Jump to content

Bugs del L39ZA


Rucinstein

Recommended Posts

Hola chicos,

 

Siempre oigo por aquí hablar de las bondades de la gente que desarrolla el L39.Y tambien, como todos, yo el primero despotricamos de los del Mig21.

Pues después de volar ayer tengo que decir que es decepcionante que el 39 este lleno de bugs en el multicabina, que es para mí uno de sus grandes atractivos. Y no son pequeños los bugs. Por ejemplo pasar controles atrás y que el avión estalle a los pocos segundos. A mí me parece vergonzoso. Ya no se trata de que funcione más o menos un radar o que el misil tenga más o menos alcance. Es que el avión se hace añicos

 

Qué pensáis vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Yo lo tomaría como dicen los moderatroles del foro de ED. Todo está en WIP... Mi pobre Mig ha sido despotricado, ya podemos pasar a la siguiente víctima.

 

No ahora en serio. Penoso el bug. La cosa va de estar en taxi, pasar los controles a copiloto y despatillarse el tren de aterrizaje y a tomar por saco el vuelo multicabina. Eso en el mejor de los casos. En el vuelo de hoy vi como dos compis explotaban en el aire por solo cambiar los mandos a copiloto.

Link to comment
Share on other sites

Ostrás!!! Me quedo de piedra!! Me he leído el manual y lo he volado algunos minutos pero no he podido hacer gran cosa con él...

Vaya cagada!! Qué decepción!! Y yo que quería algún día volarlo con algún compi...

Me pillé el MIG21 el L39 el F5 y el Gazelle el mismo día con lo de la oferta de verano dejándome una pasta y parece que no van bien ninguno..esto me mosquea mogollón!! :arge::arge::arge:

Link to comment
Share on other sites

A ver, en teoría la multicabina no iba a estar disponible hasta que se tuviese el servidor dedicado.

 

Motivo por el cual nadie más ha puesto esto a disposición e incluso que yo sepa hay 3 que ya han dicho que no lo pondrán: VEAO (Hawk), LN (Tomcat) Y PS (Gazelle y BOH-105)

 

Asimismo BST tiene parado el Cobra y el Hind hasta que el tema este listo.

 

Sí que hay bugs, por ejemplo que la 832 no se sincroniza con los ajustes del editor en el asiento del copiloto y un problema del GMK cuando se usa el modo DG para la corrección magnética creo recordar.

 

El problema no es del L39 es del código de sincronización.

 

Y el 21 sigue siendo el mayor engendro parido.

Ojalá BST saque un 23ML/SU-17M3 y entonces si qye habrá un avión clásico soviético a la altura.

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Entiendo tu enfado Rucinstein, mas que nada porque yo era el copiloto y tu el piloto :)

 

El multicrew del L39 no esta listo para ser empleado al 100% y sin limitaciones. No es fiable y el explotar mientras estas en una mision no es aceptable.

 

Por otro lado veo que puede ser util si el de atras no coje los mandos y se encargan de hacer navegación y comunicaciones. El atractivo de ser dos cabezas en la cabina esta.

 

Jugando sin Multicrew, creo que el L39 ha demostrado su calidad, sin compararlo con otros aviones. La gente dice que tiene poca salida por no ser bueno en dogfight...pero es que no es su rol, ya que tiene otro abanico de posibilidades ;)

 

Rucinstein, yo me ofrezco de hacer de copiloto/navegante sin volar, si me aceptaste de nuevo :)

 

 

Saludos

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

Cualquier tipo de perdida de paquete entre ambos hace que pase eso, yo creo que explotar nunca me ha ocurrido como mucho hacer una toma suave y el otro compañero decir que le salia todo el tren rojo y que íbamos sin ruedas. Toco madera si se sale a espectadores y vuelve se suele arreglar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website