Jump to content

Nesher / Bostik, empieza a correr sangre


Nesher

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Veo que finalmente tendré que ser yo quien promueva una fecha y hora concretas para el duelo aire-aire. Suponía que la gripe aviar había llegado a este escuadrón, pero veo que ha arrasado con las gallinitas del corral.

 

Bien, pues propongo el MARTES DÍA 10 a las 21:30 horas para el combate Nesher / Bostik. Con el simulador LOMAC y aviones a elegir para cada uno. La duda es si vamos a usar misiles, yo propongo un combate a misiles de corto alcance, tipo R73 o Sidewinder, por darle más fuego al tema. Otro día se puede montar sólo a cañones.

 

Cinco combates, con dos combates previos de calentamiento no válidos. Jurado: JR y Gilmour. Alguien comentó a Darkness, pero Darkness es el responsable de esta, digamos, web (de alguna forma hay que llamar a este gallinero(*)), y creo que JR y Gilmour demuestran ser gente equilibrada que no tendrá partidismos hacia el personal de la web.

 

Por supuesto estoy dispuesto y abierto a sugerencias, por ejemplo, la de que se vayan dando por derrotados tanto Bostik como el resto que se vayan presentando. No pasa nada, es mejor reconocer que se va a perder antes de perder realmente, así el honor no se mancilla.

 

Sino es así, os espero el martes a las 21:30. Por cierto. Quedamos en el Hypperlobby, pero yo NUNCA uso Teamspeak en estos duelos. Me limito a concretar cualquier cosa por chat y a machacar a mis contrarios.

 

Saludos entonces compañeros, si confirmáis, el martes nos vemos.

 

Firmado: Nesher el destructor.

 

(*) No te molestes Darkness, no es nada personal, tú recibirás lo tuyo en su momento allá arriba.

Link to comment
Share on other sites

por cierto, antes del combate me gustaria saber cuales serian los porcentajes de gasolina en el avion en caso de ser aviones distintos.

 

Esta claro que si tu cojes un mig29 y yo un su27 no es lo mismo que ambos vayamos al 100% de fuel. Como tu eres el experto en dogs, te importaria decirmelos?

Link to comment
Share on other sites

Será un hornor para mi ser juez de este evento. Pero no habéis concretado que versión del Lomac se usará. Si es superior a la 1.02 (vamos, si es con el flamings cliffs), para mi sería imposible, ya que no lo tengo por ahora.

 

Respecto a que avión usaréis y que combustible se resuelve muy fácil si se me permite la sugerencia, usad ambos el mismo avión para cada combate. En cada combate se podría cambiar, siempre que ambos volasen el mismo, con las mismas condiciones. De esa forma prevaleceria el piloto sobre la máquina.

 

¿Qué os parece?

Link to comment
Share on other sites

Bien, se hara todo lo posible para estar, pero ese dia tengo normalmente ensayo...

 

Aun asi, tratare de estar y hacer honor de la compañia de JR como "jurados" del evento, eso si, si nos tomas por equilibrados,...al menos yo ultimamente no lo estoy mucho, ya que me he comprado el FC, asi que no mucho, la verdad.... :roll:

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

lo que mas me jode es que el apodo de gallito te lo vas a quedar tu y no el que realmente esta detras tuya. Es muy facil esconderse detras de un nick falso aunque algunos sabemos quien eres en realidad.  

 

Nos vemos en el aire, nenaza

 

¿Y quién está detrás? ¿A qué esa manía de que hay alguien detrás? Detrás sólo hay el mejor piloto de caza desde Manfred Friher von Richthofen, sólo eso. Tú no te preocupes por quién hay detrás del piloto, preocúpate por el avión que tengas detrás a tus seis, no sea que pensando en el piloto que hay detrás no veas el avión que te está lanzando un Archer desde atrás.

 

por cierto, antes del combate me gustaria saber cuales serian los porcentajes de gasolina en el avion en caso de ser aviones distintos.

 

Esta claro que si tu cojes un mig29 y yo un su27 no es lo mismo que ambos vayamos al 100% de fuel. Como tu eres el experto en dogs, te importaria decirmelos?

 

Estoy preparando la misión para el dog, que será simplemente los dos aviones. Efectivamente yo volaré un MiG 29S, dime tú cuánto combustible quieres en tu aeronave y yo ya te digo que llevaré entre el 40% y el 70% en la mía, todavía no lo he decidido, pero estará sobre el 50% aproximadamente.

 

Por cierto: altura de cruce (porque el primer cruce es limpio) a 5.000 metros, en ese momento comienza el combate. Podríamos dejar unos segundos para marcar distancia, pero eso simplemente lo hace más aburrido.

 

Por supuesto, si quieres preparar la misión tú hazlo, yo estoy simplemente preparando un escenario vacío, sin viento, sin nubes, a las 12:00 de simulador, y en verano. Y si pudiese, quitaría hasta el escenario, pero con eso me basta. Si te basta a ti, estamos listos para el combate.

 

Saludos compañero.

Link to comment
Share on other sites

Será un hornor para mi ser juez de este evento. Pero no habéis concretado que versión del Lomac se usará. Si es superior a la 1.02 (vamos, si es con el flamings cliffs), para mi sería imposible, ya que no lo tengo por ahora.

 

Respecto a que avión usaréis y que combustible se resuelve muy fácil si se me permite la sugerencia, usad ambos el mismo avión para cada combate. En cada combate se podría cambiar, siempre que ambos volasen el mismo, con las mismas condiciones. De esa forma prevaleceria el piloto sobre la máquina.

 

¿Qué os parece?

 

Muy inteligente lo que comenta JR. Veo que al menos el título de general lo tiene bien ganado. Contestando, yo uso la 1.11, creo que la estabilidad que ofrece merece la pena. Pero podría hacer otra instalación con la 1.02 si es necesario.

 

En cuanto al avión a usar, me gusta más que cada cual vuele el suyo, pero no me importa volar ese trasto del Su 27 si es necesario.

Link to comment
Share on other sites

Estoy preparando la misión para el dog, que será simplemente los dos aviones. Efectivamente yo volaré un MiG 29S, dime tú cuánto combustible quieres en tu aeronave y yo ya te digo que llevaré entre el 40% y el 70% en la mía, todavía no lo he decidido, pero estará sobre el 50% aproximadamente.

 

EL 50% EN UN MIG 29S!!!!!!!???? 8O 8O 8O

 

pero por diox, si con eso no tienes ni para encender los motores

 

en tal caso, ponme a mi el 20% que sigue siendo mas fuel del que tienes tu :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:justicia:

 

:risa-3:

 

Bostik, por tu madre, machácalo por Dios, te asciendo a General, te hago hijo adoptivo del E-69, pero bárrelo del cielo por lo que más quieras!!!! :si:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website