Jump to content

OFREZCO VUELO REAL POR CONFIGURACION Y ENSEÑANZA DE LOMAC


BARRY

Recommended Posts

Hola a todos: Soy un aficcionado a la aviación (como todos vosotros) y deseo apreder a manejar LOMAC, sólo que mi versión es inglesa y el tutorial está en inglés y mal, por lo que agradecería ayuda en la configuración e instrucción básica. A cambio prometo vuelo real en Cessna 172, la cual estoy aprendiendo a manejar en el curso de Piloto Privado en Granada. Espero vuestra ayuda y estar pronto haciendo misiones en el escuadrón. joseabarragan@soldealba.com

Link to comment
Share on other sites

Pues la version y el manual es como la de todos, ya uqe solo existe version en ingles y ruso, por lo demas, yo llevo algun tiempo desconectado, pero te ayudare en lo uqe pueda...

 

Por lo de subirse a una cessna, me pilla un poco lejos, pero Bostik es de alli, asi que subelo que seguro que no tiene valor... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Una muy interesante oferta, si no habéis volado en Cessna os lo recomiendo, un día con turbulencias, viento y lluvia, os aseguro que se disfruta como un perraco :D

 

Barry, ante todo danos algunos datos sobre tu máquina y la versión que usas, si es la 1.02 o la 1.11 (recomendable esta última). Y experiencia con este tipo de productos, así como dudas que tengas. Supongo que se puede plantear por parte de Bostik, si le parece bien, algún vuelo de entrenamiento.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Gracias por vuestra pronta respuesta. Te agradecería muchísimo que me puedieras ayudar a configurar mi equipo y el programa bien (parches, comunicaciones, etc.) y enseñarme lo básico para comenzar a volar LOMAC.

 

Mi equipo es el siguiente:

 

wINDOWS XP, home edition 2002, Service Pack 2

 

Dell Dimension Intel Pentium 4 CPU 3.00 Ghz

1 GB RAM

Tarjeta gráfica NVidia GeForce 6800 256 MB

Sound Blaster 24 live

 

Joystick: Saitek x45 (palanca+mando de gases programables)

 

Auriculares con micrófono

 

ADSL 1MB

 

La versión de Lomac que tengo es la 1.01 (no es broma, es la que figura en la parte inferior derecha de la pantalla principal del simulador).

 

Bueno, espero vuestras instrucciones para poder ponernos de acuerdo y empezar.

 

Saludos cordiales.

 

Barry :razz:

Link to comment
Share on other sites

Pues si no tienes pensado pagar mas por el Lomac, deberas bajarte el parche 1.02.

 

Luego esta ya la expansion de pago 1.1 denominada flaming cliffs, que trae un nuevo avion, amen de muchas mejoras...

 

Ultimamente ha salido el parche 1.11 gratuito, me lo he instalado hoy asi uqe casi ni lo he probado... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Actualiza de la 1.01 a la 1.02, esta versión 1.02 es gratuita y arregla bastantes cosas. Debes dirigirte al siguiente enlace:

 

http://www.lo-mac.com/updates.php

 

Y bajarte el fichero que indica download 1.01 to 1.02 patch. Lo instalas (es autoinstalable) y deberá aparecerte la versión 1.02 en la pantalla.

 

De todas formas, el día 19 (aproximadamente) sale la versión nueva, que incorpora la 1.1 y es actualizable a la 1.11 de forma gratuita. Estas versiones 1.1 y 1.11 disponen de innumerables ventajas, y además son el estándar de los escuadrones virtuales, incluido el E69. Creo que es una pequeña inversión que merece la pena, por cuanto podrás volar con nosotros y conocer los entresijos del simulador.

 

Recuerda hacerte, si no lo tienes, de unos auriculares con micrófono (en cualquier tienda tipo Corte Inglés tienen) porque así podremos hablar mientras volamos y es mucho más sencillo.

 

Supongo que tendrás muchas dudas, adelante y pregunta lo que necesites.

Link to comment
Share on other sites

Hola otra vez a todos:

Me dejais asombrado por vuestra colaboración y rapidez.

Al grano: ¿De dónde bajo el parche para la versión 1.11? Ahora mismo estoy bajando el de la 1.02. ¿Dónde consigo el programa para los auriculares con micro que ya tengo? Las versiones 1.02 y 1.11 ¿tienen ya corregido el tutorial del A-10 para navegación? ¿Alguien tiene un fichero de configuracion para mandos Saitek x45?

Gracias .

 

Barry

Link to comment
Share on other sites

¿Dónde consigo el programa para los auriculares con micro que ya tengo?

 

www.goteamspeak.com

 

La ip del server y el pass los puedes encontrar en el foro cuando hablen del Team speak 2 o del TS2.

