Jump to content

The Confession :lol:


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Bueno, pues Nesher... Soy Yo :lol:

 

No se enfade nadie conmigo, era simplemente una forma de motivar a la peña (o de desmotivarla) ;)

 

Gilmour, gracias por la conversación, ya estoy en casa de nuevo :)

 

Llevo muchas semanas, no, llevo muchos meses sin volar nada. Absolutamente nada, excepto pequeños vuelos de entrenamiento. Inventé el personaje de Nesher para darle caña al asunto de los vuelos y poder volar con vosotros, noté en algunos vuelos que la gente se cohibía un poco al estar yo por allá, quizás por ser el responsable del E69 o por alguna razón, es igual, no quería daros la paliza, soy un ancianillo y lo que quería era montar un poco de ruido para animar el cotarro.

 

Así que espero que no se enfade nadie, y que conste que era todo una broma simplemente para animar el E69. Bostik, espero que no te hayas enfadado colega, y por favor no te lo tomes a mal.

 

El martes quedamos para volar por supuesto, pero como Darkness, así no habrá dudas de lo mamonaso que es el Nesher :lol:

 

Insisto: comprended que llevo mucho tiempo sin volar, sólo me dedico a la web, a mantenerla y a escribir, y no vuelo casi nada. Y lo mío es estar volando en una cabina, no en un despacho.

 

Eso es todo. Muchas gracias a todos :)

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

lo que mas me jode es que el apodo de gallito te lo vas a quedar tu y no el que realmente esta detras tuya. Es muy facil esconderse detras de un nick falso aunque algunos sabemos quien eres en realidad.  

 

Nos vemos en el aire, nenaza

 

pero por diox! si creo que una vez hablamos por privado de tu doble personalidad nesher/darkness, si ej que....

 

el martes nos vemos en el aire NENAZA

 

 

P.D ya todos sabran a quien voy a humillar realmente MAUAHAHAHAH

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
lo que mas me jode es que el apodo de gallito te lo vas a quedar tu y no el que realmente esta detras tuya. Es muy facil esconderse detras de un nick falso aunque algunos sabemos quien eres en realidad.  

 

Nos vemos en el aire, nenaza

 

pero por diox! si creo que una vez hablamos por privado de tu doble personalidad nesher/darkness, si ej que....

 

el martes nos vemos en el aire NENAZA

 

Dalo por hesho, y ten piedad de un pobre ansiano al que le fallan los neurones :lol: :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
8O Ya te vale, yo me crei lo que dijiste que por las Ips no podias identificar si era otro del escuadron...ains si es que me lo creo todo

 

Bueno en eso estamos igual amigo mío, mi mujer me dijo que me querría toda la vida y no hace más que darme patadas en la espinilla!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El cobarde ataca de nuevo  :grin:  

 

Saludos.

 

Pd. Si ya os decia yo, el vuelo que le había visto era mas bien de piloto malillo MUHAHAHAHAH

 

Ya te vale, volvemos a las antiguas costumbres ¿eh? :wink: Pues venderé cara mi piel... de conejo... :D

Link to comment
Share on other sites

Claro, como te has quedado sin viaje del INSERSO, te inventas un personaje para liarnos. Pues yo pensaba que Nesher realmente era otra persona, bastante prepotente por cierto, y no me cuesta reconocerlo.

Darkness, nos la has dado bien.

Ahora deberás recibir tu merecido ahí arriba el martes. :grin::grin:

Bostik, dale fuerte, que se lo merece, aunque sea el jefe :grin::grin:

 

PD: Muy buen culebrón, sí señor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:lol:  :lol:  :lol:  Cómo se las gasta Darkness!!

Aunque he de decir que ya me parecía sospechoso que tuvieran alojados los avatares y firmas en el mismo servidor... :dudasb1:

 

Saludos  :fiezta:

 

No te creas, otros compañeros tienen también alojado el avatar y firma en el e69 porque no tienen página propia, es un servicio de la casa :D

 

JO, cuando quieras y donde quieras, soy toda tuya :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website