Jump to content

Dudas de novato xD


Recommended Posts

Hola a todos. Hace mucho tiempo que me registre en el foro porque un amigo queria que le bajara algo para el flight simulator si no recuerdo mal, ya que el no tenia internet. Bueno pues ahora me ha picado a mi el gusanillo y como vi en meristation vuestra guia de compras me decidí por el Pacific Fighters (ya que el LOMAC ni lo intento en mi PC).

 

El caso esq tengo unas dudas (como todo buen novato...).

 

-Tengo un Saitek ST90 (linxadme si quereis :grin: pero no tengo mucha pasta... :( ) puedo volar con esto? Por que el throle no va con los botoncitos de arriba si intento configurar-lo?

 

http://www.saitekusa.com/usa/images/produc...ct/pcp/st90.jpg

 

(me refiero a esos dos que hay cerca de lo azul, ai un + i un menos i con el flight simualtor si que podia controlar la velocidad).

 

-He oido que haceis "classes online" (o eso me ha parecido) pero no he encontrado nada por aqui... Teniendo el PF en la ultima version podria entrar a estas classes?

 

-En las misiones estoy completamente pez :cry: . He intentado hacer Midway i por ahi ivan conversando los otros pilotos i yo por ahi intentado bombardear los barcos pero sin enterarme de nada....

 

Recomendadme algo para mejor mi tecnica y estilo porfavor :lol: .

 

Perdonad por tanta pregunta però esq he leido cosas como "novatos: preguntad todo lo que no sepais...", asi que... :wink:

 

Bueno, muchas gràcias! :razz:

Link to comment
Share on other sites

Ante todo bienvenido.

Yo llevo aprox. dos meses aquí, y me lo paso de coña jugando online con los compañeros del e69.

Lo que debes saber es que normalmente tenemos instalado el Forgotten Battles + Ace expansion + pacific fighters con sus correspondientes parches

tienes que bajarte el hipperlobby para juegar en red y el TS para comunicarte.

Te dejo el enlace de cuando yo hice + o menos la misma pregunta. No obstante, si te vas leyendo los posts que hay en el ala encontrarás toda la información que deseas.

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=5864

Tampoco te cortes de preguntar lo que quieras ya que aquí la gente es estupenda y enseguida responden

un saludo

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

De todas formas deberías intentar hacerte con un joystik de 4 ejes. Puedes pillarte un saitek cyborg evo, por ejemplo, que te sale por solo 32 euros en alternate. De esta forma podrás controlar el avión con total precisión. Para llegar a ser un buen piloto en este simulador (como en todos) solo necesitas eso y práctica... mucha práctica.

Link to comment
Share on other sites

No, son 3 ejes...

 

El del stick, el de la palanca de gases y un tercero que en el X-52 creo que esta en la palanca de gases que se puede rotar a izq o derecha para controlar el timon de profundid, que es el eje de guiñada en el avion...

 

Vamos te digo lo que he leido, yo en esto tampoco soy un experto...

Link to comment
Share on other sites

Bueno unas dudas mas!

 

En PF, qual es la mejor campaña para empezar? He empezado con Fighters de los USAAF (influye algo que selccione que soy comandante, teniente o ofical antes de empezar la camapnya?).

 

Otras cosas. Por ejemplo, si la mision trata de bombardear algo, como se a que distancia es la mejor? QUe es eso del "vector" que dicen por radio?

 

I otra, si por ejemplo en la primera mision de fighter de los USAAF dice que tienes que ir a pearl harbour i volver a la base, si por el camino salen bombarderos enemigos has de ir a por ellos o has de seguir la ruta marcada?

 

Gracias otra vez!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Creo que estáis confundiendo los ejes de los Saitek X-52 y Cougar con los ejes de una aeronave. Los ejes de una aeronave son seis (los simuladores más sofisticados son de "seis ejes".

Link to comment
Share on other sites

Bueno unas dudas mas!

 

En PF, qual es la mejor campaña para empezar? He empezado con Fighters de los USAAF (influye algo que selccione que soy comandante, teniente o ofical antes de empezar la camapnya?).

 

Otras cosas. Por ejemplo, si la mision trata de bombardear algo, como se a que distancia es la mejor? QUe es eso del "vector" que dicen por radio?  

 

I otra, si por ejemplo en la primera mision de fighter de los USAAF dice que tienes que ir a pearl harbour i volver a la base, si por el camino salen bombarderos enemigos has de ir a por ellos o has de seguir la ruta marcada?  

 

Gracias otra vez!

 

Te cuento por encima a pesar que he de confesar que lo he jugado más Online que offline:

 

1- ¿Qué campaña coger? Pues no tiene importancia cual cojas, en cualquiera de ellas tendrás oportunidad de llevar a cabo todo tipo de misiones. La graduación si tiene importancia ya que eso determinará si eres el mando de todos los vuelos aliados, de tu vuelo, de tu wingman o simplemente el último que ha de seguir a los demás.

 

2- El vector del que hablan, es por decirlo de alguna forma la dirección que está cogiendo un vuelo aliado (no tiene por que ser tu vuelo), junto al vector también te da referencia de su altura.

 

3- ¡Es la guerra! ... si observas aviones enemigos y estás en condiciones de atacar (cantidad de Fuel y armamento), no lo dudes. A menos, claro está, que seas una más de las gallinas de este corral :grin:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mmmm, interessante XD. Bueno yo primero quiero jugar un poco ofline i quando consiga el FB ya intentare jugar con vosotros.

 

Por cierto, eso del vector, por ejemplo, dice, vector 030, que quiere decir? Como se sigue? Como puedes llegar hasta el?

 

Vector 030, quiere decir que van con un rumbo de 30 grados. Según en que nivel de dificultad vueles deberías ver tres indicadores en la esquina inferior izquierda de al pantalla: HDG, esto te muestra tu rumbo actual; ALT, como es lógico señala tu altura; y SPD tu velocidad.

 

Para el rumbo solo haz de "visualizar" una brujula. El norte de la misma corresponde a 0 grados, el este a 90 grados, el sur a 180 y el oeste a 270. Dezconozco tu conocimiento del tema, y perdona por ser tan simple, pero digamos que giros a la derecha aumentan el rumbo y giros a la izquierda lo disminuyen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website