Sign in to follow this  
Alcor

Freetrack

Recommended Posts

Hola.

Tengo el Bos recien comprado, y me encuentro con la desagradable sorpresa de comprobar q no m reconoce el freetrack . He probado algunas cosas q he visto x la red, pero nada...

Agradeceria cualquier ayuda al respecto.

Grcs.

S!

Pues yo tengo ahora el opentrack 2.3" con windows 7 64 bits y en el "startup" el old_trackir en =0

Y me funciona perfecto,no tengo que hacer nada,da igual cuando lo active.Te pasé mi versión del opentrack,no se que mas te puede estar pasando.

Saludos y a ver si volamos mas :aplauso-6:

Pues yo tengo ahora el opentrack 2.3" con windows 7 64 bits y en el "startup" el old_trackir en =0

Y me funciona perfecto,no tengo que hacer nada,da igual cuando lo active.Te pasé mi versión del opentrack,no se que mas te puede estar pasando.

Saludos y a ver si volamos mas :aplauso-6:

El opentrack q m pasastes, no va para nada fino o soy yo el que no consigue ajustarlo... por lo que si lo comparas con el FT, no hay color.

S!

Decuida q ya volaremos ya. :-)

Te bajas el opentrack lo abres, das a start, lanza el il2, vuelve a escritorio y das a stop, lanza el freetrack y ya está. Te lo debe reconocer así.

Hay que invertir un eje, el de arriba y abajo.

Suerte!

Acabo de enterarme de otra opción para solucionar el problema que parece bastante mas practico.

No lo he probado. Ahi lo dejo:

http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=10873

Otro método para hacerlo funcionar sin tener que recurrir a Opentrack.

- Descargar este fichero: (NPclient.dll)
- Nos vamos a la carpeta principal de Freetrack, renombramos el fichero original y pegamos este último descargado.
Y ya está, ya podemos usar Freetrack en IL2 BoS sin el tedioso procedimiento de Opentrack, funcionará como siempre. Tal vez os toque retocar algo la sensibilidad, como mucho.

Acabo de enterarme de otra opción para solucionar el problema que parece bastante mas practico.

No lo he probado. Ahi lo dejo:

http://ala13.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=10873

Otro método para hacerlo funcionar sin tener que recurrir a Opentrack.

- Descargar este fichero: (NPclient.dll)
- Nos vamos a la carpeta principal de Freetrack, renombramos el fichero original y pegamos este último descargado.
Y ya está, ya podemos usar Freetrack en IL2 BoS sin el tedioso procedimiento de Opentrack, funcionará como siempre. Tal vez os toque retocar algo la sensibilidad, como mucho.

Lo he probado y no funciona.

Sry.

S!

Edited by Alcor