Jump to content

Cosillas raras...


Drizzt

Recommended Posts

Buenas!

 

Estoy empezando con el MIG21 y me están pasando unas cosas muy raras con este módulo..

El tren de aterrizaje cuando lo subo, hace el sonido de retraerse, aparece como blocado en los indicadores de cabina pero cuando le doy al F2 para vista externa, aparecen las ruedas fuera... No lo levanto brusco ni quemo neumáticos ni nada parecido....una trepada de lo más sencilla..

Otra cosa rarísima que me pasa es que cuando estoy volando hay veces que pierde toda la potencia y se me cae al suelo por más que aplico gases..me hace la hoja y no lo he llevado a ningún sobre esfuerzo o similar, sólo vuelo nivelado...es como si se apagara y encendiera en un microsegundo y se quedara sin fuerza..

Otra más, no me funciona el FF del Logitech G940..es normal?

Estoy por reinstalarlo...ahh por cierto, lo que os comento me pasa con la 1.5.3 de DCS. Aún no lo he probado con la 2.0..

Edited by Drizzt
Link to comment
Share on other sites

Lo del tren es que te lo has cargado, hay un bug que te lo da como subido pero en realidad lo has roto y se ha quedado abajo. La velocidad de retracción es muy justa comparada con la de despegue, sobre todo cargado y en QRA.

 

El R-25 es bastante temperamental a los cambios bruscos de entrada de aire o a maniobras rápidas con el acelerador. Eso está bien modelado, sin embargo este aspecto no esta modelado para el combate ya que perdería jugabilidad.

Sería como en el 39 que cuando disparas, el motor baja de potencia para evitar que se apague por ingestión de humos.

 

Si hubiesen modelado bien eso, no hubiesen podido poner los pods de cañón ya que el único prototipo que los probó acabó con el motor apagado al dispararlos por exceso de humos.

 

Resumiendo: bien modelado el vuelo, muy descafeinado en cuanto a como le afectan los disparos a la ingesta de aire.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites