Jump to content

Un saludo


Nitsuga

Recommended Posts

Hace cosa de cinco años que decidí dejaros, caray cómo pasa el tiempo. A alguno os he comentado por otros medios lo mucho que echaba de menos todo esto, pero el camino que tomé no tiene rotondas en las que cambiar de sentido.

Me pasé al lado oscuro e incompatible de Mac, mi X-52 está en su caja, mis cabinas guardadas en algún lugar de cuyo nombre no quiero acordarme, mis contactos con la aviación siguen siendo frecuentes: trabajo (cuando me llaman) fabricando piezas para los A350 y A380 fundamentalmente, aunque también he hecho un buen montón para los A340 y A400M. Cuando no estoy allí me dedico al complicado mundo de plasmar en imágenes los recuerdos de la gente en sus momentos especiales, vamos, fotógrafo de la BBC.

Hoy he entrado más que nada por probar, probar si seguía activo mi usuario, probar si recordaba mi contraseña...

DDTang, Granuja, Chapas, Trilogy, Unghaar, Nite, Talestas, Txelin, Alex Patrel, Jorgeid, Alado, Vencejo, Korrea, Juan Óscar, Amalahama, Vatt, Elvis, Qpassa, Paratrapo, Darkness, ... Perdonad si me olvido de alguien.

 

Un saludo

 

P.D. Trilogy, gracias por atenderme en la consulta que te hice, pero no hay manera. Demasiadas complicaciones.

 

Nitsuga

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Nitsuga, veo que eres paisano mio, pues estamos quedando un grupito de sevillanos entusiasta de la simulación, gente del Ala13 y 69 por ahora, a ver si te animas y en la próxima que quedemos para tomar unas cervecitas te apuntas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website