Jump to content

Comprar Xplane 10 o esperar al 11?


Antibetiks

Recommended Posts

Hombre,todo depende de tu bolsillo claro,pero si la decisión de comprar el XP10 o no depende de la salida del XP11, te diría que todavía te queda mucho que esperar.No creo que salga antes de 6 meses siendo muy optimistas,creo que no antes de mediados del próximo año,aunque quizás me equivoque y esté mucho antes pero lo dudo.Lo dicho,todo depende de tu bolsillo pero yo por 30€ no esperaba tanto,sólo por ese dinero y añadiéndole unos cuantos escenarios y aviones freeware(SpainHD y mallas de alpilotx para el resto)seguro que pasas muy buenos ratos.

 

Un saludo.

Edited by nikit
Link to comment
Share on other sites

En steam esta a 59,99€, lo tengo en deseados por si hacen alguna oferta.

He visto alguna pagina donde venden codigos para steam pero varian mucho los precios y algunos son solo para determinados paises.

 

Pues aqui esta a 29€, he leido que esa web es de fiar o que al menos habia gente que habia comprado y no habian tenido problema. Estoy a la espera de las rebajas de steam pero puede que caiga:

 

http://www.cjs-cdkeys.com/products/X%252dPlane-10-Global-%252d-64-Bit-CD-Key-For-Steam.html

 

Como lo veis?

Edited by Antibetiks
Link to comment
Share on other sites

 

En steam esta a 59,99€, lo tengo en deseados por si hacen alguna oferta.

He visto alguna pagina donde venden codigos para steam pero varian mucho los precios y algunos son solo para determinados paises.

 

Pues aqui esta a 29€, he leido que esa web es de fiar o que al menos habia gente que habia comprado y no habian tenido problema. Estoy a la espera de las rebajas de steam pero puede que caiga:

 

http://www.cjs-cdkeys.com/products/X%252dPlane-10-Global-%252d-64-Bit-CD-Key-For-Steam.html

 

Como lo veis?

 

Gracias, ayer fue una de las webs que vi. Seguire atento por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Dificil respuesta...

 

Como simulador en si (pelado) creo que X-Plane es mejor simulador que FSX / P3D, pero el problema es que un simulador no puede sobrevivir sin terceras empresas que generen addons para el simulador, y X-plane no tiene. Promesas, promesas y premesas, pero a dia de hoy X-Plane tiene una carencia enorme de addons de calidad.

Ok, entonces deduzco que te decantas por P3D?

 

Veo que la mayoria de gente en youtube vuela P3D y que los graficos son espectaculares, es lo que me llama.

Link to comment
Share on other sites

Yo te puedo decir lo que hago yo... 75% FSX y 25% X-Plane, aunque ahora con el 737 de IXEG, que al final caere, el porcetaje de X-Plane aumentara

Gracias, si te digo la verdad, me tira muchisimo el que se vea lo mas real y bonito posible, tanto el avion, cabina y escenarios, de ahi mi intencion de pillar p3d que, segun videos que he visto en youtube, es el que gana por goleada......

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website