Manu_asecas Posted June 23, 2016 Author Report Share Posted June 23, 2016 Actualizado a la 0.8beta ACTUALIZACIÓN 23/6/16 --Arreglos-- Arreglado un bug que spawneaba unidades encima de tejados La ia usa los numerales correctos, es decir en la base hay 36 aparatos, los jugadores usan 12 de ellos, el resto los usa la ia (Se pueden ver esos numerales en los aparatos) Payloads realistas para ambos bandos http://www.mediafire.com/download/9hr4e76115uyo7p/Guardianes_del_Caucaso_0.8beta.miz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Excelente aporte Manu, sigue así. Saludos Brisafresca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted June 23, 2016 Author Report Share Posted June 23, 2016 (edited) Gracias chicos! Mañana, si todo va bien habrá sorpresa con esto: Un saludo Edited June 23, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted June 23, 2016 Report Share Posted June 23, 2016 Joroña que joroña! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted June 30, 2016 Report Share Posted June 30, 2016 Saludos, Tras varios intentos, ya que no me aclaraba bien como iba todo, he conseguido empezar en serio con la campaña, he volado la primera mision y guardado los resultados, aunque el archivo .lua dice que no tengo ningún derribo, tuve un hit en el de la misión y vi perfectamente desintegrarse algo al ser alcanzado por un 3M..., de todas formas eso no me interesa, el tema es que para lanzar la segunda, que espero volar mañana, no se como hacer lo que comentas en el primer mensaje: "Para abrir la siguiente misión basta con añadir los settings de clima que aparecen en el MDC_Campaign_Results a la misión original y lanzarla, el sistema la actualizará por si solo" He encontrado en el .lua la sección de weather, al final del archivo weather = { fog_thickness = 0, turbulence = 0, cloud_density = 4, fog_visibility = 0, inversion = 0, qnh = 760, zone = { [1] = { type = 'cold sector', temp = 8, endtime = 115, }, [2] = { type = 'warm sector', temp = 15, endtime = 171, }, }, perception = 'none', wind_speed = 2, wind_direction = 218, temp = 3, cloud_thickness = 440, cloud_base = 2400, }, Pero no se como "añadir los settings a la mision original" antes de lanzarla. ¿Abro el archivo .miz con el notepad++ busco el weather, si lo hubiera y lo cambio? Gracias, por la info y sobre todo por el curro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted July 1, 2016 Author Report Share Posted July 1, 2016 Saludos, Tras varios intentos, ya que no me aclaraba bien como iba todo, he conseguido empezar en serio con la campaña, he volado la primera mision y guardado los resultados, aunque el archivo .lua dice que no tengo ningún derribo, tuve un hit en el de la misión y vi perfectamente desintegrarse algo al ser alcanzado por un 3M..., de todas formas eso no me interesa, el tema es que para lanzar la segunda, que espero volar mañana, no se como hacer lo que comentas en el primer mensaje: "Para abrir la siguiente misión basta con añadir los settings de clima que aparecen en el MDC_Campaign_Results a la misión original y lanzarla, el sistema la actualizará por si solo" He encontrado en el .lua la sección de weather, al final del archivo weather = { fog_thickness = 0, turbulence = 0, cloud_density = 4, fog_visibility = 0, inversion = 0, qnh = 760, zone = { [1] = { type = 'cold sector', temp = 8, endtime = 115, }, [2] = { type = 'warm sector', temp = 15, endtime = 171, }, }, perception = 'none', wind_speed = 2, wind_direction = 218, temp = 3, cloud_thickness = 440, cloud_base = 2400, }, Pero no se como "añadir los settings a la mision original" antes de lanzarla. ¿Abro el archivo .miz con el notepad++ busco el weather, si lo hubiera y lo cambio? Gracias, por la info y sobre todo por el curro... Pues tienes que colocar esos settings en la misión desde el editor, puedes guardarla con ellos que no pasa nada. (Editor de DCS) Como ves ahí pone: Densidad de nubes 4 qnh 760 Viento a 2 m/s Dirección viento 218 Temperatura: 3º Densidad de nubes 440 Base de nubes 2400 Un saludo y que la disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted July 1, 2016 Report Share Posted July 1, 2016 Saludos, Ok, muchas gracias, no estaba seguro si jodería algo si abría la mision con el editor... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Hola Manu, Algún pervertido de los HR ha adquirido el F5 Tiger II A ver si me puedes contestar algunas preguntas. ¿Has conseguido añadir algún aparato que no sea un Mig21? Lo digo porque puedo cambiar el tipo de avion en el editor, pero no se como funcionará el tema del armamento. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted July 30, 2016 Author Report Share Posted July 30, 2016 Hola Manu, Algún pervertido de los HR ha adquirido el F5 Tiger II A ver si me puedes contestar algunas preguntas. ¿Has conseguido añadir algún aparato que no sea un Mig21? Lo digo porque puedo cambiar el tipo de avion en el editor, pero no se como funcionará el tema del armamento. Gracias. Hola Ootoito, no, desde el editor no se debe hacer. Hay que editar la base de datos de los escuadrones con el avión e indicar el número de "players" en ese escuadrón, luego indicas el tipo de avión y la base además del armamento. Todo esto en los luas de la misión Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted July 30, 2016 Report Share Posted July 30, 2016 Saludos, Te refieres, imagino, a si quiero añadir mas de 12 aparatos, pero en mi caso no necesito mas, solo necesito coger 4 Mig21 y convertirlos en F5 Tiger. En el archivo MDC_3_Mission_generator.lua se encuentra el número de "jugadores" player = { [1] = { name = "player1", --unit name active = false, briefing = false, }, [2] = { name = "player2", active = false, briefing = false, }, etc... "luego indicas el tipo de avión y la base además del armamento" Esta parte no la encuentro por ninguna parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manu_asecas Posted July 30, 2016 Author Report Share Posted July 30, 2016 (edited) Si solo quieres hacer eso, borra las líneas restantes de player y deja solo 4 para que la misión se compense bien. Debes dirigirte al MDC_1_input y editar el escuadrón ya creado de MiG o crear uno nuevo, editando siempre en la misión 4 MiGs por 4 F5. Después, si quieres custom loadouts te vas al MissionGenerator.lua y editas los CLSID. red = { squadron = { [1] = { type = "F-5E3", country = "USA", unit = "ELQUEQUIEAS", --unit name base = "Vaziani Air Base, Grecia", --unit base category = "fighter", --aircraft category active = 1, --unit is active (0=no, 1=yes) squadronDestroyed = 0, --unit is destroyed (0=no, 1=yes) SEAD = 0, --is SEAD capable (0=no, 1=yes) start = 36, --number of airframes campaign start destroyed = 0, --number of airframes destroyed damaged = 0, --number of airframes damaged kills = 0, --number of kills ready = 36, --number of airframes ready for operations }, PD: Si vas a subir la misión a un lugar público debes contactar con el autor original MBot para permisos y demás pescas. Actualmente estoy "parcheandola" yo ya que él se dedica al 100% al generador de campañas dinámicas, hay algunos bugs pero a ver si los consigo solucionar y ED para de romper cosas. Intentaré pasarte una versión actualizada que estamos usando en La Fundación y volando actualmente sin muchos problemas. Un saludo Edited July 30, 2016 by Manu_asecas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ootoito Posted August 1, 2016 Report Share Posted August 1, 2016 Saludos, Muchas gracias por toda la ayuda. No, no la voy a hacer publica, solo la estamos usando, está francamente bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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