Jump to content

Convocatoria examenes IVAR promocion 16/I


Capt. Zeen

Recommended Posts

Enhorabuena cadetes! el curso ha terminado.

Es hora de probar vuestras aptitudes y conseguir la ansiada titulación!

 

Se abre el periodo de examenes:

 

Ir posteando cuando os va bien.

En principio, yo voy a poder estar entre semana, por las tarde-noche y los fines de semana por las tardes.

 

Intentaremos que el primer examen lo hagan cuantos más mejor, todos juntos.

 

Para el segundo examen intentaremos hacerlo por parejas, así, cubriremos los examenes, en las menos sesiones posibles.

 

 

Animo !

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

a ver, yo podria hacer el examen mañana a partir de las 20.30, martes a cualquier hora tarde/noche, miercoles tarde (trabajo a las 22) y jueves tarde (hasta las 22 tb) viernes, sabado y domingo me es imposible, si va mejor para la semana que viene, ya lo hablamois y echo un vistazo al cuadrante del curro

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo primero es darte las gracias Marques por el curso, tu dedicación, paciencia, esfuerzo..en que aprendamos a volar el bicho y más. Muchas gracias tío!! :aplauso-6:

 

También a Zeen que siempres estás ahí para lo que sea además de todo lo que aportas :aplauso-6:

 

Y ha sido un placer también volar con los compis del curso. Ya os he dado la enhorabuena Deute y Brisa en el otro post. Enhorabuena otra vez!! :aplauso-6::vaca:

 

Por mi parte, a ver si su pudiera hacer el examen este finde o para la próxima semana.

 

Decidme cuándo os puede ir bien e intento ajustarme a vuestros horarios. Con el curro entre semana lo tengo difícil :(

 

Babu, cuándo te viene bien a ti? A lo mejor lo podemos hacer los dos a la vez y así les resulta más cómodo a Marques/Zeen (no sé quién va a examinarnos...creo que tú no Zeen?)

Link to comment
Share on other sites

Yo lo he intentado esta noche pero por problemas con mi joystick (ejem... y que soy un patata) lo he dejado para mañana con otro joy

Ánimo Babu!! A mí también me está dando por CXXX mi G940 por culpa de unos cablecitos y el software que a veces se me vuelve loco el sistema de puntería...cosas del directo :xd:

Animo los que quedais!

Y Drizzt, que te veo en todas las alas pajareando con otros aparatos, examinate!!!!! ;)

 

Chsssss, chitón!! en las dos horas que tenemos para comer me pongo a estudiar manuales de aviación :xd:es el poco tiempo que tengo libre e intento utilizarlo sabiamente :icon_mrgreen: Lo que más me jode es que luego no puedo casi volarlos :risa-2: Estoy ahora con el L39 y el MIG21, qué vicio!! :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website