Jump to content

Nuevo proyecto IAT


Lambite

Recommended Posts

Hola a todos alguno ya me conocereis otros no, weno os vengo a contar el nuevo proyecto del Illusion Aerobatic Team para los que no nos conozcais nos dedicamos al vuelo acrobatico en formacion , y el nuevo proyecto se trata de vuelo en formacion sin motor , de momento estamos buscando gente comprometida que le guste el vuelo sin motor , el vuelo en formacion y muy importante que hable y entienda ingles perfectamente,

bueno no me enrollo os dejo un video de las primeras pruebas del vuelo en formacion con planeadores

http://www.iat-aerobatic.com/videos/ENGINE...ESS_trailer.avi

espero que guste este nuevo proyecto , ya que entre esto y el lomac le echamos mas horas de las que debieramos...

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Oye que tal está el Condor? en plan dinámicas de vuelo y tal? es que quizá me meta en el tema de veleros ya que es lo más barato y claro me gustaría saber como va el tema un poco y si me ayuda un buen simulador pues mejor .. y ya se sabe que el fs2004 para eso.. pues... mmmm

 

 

como se hace el arrastre de los veleros? tira un avión también de ti?

Link to comment
Share on other sites

pues el tema del modelo de vuelo , es uno de los mejores que he visto da una sensacion casi real (yo vuelo en veleros y es bastante real) para mi el condor es una pasada y merece la pena asi que si alguien se anima, de momento gigi me lo dejo en el aire , pero yo creo que al final se le ira el miedo al ingles y se animara heheheh

ciao

Link to comment
Share on other sites

Por cierto,qué simulador es el que usais?,aparte de eso,el Cóndor es un velero?

Especificad más,leñe que ya me estoy pikando!!!!! :grin:

El resto del Escuadrón pensará qué le pasará a Nazgul....

Empieza volando Tomcats,después se pasa a las cafeteras,y ahora veleros????? :lol:

 

Es que no pué sé,ya vuelo de tó :P

Link to comment
Share on other sites

Casualidades de la vida ayer estube charlando con un comandante de mi compañia acerca de este mismo tema, hacer acrobacia y vuelo en formacion con planeadores, pues el antes lo habia hecho de joven. Comentaba que volar en formacion es bastante factible, y con planeadores acrobaticos se puede hacer bastante cosa, pero que meterse en toneles y demas maniobras es bastante peligroso y dificil, la longitud de los planos lo hace casi imposible. Cuando volais en formacion, que soleis hacer? variar entre distintas figuras o alguna cosa mas? creo que salirse de eso es bastante dificil con planeadores (bueno, virajes y demas si, claro)

Link to comment
Share on other sites

pues de momento estamos empezando , hemos realizado ya pruebas de como hacer los loopings , que son bastante asequibles y barrel rolls aunque algo mas dificiles debido a no llevar motor tb son posibles pero vamos que poco a poco todo va saliendo y es una pasada con los veleros...

salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website