Jump to content

[Campaña] Francia 1940-41. Bombardeo de Le Havre (6ª misión)


osiris65

Recommended Posts

El Bombardeo de Le Havre

 

 

Misión pensada para la práctica del bombardeo con el Handey page Halifax.

Pero no exclusivamente Halifax, en la fiesta participarán Hurricane, Bristol Beaufighter y por el bando alemán Bf 109.

 

El Halifax fue originalmente destinado a bombardear los campos petroleros del Cáucaso ruso. Las incursiones se llevaron a cabo a partir de territorios sirios y libaneses.

Sin embargo, el primer Halifax entró en servicio con el Escuadrón nº35 de la RAF en la base de Linton-on-Ouse en noviembre de 1940.

Su primera incursión operacional fue contra Le Havre en la noche del 11 al 12 de marzo de 1941.

 

La misión será lanzada el jueves 14 de Julio a las 22:30, es cooperativa y se volará en Hsfx 7.03 con el mod de "#mod Francia 1940"

 

Vayan tomando posiciones.

 

Halifax

 

Piroclast

Pilili

Osiris65

Guincho

 

Hurricane (eliminados)

 

 

Beaufighter

 

Sh1nden

Asturfer1

Groucho

 

Bf 109

 

Ste1n

Botones

Dardo

Stearman13

Edited by osiris65
Link to comment
Share on other sites

Bonita mision ayer, una pena que estuvieramos cuatro gatos. A este paso echamos la persiana en dos telediarios. Espero que sea por el verano...

 

Gracias por el trabajo Osiris.

 

 

Es por el verano Pilili....... ayer me comía las uñas viéndoos a traves del ts y yo sin poder volar, cuando me quedé libre eran ya las 23,30......

 

En Septiembre estaremos todos dando el callo con el glorioso Il-2

 

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Como penitencia tendréis que asistir a las siguientes misiones, sois una panda de pecadores lujuriosos del bikini y las carnes bronceadas. :locob1:

El de los garbanzos tiene bula papal exculpatoria.

Nos vemos en la proxima

Saludos

 

Pd a las 22:30 se podia entrar, pero a las 22:40 ya estaba lanzada

Link to comment
Share on other sites

La ventaja de ser pocos: todo funcionó a la primera sin necesidad de relanzamientos :icon_mrgreen:

 

La misión estuvo muy bien, si acaso eché de menos que en el puerto se viera algún barquito más por aquello de crear ambiente, pero todo lo que no había en el agua estaba en el aire: no paró de llegar "gente" (IAs) desde el minuto 5, Stein y yo estuvimos la mar de entretenidos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website