Jump to content

[Misión] El día más negro de la flota inglesa:MASTÍN + DOGO


PILILI

Recommended Posts

En la web de los compañeros del escuadrón Cruz del Sur hay una entrada en el foro (http://foro.escuadroncruzdelsur.com/viewtopic.php?f=17&t=276) donde se hace referencia a los pasos a seguir para disponer de una instalación de Jet Era estándar en su escuadrón. ¿ Sabéis si es necesario instalar algún Mod adicional para poder volar su campaña ?

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Já estou inscrito.

 

LufTuga_Ste1n

Stein, confirma que puesto quieres volar.

 

En la web de los compañeros del escuadrón Cruz del Sur hay una entrada en el foro (http://foro.escuadroncruzdelsur.com/viewtopic.php?f=17&t=276) donde se hace referencia a los pasos a seguir para disponer de una instalación de Jet Era estándar en su escuadrón. ¿ Sabéis si es necesario instalar algún Mod adicional para poder volar su campaña ?

Groucho, la distribución del pack Malvinas es privada, por tanto tienes que solicitarla en foro CDS a CDS_Raptor en tu presentación en ese foro.

Una vez completa este formalidad te darán gustosos pleno acceso .

 

Yo estaré de vacaciones del 22 al 8 de agosto así que si se vuela yo me apunto pero necesito descargar todo el tinglado,así que gracias groucho

 

 

Salu2

Hans lo mismo que he comentado a Groucho, si tu disponibilidad es para agosto, se volarán misiones en agosto para testar, sobre todo los mirages que están

en el horno

Link to comment
Share on other sites

Gracias Lezos.

 

Acabo de registrarme en el foro CDS. Tengo el email de recepción de mi solicitud de registro y confío que en breve podré presentarme y solicitar mi inclusión en la campaña.

 

Puede ser una bueba manera de "mantenerse en forma". No creo que allí tengan problemas por vacaciones estivales :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

S!

 

Com os ficheiros que o Pasanius passou não funciona o jogo, o site do Esquadrao Cruz de Sur não está disponivel e preciso de instruçoes donde descarregar os ficheiros e como instalar. Assim não poderei voar.

 

He tenido problemas con la instalación hecha con los ficheros de la web del escuadrón Cruz del Sur. Descargué los de Pasanius y ¡funciona!... Pero hice una nueva instalación desde 0 porque cuando lo he hecho desde una copia de la 4.12.2m no me ha funcionado. ¿ Has probado con una instalación nueva ?

 

Traducción Google:

Eu tive problemas com a instalação feita com os arquivos da Web esquadrão Cruzeiro do Sul. Eu baixei os Pasanius e funciona! ... Mas eu fiz uma nova instalação a partir de 0, porque quando eu feita a partir de uma cópia do 4.12.2m não funcionou para mim. Já experimentou com uma nova instalação?

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Ste1n, la imagen que me ha llegado es pequeña y no puedo leer los nombres de los mods... La web del foro de CDS está caída desde hace casi un día y eso complica más el problema. Veré si puedo ayudarte por lo que recuerdo de memoria:

 

Deben instalarse tres "paquetes" -que se descargan desde el mensaje de descarga de Pasanius- sobre una instalación de IL2 4.12.2m limpia, a la que debe borrarse la carpeta "\samples\Music\Menu" antes de empezar a hacer nada. Esos paquetes son:

 

MODACT 5.3 (incluye Jet Era)

Pack Malvinas

Pack Malvinas - Update 1

 

Primero se instala el "paquete" (MODACT 5.3). Instalarlo es solo descomprimir un ZIP y copiar las carpetas resultantes dentro de la instalación de IL2 4.12.2m. Una vez instalado debe ejecutarse el programa "IL2 Selector" que aparece al instalar ese paquete. Entras en "Change Settings" y haces que la pantalla del programa quede así:

 

 

esl3e8.jpg

Después entras en JSGME y activas el Mod "#SAS_Engine 2.7". Prueba que Il2 se ejecuta. Si todo está bien, entra en "Quick Mission Builder" y encontrarás reactores Sabre y Mig 15/17. Sal de IL2

 

Quita desde JSGME el Mod "#SAS_Engine 2.7" que habías activado antes.

 

Instala el "Pack Malvina"s (Otra vez es descomprimir un ZIP y copiar las carpetas resultantes dentro de la instalación de IL2 4.12.2m que ya tiene MODACT 5.3).

 

Instala el Pack Malvinas - Update 1 (Igual que los paquetes de mods anteriores).

 

Después de todo esto deberán aparecer los 25 mods que aparecen en esta imagen. Activa los 14 que ves en el mismo orden de la imagen (Tal como lo informó Pasanius) porque en la web de CDS recuerdo que no estaban igual y me dio problemas.

 

jqmj5d.jpg

 

 

Durante la activación de los mods en el JGSME te irá dando alertas. Responde SI a todos los mensajes que te aparezcan.

 

Espero que pueda servirte de algo.

 

 

TRADUCCIÓN GOOGLE:

 

Ste1n, a imagem que tem vindo a mim é pequeno e não pode ler os nomes dos mods ... O fórum web CDS é para baixo de quase um dia atrás e isso complica o problema. Vou ver se eu posso ajudar se bem me lembro de memória:

Deve ser instalado três "pacotes" que são baixados da mensagem de descarga Pasanius- em um 4.12.2m instalação limpa IL2, que devem ser instalados excluiu a pasta "\ samples \ Music \ Menu" antes de começar a fazer qualquer coisa. Estes pacotes são:

MODACT 5,3 (inclui Jet Era)
Pacote Malvinas
Pacote de Malvinas - Update 1

Primeiro, o "pacote" (MODACT 5.3) está instalado. Instalá-lo só é descomprimir um ZIP e copiar as pastas resultantes dentro do 4.12.2m instalação de IL2. Uma vez que você instalou o programa "IL2 Selector" que aparece quando você instala esse pacote deve ser executado. Enter "Alterar configurações" e fazer a tela do programa parece com isso:

 

<IMAGEN>

Após JSGME entrar e ativar o Mod "#SAS_Engine 2.7". Teste de IL2 é executado. Se tudo estiver bem, vá em "Quick Mission Builder" e encontrar Sabre e Mig 15/17 reatores. sal IL2

Retire do JSGME o Mod "#SAS_Engine 2.7" em que estava antes.

Instalar o "Pacote de Malvina" s (Mais uma vez é uma descompactação ZIP e copiar as pastas resultantes dentro da instalação de IL2 4.12.2m já tem MODACT 5.3).

Instale o pacote de Malvinas - Update 1 (o mesmo que os pacotes de mods anteriores).

Depois de tudo isso os 25 mods que aparecem na imagem deve aparecer. Activo 14 que você vê na ordem de imagem (Como Pasanius relatado), porque no site do CDS Lembro-me de que eles não eram os mesmos e deu-me problemas.

<IMAGEN>

Durante a ativação dos mods no JGSME você estará dando alertas. Responder sim a todas as mensagens que aparecem para você.

Espero que eu possa servir-lhe algo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website