Jump to content

Presentaciones e intenciones


Recommended Posts

Pues la verdad es que no sé muy bien que decir. Pensaba hacer una presentación formal como nuevo jefe de Ala, pero todavía ando un poco aturdido con todo lo que ha pasado. Aún con todo voy a intentar darme a conocer un poco para todos aquellos que no me conozcan.

 

Llegué a estos lares allá por marzo del 2009 y casi por casualidad. Iba buscando algo de información de como echar a andar el il2 1946 y di con este escuadrón.

Descubrí entonces lo que era este mundo de la simulación online, lo que se hacía con dicho sim y aluciné.

 

Me sorprendió tanto lo de volar coordinado, el ts, el uso del trackir, las misiones, etc., que quedé totalmente abducido, con unas ganas inmensas de aprender y sin ver la hora de sentarme a los mandos de aquellos cacharros creados por el Pc, pero que a mi se me hacían reales.

 

"Novatoalmando" era por aquel entonces y así me estuve llamando hasta que varios pilotos me insinuaron cambiar de nick, ya que al año y pico no parecía tan novato. Me bautizaron como "Langosta", un tal Juan Oscar fue el culpable, y nada, así me llamaron durante otro tiempo.

Asistí a uno de tantos aniversarios en Madrid, y entre cervezas me volvieron a rebautizar como "McKinley".

 

Recuerdo que dije, "pensarlo bien, que con él me quedo y es definitivo" y así me quedé.

 

Desde que entré al ts por primera vez siempre he disfrutado como un enano, siempre alguien te echaba algún cable cuando te atascabas en una actualización, instalación o cualquier dificultad que pudiera surgir. Eso me encantaba, "camaradería" diría que era.

"Tus amigos virtuales" decía mi mujer, yo siempre le rebatía, "son personas de verdad, virtual es el mundo en donde nos metemos todas la noches".

 

Y así fue pasando mi periplo por este escuadrón, con más momentos buenos que malos, que también los ha habido y el que me conoce sabe que siempre he tratado de mediar en la medida de mis posibilidades para que nunca llegase a males mayores la situaciones.

 

No sólo he mediado en lo referente al escuadrón, si he podido echar un cable en cualquier otro tema personal, lo he hecho también, como si a un compañero le hablase. Y no me ha importado abrir mi casa cada vez que cualquier piloto virtual se dejaba caer por Alicante y así pasar un rato juntos, pasando de ser "amigos virtuales a reales".

 

Con todo este tocho y sin pretensión de aburrir al personal, solo quiero decir, que gracias al escuadrón he recibido mucho más de lo que podré agradecer.

 

Soy el nuevo jefe de Ala si, pero no hubiese querido serlo, no al menos de momento, pero a veces las cosas son como vienen y por cariño a esta casa me veía en la obligación de dar un paso al frente.

Pero no voy a ejercer de jefe, no voy a arreglar nada, no voy a obrar milagros, solo voy a seguir siendo como soy, un loco soñador apasionado por este mundillo y voy a tratar de que todo el que se acerque a este Ala se contagie de ese germen, que se ilusione como un crío, que no vea tampoco el momento de sentarse a los mandos y una sonrisa se dibuje en su cara cuando al entrar al ts vaya saludando a unos y a otros pensando, "joer, como mola esto".

 

Siempre que editaba una misión y se volaba, luego recibía felicitaciónes, yo siempre decía, "no he hecho nada, he puesto un escenario, vosotros habéis hecho el resultado", quiero decir aquí lo mismo, los que vengan y la actitud que traigan, será lo que haga que este Ala sea un referente, y no su jefe, término que no me gusta, ya que no mando ni en mi casa.

Por eso os pido colaboración, todos somos gente adulta, todos tenemos ideas, todos sabemos entrar a una casa y comportarnos correctamente y todos sabemos dar lo mejor de cada uno, como reza mi firma si puede ser con una sonrisa, mejor.