 

Bienvenido al E69!! (no te lo han dicho antes, pero otro hardware imprescindible es la botellita de cerveza :grin: )

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Hola otra vez a todos:

Me dejais asombrado por vuestra colaboración y rapidez.

 

Sí, estamos todo el día dándole a la cervecilla y al billar :lol: (es broma, pero es que a veces lo parece) ;)

 

Al grano: ¿De dónde bajo el parche para la versión 1.11? Ahora mismo estoy bajando el de la 1.02.  

 

Quizás la mejor opción es esperar al día 19, fecha en que sale Lock On Gold, que incorpora el parche 1.1:

 

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038...ati=a1sa23as51s

 

 

La versión 1.1 se llama Lock On Flaming Cliffs. Lo digo para que si lo pides no se confunda el tema. Pero esta versión nueva que sale en España se llama Lock On Gold. SON LA MISMA. Lo remarco para evitar confusiones.

 

También lo puedes comprar de forma online a través de una conocida tienda belga que tiene delegación en España. Se trata de Simware, tienen teléfono para pedidos en castellano:

 

www.simw.com

 

Aquí verás los teléfonos, entre ellos el de España:

 

http://www.simw.com/index.cfm?fuseaction=dsp_contactus

 

Llamas y pides el Flaming Cliffs, pregunta por Miguel Mestanza y le dices que llamas de parte del Escuadrón 69.

 

Ya te digo, si lo quieres ya lo puedes pedir a Simware.

 

¿Dónde consigo el programa para los auriculares con micro que ya tengo?  

 

Usamos el Teamspeak para la voz y el Hyperlobby para vuelos. En el siguiente enlace damos la info, todo menos la ip, esta te la darán los compañeros que yo ahora no la recuerdo:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...showpage&pid=38

 

Véras que hablamos del simulador Forgotten Battles, pero es TOTALMENTE aplicable al LOMAC.

 

Las versiones 1.02 y 1.11 ¿tienen ya corregido el tutorial del A-10 para navegación?  

 

La 1.02 creo que sí, casi seguro. La 1.11 (actualización gratuita de la 1.1) totalmente seguro.

 

¿Alguien tiene un fichero de configuracion para mandos Saitek x45?

Gracias .

 

Barry

 

Los compañeros que usan Saitek te podrán ayudar en esto, yo uso el Cougar.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Vuelo real ... en Granada!!! ñammmm .... Maldita sea!!! Porke no empezaría con el LOMAC antes!!!

 

En fin, yo lo como no ofrezca paseos en bici tutelados por granada no tengo nada tentador jejeje. Soy también novato en LOMAC y si alguno teneis un profile para el Saitek Cyborg evo force... lo agradecería.

 

Tengo problemillas con el microfono ya ke mi placa parece no tenerlo activado... es una Asus A8N-Sli Deluxe ... si alguno sabe como hacerlo cantar se lo agradecería un montón porke si no voy a tener ke esperar a poder comprarme una tarjeta de sonido nueva para poder volar en ekipo ke es lo ke realmente kiero.

 

Ciao y Thx!!

 

 

PD: Barry, como va eso de los cursos de pilotaje? ¿Es en armilla? ¿Cuanto sale?... supongo que será caro. Si os parece podría abrirse un hilo para el tema.

Link to comment
Share on other sites

Hola Fahrenheit

 

Si eres de Granada y yo no tardo demasiado en aprobar seguro que podemos organizar un vuelo real en cuanto sea posible.

 

Sobre el curso, lo estoy haciendo en AirPal (cuya sede sabrás que está en Mallorca) que tiene escuela en Granada, en la Calle Agustina de Aragón. Allí se imparten las teóricas (9 asignaturas) que en mi caso comenzaron a principios de septiembre y nos examinaremos de teórica el 9 y 10 de febrero. Los vuelos (45 horas, un puñado de las cuales se hacen en solitario, cuando ya se tengan conocimientos básicos) se hacen desde el aeropuerto de Granada y se supne que empezaremos a volar este mes. Por último, lo mas importante, es el precio. Como yo me inscribí antes del verano, fecha en las que todavía na habí subido el combustible tanto, me costará sobre 6000 €, que incluen lo que ya te he comentado, además de los libros de texto oficiales, un maletín, cartografía original, computer de cálculo y piernógrafo. Te sugiero que te acerques y preguntes por los precios actuales y si puedes que lo hagas, pues no es tantísimo dinero y es una espinita que luego a muchos se nos queda clavada muchos años, hasta que algunos son abuelos y deciden hacer el curso de una vez por todas. Bueno, no me enrollo mas. Ya nos veremos por esos cielos virtuales y habrá tiempo de comentar más sobre el tema, pero si tienes alguna otra pregunta que yo pueda contestarte hazla. Saludos. :wink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website