Jump to content

[Campaña] Francia 1940-41 - Un estreno y los transfers (5ª misión)


Bucaral

Recommended Posts

Buenas:

 

muy buena mision en general, y muy buena para mi, que consegui algun objetivo en tierra y ser el único Boston superviviente (aunque aporrizado en la pista). Un lujo como siempre ir de punto de Osiris, que se encargó de la navegacion con su pericia habitual mientras los demas nos concentrabamos en seguirle y disfrutar de la campiña francesa. Ya solo a la vuelta (tras un par de estrellados en las entradas y otro derribado por cazas enemigos), el level estabilicer y la buena visibilidad de los puestos de artilleros del Boston hicieron que pudiera navegar correctamente. Como pero, mis dotes como lanzador de bombas no acaban de mejorar, no le doy ni a un campo de futbol.. :)

 

gracias al diseñador y lanzador de la mision, vuestro trabajo hace que el ala se mantenga viva..

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Buca, muy buena misión. Muchas gracias, y de nuevo gracias a Pil por poner su pc.

 

Dardo, felices dos victorias aéreas. :aplauso-6:

 

Saludos!

 

Con los dos franceses ya humeando (a uno le había tocado una IA y al otro Stein) y contigo cubriéndome las espaldas y hasta corrigiéndome el tiro, bien se puede decir aquello de "ASÍ SE LAS PONÍAN A FELIPE II" :xd:

 

Es un lujo volar con dos tipos de la talla de Sh1nden y Stein, este último por cierto fue quien una vez más hizo honor a su reputación de ojo de lince, y localizó el aeródromo en el que debíamos aterrizar y que no aparecía en el mapa. Si no es por él habríamos tenido que aporrizar en algún sembrado.

Link to comment
Share on other sites

La misiòn de ayer....?

 

Pues una gozada volarla con esta familia ...fue de lo màs interesante y amena ,màxime teniendo a dos " monstruos " del vuelo ,como Sh1nden y Sytein... tenìa a los ados de mi parte , pues lleguè a base y aterricè sin desperfectos

 

Enhorabuena Buca......

Link to comment
Share on other sites

Qué grato es saber que la misión salió bien y os pareciera amena. Más allá del debrief, agradezco que contéis vuestras experiencias, porque ayuda mucho a mejorar la manera de diseñar las misiones. Si sacáis un rato, que alguien comente sobre los triggers e incidencias para tomar nota.

 

Groucho, en Amiens había algunos grandes humos y objetos nuevos, quizás eso fue lo que sobrecargara tu máquina y te echara fuera.

 

Eché en falta estar ahí, pero la otra vida manda.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas Buca, puedo decir que los triggers funcionaron correctamente.

 

El primero nos avisó de la presencia de nuestros Stukas al norte del punto de reunión, factor determinante para ayudarnos a tal efecto.

 

Más tarde nos apareció otro aviso de enemigos en zona, imagino que se trataban de los dos P40 que Stein mareó y Dardo se comió.

Por último, ya en zona de aterrizaje, de nuevo leímos "Heinz", y diría que apareció un aeródromo en el minimapa. Seguramente el oculto que nuestro AWACS luso detectó al poco.

 

Los aeródromos que visitamos los 109 estaban quietos, con daños aparentes (al igual que las ciudades conlindantes), pero abandonados al parecer.

 

Espero que te sean de utilidad estos apuntes compañero.

 

Saludos y gracias de nuevo!

Link to comment
Share on other sites

La mision bastante bien, tuvimos un problema con los A-20 al salir algunos se chocaron, retoque las distancias entre ellos y me sirvio para ver una opcion que colocaste en la que salian lineas de set rosas, las IAs despegaron y se nos unieron, IAs que no eran de nuestra escuadrilla. :alcoholic:

 

El ansia pudo conmigo esta vez y me comi algun arbol que habia entre los vehiculos. :arge:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website