Jump to content

¡Rebajas DCS!


hijijis

Recommended Posts

Hola,

 

Me gustaría aprovechar estas rebajas.

Imagino que comprar el F18 es obligatorio. Pero sobretodo querría ir a por un avión escuela. Estoy dudando entre el C-101 y el Albatros ¿Cuál me recomendaríais? En el Albatros se puede añadir un módulo de navegación, creo pero en el C101 los diales son occidentales... El F5 sé que está muy bien valorado pero no acaba de gustarme. Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Algún avión en particular que sea irrenunciable?

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Pirx said:

Hola,

 

Me gustaría aprovechar estas rebajas.

Imagino que comprar el F18 es obligatorio. Pero sobretodo querría ir a por un avión escuela. Estoy dudando entre el C-101 y el Albatros ¿Cuál me recomendaríais? En el Albatros se puede añadir un módulo de navegación, creo pero en el C101 los diales son occidentales... El F5 sé que está muy bien valorado pero no acaba de gustarme. Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Algún avión en particular que sea irrenunciable?

 

Gracias,

 

Yo tengo los dos, L-39 y C-101, y ambos me gustan, pero sobretodo me gusta mas el albatros, por eso lo he volado muchisimo.

 

El albatros es totalmente avionica sovietica, pero ojo la cabina se puede poner en ingles o incluso checoslovaco, puedes occidentalizarlo mínimamente añadiendo el modulo del NS430 como GPS, se puede integrar en la cabina 3d, y además se puede quitar la mira de disparo para hacerlo mas civil, pero la manera de volar con el es usando RSBNs y el PRMG, lo equivalente a TACAN e ILS respectivamente, hay bastante documentacion online sobre el mismo . Tanbien puedes añadirle depositos de combustible adicionales a los de punta de plano. Pega mucho con el teatro del caucaso.

 

El c101 es totalmente avionica occidental, producto nacional, pero por la falta de tiempo no le he podido dedicar horas, creo que puedes sintonizar tanto VOR como TACAN, el pupilo se sienta en la cabina trasera, no se le pueden añadir depositos externos.

 

Recuerda que en ambos modulos tienes versiones armadas, en ambas con ametralladoras, bombas tontas y cohetes, salvo la salvedad en el c101 que el ejercito chileno lo probo para el lanzamiento de misiles antibuque.

 

El albatros, su version armada ha llegado a utilizarse en misiones aqui, el c101 creo que no.

 

Desde mi punto de vista yo te diria que los dos, pero si no se puede tener todo lo que te aconsejo es que leas las guias de Chuck y en funcion de tu gusto elegir.

 

Yo te diria que L39,  me lo he pasado a lo grande con el y con solo la version civil, deja que tenga tiempo y la diversion va ser doble con la armada. XD

 

saludos

 

Brisafresca

 

:aplauso-6:

 

 

 

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Yo te recomiendo el 101. Producto Nacional sin duda.

Es un modulo muy bien acabado y con muchos detalles. Si lees las guias de Chuck veras la complejidad de Cada uno. Hablando de Chuck, su modulo favorito?el 101.

Tiene muchos fallos simulados y la suite de navegación es muy buena. Es sin duda el entrenador para aprender a volar IFR a la manera occidental.

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, Siegfried said:

Yo diría que te pilles directamente uno de verdad como el F18 y aprendes con él. Es un simulador, no te vas a matar entrenando y ya tienes todo para ir subiendo. Aunque si tienes la pasta compra las reverb y una 3080ti!!!

Te lo arreglo, pero estoy con el señor marcos-aka-asientos. Para que quieres un entrenador si vas a volar solo? Únicamente tienen sentido si llevas a alguien detrás que te vaya degradando sistemas o supervisando.

 

Si aun así, lo quieres sigue la máxima de los pokemon, hazte con todos. 

 

Un saludo.

 

 

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

Bueno,

Al final me he ido por el C101 para volver a empezar desde cero, con los procedimientos e instrumentos. Me he cogido el módulo de NS430.

Ahora sólo me queda el PC... pero eso será para el verano. 😁 Luego empezaré con el F16, que es un avión que siempre me ha gustado. Y luego, el A-8 cuando salga, que es también otra debilidad mía.

 

Gracias por las respuestas.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Pues si, hoy se ha abierto la veda y se pueden probar gran cantidad de módulos por todo el mes. Yo he probado los cuatro que tenía dudas y como ninguno me ha convencido, pues como que me quedo con lo que tengo. Tan solo veo interesante para mi en un futuro y si la oferta es buena, el Viggen, y mas por mi afición a Saab que por que realmente me aporte mucho.

 

Un saabludote y que los disfrutéis.

 

Link to comment
Share on other sites

40 minutes ago, Siegfried said:

YO acabo de probar el Yak 52 y creo que me lo voy a pillar. El biplano ya no me ha convencido tanto, demasiado sencillo. Son los únicos dos que me faltan.

 

Tiene alguna cosilla no simulada, el radiogoniómetro no marca y alguna caracteristica del motor faltaba por simular, no recuerdo que era pero era gordo, por eso hace una temporada que ni lo toco.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

El hace 5 minutos, EC-LPZ dijo:

No esta el F14 en este mes de prueba, ni tampoco como rebajado.

Al parecer Heatblur no participa en la promo de mes de prueba. Deka va a dejar una semana.

 

Algunos desarrolladores se han quejado de que ED no les informo con tiempo de la nueva promocion.

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, Ce_zeta said:

Al parecer Heatblur no participa en la promo de mes de prueba. Deka va a dejar una semana.

 

Algunos desarrolladores se han quejado de que ED no les informo con tiempo de la nueva promocion.

 

Es que ha sido lanzar una bomba de humo en toda regla.

Link to comment
Share on other sites

Si alguien esta interesado en comprar algun modulo en estas rebajas que tenga en cuenta lo siguiente, si no he entendido mal, por lo visto el youtuber Grimreaper ofrece un cupon de descuento extra del 10% sobre aquellos modulos que estan al 50% de descuento, solo se puede utilizar una vez y solo en la tienda de ED, creo que tampoco se puede utilizar con el bonus que tengáis, mas info en el video.

 

 

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

El hace 13 horas, BRISAFRESCA dijo:

Si alguien esta interesado en comprar algun modulo en estas rebajas que tenga en cuenta lo siguiente, si no he entendido mal, por lo visto el youtuber Grimreaper ofrece un cupon de descuento extra del 10% sobre aquellos modulos que estan al 50% de descuento, solo se puede utilizar una vez y solo en la tienda de ED, creo que tampoco se puede utilizar con el bonus que tengáis, mas info en el video.

 

 

 

El 10 % lo hace sobre el precio ya rebajado. De todas formas está muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, hace tiempo que no publico por aquí, pero os sigo de cerca. Que yo sepa ahora mismo existen 2 códigos de descuento del 10% acumulables al 50%

 

Promo Code: GRIMREAPERS

 

Promo Code: gamestar10

 

Por si a alguien le interesa

Edited by EJZG
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 4/26/2020 at 10:20 AM, EJZG said:

Hola a todos, hace tiempo que no publico por aquí, pero os sigo de cerca. Que yo sepa ahora mismo existen 2 códigos de descuento del 10% acumulables al 50%

 

Promo Code: GRIMREAPERS

 

Promo Code: gamestar10

 

Por si a alguien le interesa

Muchas gracías, Usado codigo GRIMREAPERS y funciona, he comprado el Supercarrier por 20€

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website