Jump to content

Tutoriales y ayudas iRacing


overlord74

Recommended Posts

Uno de los principales problemas de iRacing cuando comienzas con el es que al ser distinto, muchas cosas te pasan desapercibidas o simplemente no te enteras. echar carreras aqui no es como en cualquier otro sim ya que siempre te juegas algo, corres con objetivos con lo cual tienes que ser mucho mas cuidadoso, a lo que voy es que hay ciertos programas que complementan iRacing ya sea visualmente o que simplemente nos ayudaran a conducir.

 

 

 

Calibrar mi volante:

http://osracing.net/logitech-g27-calibration-and-settings-for-iracing/ Dejo el Link del G27 que es el que yo tengo, muy muy importante este paso os ayudara a correr mas y mejor.

http://www.realovirtual.com/foro/topic/6614/configuracion-volantes-diferentes-simuladores

 

Trading Paints. Cientos de Skins para vuestro coches. La cuenta que creeis aqui ira vinculada a vuestra cuenta de iRacing y a vuestro numero de usuario de forma que cuando arranqueis el simulador vuestros skins y los skins del resto de competidores se cargaran automaticamente, teneis que tener el programa funcionando antes de cada carrera.

https://www.tradingpaints.com/

 

iRacing Setup Sync. Una de las mayores dificulltades que tiene iRacing es los setups, si no teneis ni idea de como confeccionar uno o bien no teneis tiempo para tanta prueba, aqui teneis esta utilidad que es imprescindible, Tambien va vinculada a vuestra cuenta iracing y numero de usuario, os mandara un mensaje a vuestra cuenta para que lo confirmeis, una vez instalado es software su uso es muy sencillo, buscais por coche y señalais los setups a descargar, le dais a estar y los descargara automaticamente en la carpeta de setups del juego dentro del coche seleccionado, os creara un nuevo directorio llamado Gsync y dentro de el los setup ordenados por circuitos.

http://iracingsetupsync.nickthissen.nl/

 

SETUPS.

 

-Setup developer Tool.

Dime que hace el coche y te digo lo que tienes que tocar, es decir es como tener un asistente a la hora de realizar los setups, personalmente no lo he probado.

http://www.race2play.com/special/setup_tool

 

 

HUDs.

Aqui os dejo varias opciones.

http://www.swatterco.com/Fast_Dash_for_iRacing.php Totalmente gratuito a cambio de publicidad.

http://sensadigit.com/

 

http://www.nessoft.com/ispeed/

Este es el que yo utilizo me es mas comodo, se superpone mediante ventanas delante de vustra pantalla de ordenador o bien podeis ponerlo a pantalla completa en ese segundo monitor que teneis aburrido, utilizo este en vez la tipica tableta por comodidad, simplemente agrando y arrastro el indicador de marchas a una zona donde se vea mas que bien, de esa forma evito entrar en esa curva como no debo, viene muy bien para despistados como yo.

 

Spotter en castellano. Voces en castellano, no estan nada mal.

http://www.simracingcoach.com/contenido/spotter-iracing-texto-voces-castellano/

 

 

 

**** Si alguien sabe de mas cosillas comentarlas que las voy poniendo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website