Jump to content

Quality Wings 787


Red2112

Recommended Posts

  • 1 month later...

Pero estos de Quality Wings tienen fama de ser muy "bonitos" pero que no tienen demesiada programacion metida, no?

Pues no lo se. A mi mientras haga su función como lo consigan es problema suyo. No cuento los "archivos por lotes" que han programado vs lo que he pagado, mientras funcione como anunciado ya me vale. No le encuentro sentido a tu pregunta. Si te refieres a la exactitud de los sistemas, y si esta todo reflejado como el real, pues como muchos, hasta cierto punto. No es PMDG y el precio tampoco, pero parece ser que la gente esta bastante contenta con su antecesor QW 757.

 

Se sabe fecha aproximada de lanzamiento?

No veo que digan mucha cosa por ahora....

http://www.qualitywingssim.com/787.html

 

 

Edited by Red2112
Link to comment
Share on other sites

Justamente a eso me referia

 

Los comentarios son tal. Prefieren el 757 de QW, antes que el actual CS 757 con todos sus parches. Generalmente la gente esta contenta con el 757 de QW. Este 787 habrá que ver...

 

Perdona no te entendí la pregunta al principio Stalker.

 

Personalmente.... "Be iFly my friend" :icon_mrgreen:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Los aviones de QW estan hechos para los simmers que les gusta volar un avion superultra modelado, con una cabina muy bien hecha... El problema con el 757 de QW es que se nota la pobreza de sus sistemas... El FMC se podria calificar como basico, y los sistemas no estan modelados como deberia ser... Personalmente, me decepciono mucho la parte de los sistemas de este avion, y espero que el 787 sea un poco mas "realista". Lo que me preocupa es que desarrollan este avion sin haber tenido nunca un contacto real con este, solo leyendo manuales y fotos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website