Jump to content

[Misión Coop] Full Spectrum War 02-07-16 (GENERAL) LEER PRIMERO AQUI!!!!!!


Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sobre los horarios... ¿quereis volar en tiempo real? es decir si empezamos a las 16h que en el sim sean las 16h y asi los que empiecen a las 22h se comen la mision entrando en la noche?

 

O ponemos de empezar en el sim las operaciones a las 12h por ejemplo y tenemos luz todo el dia.

Link to comment
Share on other sites

Sobre los horarios... ¿quereis volar en tiempo real? es decir si empezamos a las 16h que en el sim sean las 16h y asi los que empiecen a las 22h se comen la mision entrando en la noche?

 

O ponemos de empezar en el sim las operaciones a las 12h por ejemplo y tenemos luz todo el dia.

Yo voto por algo así pero sin que sea totalmente de noche al principio de la segunda sesión, es decir, que se vaya haciendo de noche

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Angel, ten en cuenta que los ka-50 de noche están muertos. Yo marcaría las horas de tal manera que el "Segundo turno" empiece de día, no a las 2200, aunque puede ser interesante generar si se tercia una última mision nocturna, con el apoyo de aviones iluminando, etc.. eso sí, requiere mucha coordinación, a lo major es muy ambicioso para una primera vez.

Link to comment
Share on other sites

Angel, ten en cuenta que los ka-50 de noche están muertos. Yo marcaría las horas de tal manera que el "Segundo turno" empiece de día, no a las 2200, aunque puede ser interesante generar si se tercia una última mision nocturna, con el apoyo de aviones iluminando, etc.. eso sí, requiere mucha coordinación, a lo major es muy ambicioso para una primera vez.

 

Podría encargarse los Su-27 después del OCA-Strike.

Edited by SAFJFA F1 Team
Link to comment
Share on other sites

Buenas Angel. Tengo una duda sobre los tiempos de misión.

Es decir, si finalmente me decido a volar la misión de RECON con el Su25T, Cuánto se supone que debo estar en el aire?

Hasta completar los waypoints?, Hasta llegar a un límite prudencial de combustible? O acaso hay un tiempo para cada tarea?

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Angel. Tengo una duda sobre los tiempos de misión.

Es decir, si finalmente me decido a volar la misión de RECON con el Su25T, Cuánto se supone que debo estar en el aire?

Hasta completar los waypoints?, Hasta llegar a un límite prudencial de combustible? O acaso hay un tiempo para cada tarea?

 

Gracias.

Hasta que creas que has recopilado suficiente informacion util, en el caso de Microwave, posicion y tipos de Sam, pues vuelves, aparcas y posteas los datos en el hilo de briefings y debriefings... que por cierto ese hilo se ha actualizado con las primeras salidas.

 

Antes de iniciar un vuelo habra que leer el post de briefings para hacernos una idea de lo que se cuece.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Yo he presentado en séssion de nuevos miembros del foro. Yo gustaría de volar con vosotros manãna en el volo de las 2200 utilizando el A-10C en una missión de CAS pero que tengo una duda: en respecto a la hora de Greenwich espanã és +1 o +2 (és horário de véron). Si el primero aquí será 1800, si en el segundo aquí será 1700.

 

Yo estoy a me apuntar para un vuelo en A-10C.

Link to comment
Share on other sites

Pero que primero voy a hablar con mi mujer. Jajaja... En que esta hora estaré a volar! Jajaja... Pero que creo no habré problema. Así que confirmar yo escribiré en el hilo del ATO. Pero que necessito que decís si la hora és +1 o +2.

Edited by Rattlesnake
Link to comment
Share on other sites

 

En que versión se volará? (Perdonad apuros)

Me han dicho que es la estable y no me da tiempo a descargarla (Se suponía que ayer parcheaban a la 1.5.4 y eran menos megas)

 

Por lo tanto me caigo chicos, lo siento mucho

 

 

¿Has probado a actualizar o cambiar una version a otra?

 

Si te pasas por TS te lo explicamos rapido y tardas nada.

 

ATENCION!!!

 

EL PASWORD DE LA MISION SERA EL MISMO QUE USAMOS EN TS.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

 

 

En que versión se volará? (Perdonad apuros)

Me han dicho que es la estable y no me da tiempo a descargarla (Se suponía que ayer parcheaban a la 1.5.4 y eran menos megas)

 

Por lo tanto me caigo chicos, lo siento mucho

 

 

¿Has probado a actualizar o cambiar una version a otra?

 

Si te pasas por TS te lo explicamos rapido y tardas nada.

 

ATENCION!!!

 

EL PASWORD DE LA MISION SERA EL MISMO QUE USAMOS EN TS.

 

Afirma, conozco el método pero no tengo el PC en casa y la velocidad de descarga es pésima.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website