Jump to content

[Misión oficial] 16-05 "Gun´s and Laz0r´s" briefing 21:30


Angel101

Recommended Posts

Aunque no cuente para el Roster. Ahí va mi parte güena.

 

 

Debriefing Blaster 1-2

 

Puesta en marcha sin novedad en Sochi donde se me asigna ser Blaster 1-4.

E7b8kyR.jpg

Antes de comenzar a rodar parece ser que nuestro querido y amado Tanker es derribado por un Mig-kolapiz.

Una vez en el aire comunico a Blaster 1-3 que me parece ver sus "patas" fuera, conforme sube las patas, sorpresa!!!! Blaster 1-3 desaparece y parece reencarnarse en un Tanker!!! (cosas que solo pasan en el Triángulo del cáucaso) Debido a esta desaparición paso a ser Blaster1-2. Una vez recibidas las indicaciones pertinentes de nuestro Líder configuramos codigos de bombas, WP....etc. al acabar con todos los "preliminares" recibimos la orden de FENCE IN, comienza la fiesta y nos dirigimos a Station 1 donde amablemente nuestro líder nos designa objetivos.

NcJMfoj.jpg

Una vez claros los objetivos procedemos al ataque,....bla bla bla. Resultado ST1 Destruida (mi pequeña ayuda 2 estructuras hechas papilla)

6rOB6gJ.jpg

Despues de cargarnos ST1 hacemos una breve y delicada visita al Tanker y me toco cargar combustible como mas me gusta de noche y girando. Todo un logro no comerme al Sr. Texaco.

Una vez cargado el combustible necesario para la mision el grupo Blaster nos dirigimos a rematar la Faena donde ya solo quedan AAA. Donde consigo fallar el primer Maverick pero cargarme una con el segundo.

Una vez comprobado que no habia mas AAA o al menos no daban señales de vida regresamos a Sochi donde realizamos una APP ILS. Cuando mis ruedas tocan el suelo me siento liberado y muuuuu tranquilo.

 

Aeronave recuperada sin problemas.

 

Resultado 2 Estructuras reducidas a escombros y una AAA fulminada con un Mav. Piloto vivo.

 

 

 

 

 

PD: Muchas gracias por la misión y vuestra confianza depositada en mi. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Debrief Blaster 1-3

Salimos de Sochi, con Paquete de líder, y Toro de 2

De camino al IP Dodge configuramos códigos individuales para las GBU-12, y nuestro amado líder gestiona los objetivos con el otro grupo; Plasma se encargará de destruir AAA de oportunidad que están iluminando la noche sobre Krasnodar.

Nos toca la estación ferroviaria principal, así que entramos desde el sur, nos separamos por alturas, repartimos blancos y atacamos a la vez. Con 3 edificios destruídos, hacemos una segunda pasada para acabar con el último y con los convoys ferroviarios.

Tras esta segunda pasada volvemos al IP, cambiando de rol con Plasma: ellos atacarán las otras dos estaciones y nosotros buscaremos AAA. Nuestro amado líder me pasa un blanco y procedo con un Mav-D. Continuamos buscando blancos (cae otro para Blaster 1-2) y, como parecen quedar pocas amenazas, vamos a repostar.

Tras cargar unos miles de libras, volvemos a la zona, a buscar las AAA que resten. Líder realiza pasadas a baja cota, mientras nº 2 y 3 buscamos trazadoras. Localizo una, confirmo su posición, y un Mav-D despues anoto otro Shirka.

Ya sin blancos nos dirigimos de vuelta a Sochi, donde aprobechamos las condiciones nocturnas para realizar una aproximación con rotura y toma por ILS

Blaster 1-3
RTB, vivo
TdV: 2h 30'
1x Refuelling

BDA:
2x Shirka
Estructuras variadas



Muchas gracias por la misión Ángel, y a Paquete por la magistral clase de navegación, AoA, etc... Siempre un placer!

Link to comment
Share on other sites

Plasma 1-1

 

Salimos de Sochi sin contratiempos... Ejem.. :whistling: y pronto estamos los 2 grupos en perfecta formacion cerrada volando hacia nuestros objetivos, esta vez cortar las lineas de saqueo destruyendo las 3 principales estaciones de trenes de la ciudad.

 

Ya cerca del objetivo podemos apreciar un enemigo consciente de nuestra presencia, aunque ciegos por la noche, intentaban saturar el aire a base de AAA para ver si les tocaba la loteria y conseguian un derribo:

 

gallery_11797_95_124355.jpg

 

A medida que nos acercabamos parecia que el fuego AAA se incrementaba en frecuencia e intensidad... "parecia un puto cuatro de julio"

 

gallery_11797_95_96219.jpg

 

Decidimos empezar a operar con los lasers en diferente freq. y empezar a marcar objetivos de oportunidad para limpiar un poco la zona, el grupo Blaster se puso manos a la obra con la primera estacion y los primeros trenes.

 

gallery_11797_95_368448.jpg

 

No tardamos en hacerles saber que dispara al "tun" "tun" y de noche no era una buena idea...

 

gallery_11797_95_276115.jpg

 

Nos estaban facilitando la posicion de las AAA y en breve les empezamos a mandar el formulario AGM mod. 65 por triplicado con la solicitud del cese de hostilidades...

 

Rifle!

gallery_11797_95_189635.jpg

 

Y poco a poco se fueron apagando los fuegos artificiales uno a uno.

 

De repente recibimos la transmision de un malvado diciendo que se iba a subir a su Mig-21 y a hacernos cosas muy feas cuando estuviera en el aire... y como en todas las peliculas, que el malo te cuente su plan es lo peor que puede hacer, no habia terminado de regocijarse en si mismo cuando Blaster 1-3 ya tiene en visual dos Mig21 arrancando motores en Krasnodar centro, le doy luz verde para que le mande un formularo mod. 65 al lider y preparo una GBU-12 para ayudar al segundo Mig a "volar por los aires".

 

El primer Mig rueda por delante del segundo y el Mav decide engancharse en el que estaba arrancando... por suerte mi GBU acaba de salir y puedo redirigirla en vuelo al avion en rodadura... al final por bocachanclas no llegaron ni a despegar.

 

Luego pedimos al grupo Blaster que eliminara objetivos de oportunidad y nosotros nos fuimos a rematar la ST2 y ST3.

 

Con el trabajo cumplido nos juntamos con el otro grupo para un AR y decidimos hacer RTB despues de eso... vimos que Blaster se habia quedado con ganas de mas y ellos volvieron a la ciudad a apagar las luces... que ya era hora de irse todos a dormir.

 

Aterrizaje en Sochi sin problemas.

 

BDA:

 

7x AAA Shilka

1x Mig-21 en tierra

1x Tren

1x Edificio

 

Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website