jefe de ala y otros asuntos internos del Ala BOS no digo nada porque soy del todo ajeno, solamente hablo como usuario del foro que tiene interés en que exista una opción más, en la que espero participar más en el futuro, pues es un sim totalmente complementario del Clod que es el que vuelo preferentemente por no tener tiempo para todos. De hecho no me parecía raro ver a gente volando el Bos en algún canal del Clod por esa similitud entre simuladores, sobre todo cuando estaba empezando. Lo que me parecería natural es que la gente del Clod y del Bos fuera casi la misma.

 

Sin querer polemizar, sobre todo sabiendo que Mc Kinley es un gran defensor del 46, me parece que CLOD y BOS son sus sucesores naturales a nivel de evolución tecnológica. El 46 sigue siendo genial en muchos aspectos pero cuando pruebas los nuevos resulta difícil volver atrás.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Joder que pandilla. Ya avisareis cuando acabéis con los fregaos para comprarme el BOS ese, si tenéis semejante pollo montado el simulador tiene que ser la hostia.

 

 

Lo que tenéis que hacer es acudir a los aniversarios del Escuadrón, os conoceríais en persona y seguramente no seríais tan burros, o a lo mejor más, quien sabe.

 

Yo voto por Korrea como jefe de Ala.

 

Y recordar que cuando lo de allí arriba acaba, todos estamos en el mismo bando.

 

 

Salud

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website