Jump to content

Pc gamer


hunter73

Recommended Posts

hola,

 

Necesito actualizar mi sobre mesa, busco un pc gamer bueno, bonito y barato.....vamos, las tres B.

Había pensado uno con una RAM16, hd 1tb, tarjeta gráfica.....no sé, velocidad del procesador ni idea, puertos usb 3.0, hdmi, amd ó intel............etc.

 

Me podeis poner rumbo magnetico o si conoceis alguna oferta, algún montador.....etc.

slds.


se olvidaba, con conexion para tres monitores.

Link to comment
Share on other sites

 

¿gamer? quita la B de barato :P

 

Todo comienza con ¿Cuanta pasta tienes de presupuesto?

Y cuando lo digas, piensate cuanto estarias dispuesto a pasarte de ese presupuesto, por que te pasaras....

jajajajajaja............................como mucho 800.

 

 

Pues ve quitando 200 pavos minimo para una grafica decente, pasamos de 980 y parecidas, quedandonos en una 960 va ya bien.

Ya sabes la pasta que te queda para placa, micro y memoria

 

Si no tienes mucha prisa, puedes esperar a que salga la 480 de ATI a ver como rinde, que la ponen parecida a la 980 y por 200 pavos.

Link to comment
Share on other sites

Con ese presupuesto igual te puedes pillar un procesador AMD fx de 6 u 8 nucleos, 8 gb de ram y con lo q te ahorras irte a por una 970 q la gráfica es la reina de la casa y lo q más va a determinar un rendimiento 'gamer'. Supongo q una 960 puede estar bien pero se espera bajadon de precios en la serie 9xx de NVIDIA x la salida de la nueva generacion Pascal ahora en junio.

Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

 

Creo que 800 euros no es suficiente para un High End. Si te quieres ahorrar algo al principio prescinde de 8GB de RAM que se las puedes anadir en cualquier momento. El problema del HD de 1 TB es que lo vas a petar rapidamente (para un optimo rendimiento nunca debe de excederse el 30% de la capacidad del HD). La grafica que has mencionado esta bien pero tampoco es nada del otro mundo. La 970 vuela y ahora con la salida de la 1070 bajara bastante de precio. En cuando a procesador corre y aprovecha para comprar uno de los ultimos i7-4790K, que con la salida de la nueva generacion de procesadores tambien estan bastante ajustados de precio y no hay diferencia apreciable de rendimiento. Yo (y esto es una opinion personal) no me plantearia AMD ni ATI, pero bueno...

 

Si de verdad quieres un gamer y ademas la TripleHead2Go prepara 1200 euros minimo...

 

 

Lo del TripleHead2Go no es necesario actualmente, cualquier nvidia soporta entre 4 y 5 monitores en surround, pero es interesante que lo menciones porque yo lo tengo y va mucho mejor que el nvidia surround. Mi problema ha sido que no consigo que mi nueva pantalla de 40" obtenga señal a través del TripleHead y ello me ha obligado a usar el surround. El resultado inmediato ha sido un apreciable incremento de carga sobre la tarjeta gráfica, así como que el sistema se me desconfigura de resolución a cada momento. De momento he tenido que desmontarlo y ahí lo tengo muerto de risa.

 

El concepto de ordenador gaming es un poco relativo. Para algunos será un ordenador con todos los componentes al máximo pero para otros simplemente algo que les permita jugar holgadamente.

 

Si nos vamos a lo más justito por debajo, pero que tenga una buena pegada y salga barato, lo suyo sería comprar los componentes y buscar a un amigo o entendido que te los monte, así sabes lo que tienes y puedes priorizar un componente sobre otro. La CPU (procesador) no es tan importante como la GPU (gráfica), por eso digo que un AMD FX 6300, más o menos equivalente a un intel i5 2500, te da el mejor rendimiento-precio del mercado, vamos que la base del bicho te sale tirada de precio y puedes gastar un poco más en gráfica. No tendrás un high end pata negra, pero si le montas una 970, va a chutar casi igual que equipos de gente que se ha gastado 1000 y 2000 € más que tú.

 

Si no tienes ni idea de nada ni un colega que entienda, te tendrás que comprar algo ya montado en tienda. Suelen salir multitud de ofertas y configuraciones, nuevamente decir que no te ciegues con el procesador: Un i5 es sobrado para gaming (salvo configuraciones SLI que no es el caso aquí), e incluso un i3 con hipertreading (dos núcleos con dos hilos por núcleo) va que se las pela, donde no hay que ahorrar es en gráfica.

 

En cuanto al SSD, que es algo muy recomendable porque incrementa muchísimo la velocidad del sistema, te vas a encontrar que si lo montas tú, por alrededor de 90 € puedes tener uno de 250 GB más que suficiente para meter el sistema operativo y alguno de los simuladores, pero en cambio si buscas equipos que vengan montados con SSD normalmente va a suponer un incremento de unos 200 € porque se usa el SSD como reclamo o argumento de venta. Una muy buena marca de SSD es samsung. De nuevo, precaución, si te lo has de montar tú busca alguien que sepa de qué va la cosa. En otro caso compara bien y si ves que te la están pegando con un equipo por tener SSD, cógete mejor uno sin SSD pero con una buena gráfica, siempre se lo puedes montar más adelante.

 

La ram no necesitas más de 8 GB, el resto que pongas es ir sobrado para recortar en otro componente más crucial, como por ejemplo una buena fuente de alimentación, que sea suficiente (750 w, de sobras) y eficiente (bronce como mínimo).

 

El monitor, mín un led de 24, resolución HD, con eso ya se puede disfrutar. (Por cierto, acabo de sustituir un Philips led de 27", si a alguien le interesa tiro la chapa, 120 euros puesto en casa, je, je),

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website