 

Un abrazo, y abro mi casa, la vuestra, a cualquiera que quiera disfrutar.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Tuve la grata oportunidad de conocerte en persona en el Aniversario del Escuadrón de este año, y sé que lo vas a hacer bien. Aunque mi prioridad es relanzar el Ala RoF en cuanto acabe el follón en el que ando metido, me verás rondar por aquí, y colaborar en lo que pueda. Anímo con el editor de misiones, que es chungo al principio pero se le acaba cogiendo carinño :risa-2:

 

Un saludo y enhorabuena

Link to comment
Share on other sites

jo, me están dando ganas de comprar el BOS solo para apoyarte, McKinley.

Puedo dar fe de todo lo que comentas (casi todo, yo te conocí ya como Sr. Langosta), y de verdad que te deseo que consigas parte del buen ambiente que hay en el ala Il-2. Es dificil, porque el ala Il-2 es especial, y por el antecedente que parece tener este ala, pero si todos los que vuelan lo hacen en la misma dirección, ¿porqué no?

Aunque lo que teneis que hacer todos es dejar estos simuladorcillos del tres al cuarto y compraros el DCS!... ;);)

Link to comment
Share on other sites

Se te ha olvidado contar por qué te pusieron los de McKinley, pero ya me chivo yo: porque en vivo tiene una pinta de tremenda de caballero británico, de esos que se alistaban en la RAF con la única condición de que les sirviesen el té a su hora :icon_mrgreen:

 

Pues bien, británico no es, pero un caballero ya os digo yo que sí. Larga vida al ala BoS y a Sir McKinley. A ver si un día de estos me apunto, que tengo este simulador desde hace meses y lo he usado dos veces :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo pensaba que era un hilo para que la gente dijera sus intenciones en cuanto a participación en el ala, ja, ja.

 

Pues nada, suerte con tus nuevas responsabilidades y ya de paso te digo que mis intenciones son apuntarme a algún curso de AVE para aprender a volar el BOS y luego participar en las campañas o misiones que pueda.

Link to comment
Share on other sites

Vaya, yo pensaba que era un hilo para que la gente dijera sus intenciones en cuanto a participación en el ala, ja, ja.

 

Pues nada, suerte con tus nuevas responsabilidades y ya de paso te digo que mis intenciones son apuntarme a algún curso de AVE para aprender a volar el BOS y luego participar en las campañas o misiones que pueda.

 

Molaaa!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Como secretario general del Escuadrón ALA13 quisiera felicitar al Ala BOS del Escuadrón 69 en general y a E69_McKinley como jefe de ALA en particular por el buen arranque de este proyecto que ahora comenzáis. Estoy convencido de que será un éxito. No quiero dejar pasar la oportunidad de reiterar nuestra entera disposición para contribuir en cualquier modo al desarrollo de actividades conjuntas inter escuadrones. Creo fervientemente en que las buenas relaciones inter escuadrones son fundamentales para que esta afición nuestra siga creciendo. Nuestra casa siempre la tendréis abierta.

Un abrazo a todos y nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Pues se agradecen tus palabras koka, y espero que en un futuro se den las condiciones idóneas para disfrutar conjuntamente. De momento estamos aún digiriendo. Abrazos y ya soplarán mejores vientos. Agradecido de verdad.

Edited by McKinley
Link to comment
Share on other sites

Hola Mc...

 

-Que decir...ya tuve el placer de conocerte en persona ,y eres un tio grande ,no por el fìsico sino por persona ,asì que sè que llevaràs a cabo esta nueva faceta de tu vida con buena mano y talante...

 

- Felicidades por èllo...

 

-Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo espero que con el tiempo las dos alas "modernas" del IL-2 se hermanen y la gente salga a volar las misiones en uno o en otra ala como la cosa más normal del mundo. A ver cuando sacáis un AVE que mucha gente lo que está es acojonada de bajarse por aquí porque les falta seguridad para meterse en un server (yo el primero), ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo espero que con el tiempo las dos alas "modernas" del IL-2 se hermanen y la gente salga a volar las misiones en uno o en otra ala como la cosa más normal del mundo. A ver cuando sacáis un AVE que mucha gente lo que está es acojonada de bajarse por aquí porque les falta seguridad para meterse en un server (yo el primero), ja, ja.

Voto por ello. Así debería ser.
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website