javirulo007 Posted September 18, 2016 Report Share Posted September 18, 2016 copy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 He configurado bastantes cosas para ir adelantando. Luego hice (intenté) una práctica de despegue con un La-5 y no conseguí levantarlo del suelo. Algo debo tener mal puesto porque en pista, en tierra, el avión era incontrolable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 El caso es que en online con la ayuda de Hans creo que fue, conseguí levantar el vuelo con un Bf. Pero la diferencia con los rusos es abismal!. Lo dicho, a ver si esta noche vemos los cielos de Stalingrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 19, 2016 Author Report Share Posted September 19, 2016 Ya te enseñaré, joven padawan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karson Posted September 19, 2016 Report Share Posted September 19, 2016 Los aviones rusos solo son para paisanos con pelos en los güebos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 solucionado en parte. En parte porque ahora funciona la palanca de gases, cosa que antes no. Por lo visto había una incompatibilidad. En parte no porque viendo todos los controles que hay para los diferentes aviones, me va a costar una vida ir descubriendo para que carajo sirven tantas definiciones de teclas. Eso sí, he borrado un montón de ellas que no sé para qué sirven y no veía nada en ellas y las iré redefiniendo a medida que lo vaya volando. De hoy ya tengo algunas dudas pero dejo el posteo de las dudas para mañana que estoy que me caigo de sueño. Saludos y gracias McKinley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hans Luchs Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Javi de todos modos te estas complicando demasiado la existencia,porque para volar con que definas unos cuantos es suficiente,ya que viene todo definido en el teclado,asi que no te llevaria setearlo mas de 10 min pero claro si tu quieres tener todo a tu medida y te pones a borrar todo...vas a necesitar dias y el problema de eso es que como no tengas copia de seguridad como se te borre ,que no es raro en este simulador ,te lo anticipo ya,vas a dejar de volarlo porque no te veo configurando todo de nuevo... Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 (edited) jeje, no conoces lo cabezota que puedo llegar a ser. Me sé las teclas de memoria, Entre otras cosas porque como las voy definiendo con un cierto "criterio propio", luego me cuesta poco recordar qué tecla hacía cada cosa. Configurarlo me lleva 10 min si lo tengo que empezar de nuevo. Lo que he hecho es copia de seguridad de los settings por si acaso. Pero seguí tu consejo y el de McKinley. Solo tengo definido lo que voy a usar en ese avión (empezaré con los Bfs) y en paralelo iré probando uno ruso (el Yak probablemente). Y a medida que vaya necesitando iré definiendo. Si no lo hago así, pasará en algún momento como dices, que al final te acaba desanimando el estar seteando todo el rato los cambios. Solo tengo algunas dudas que esta noche las ordenaré y pondré por un post para ir aclarando cositas y no setear a lo tonto. Lo que he hecho es copia de seguridad de los settings por si acaso. Edit: El objetivo que me he propuesto es tenerlo un poco en orden para poder volar la TAW de manera esporádica sin llegar a resultar un estorbo. Edited September 20, 2016 by javirulo007 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Javi, veras que la configuración es sencilla y no lleva mucho tiempo. Como en todo al principio da pereza pero luego es fácil. Lo básico para volar un 109 o 190 es poco y si ya quieres calentarte la cabeza un poco mas es configurar el paso de helice que son 3 teclas y los radiadores en Auto/Manual que son otras 3. Así como el trimado del estabilizador. Cuando te pongas con un ruso y tengas que poner radiador de agua, aceite mezcla etc. veras que esto sirve para casi todos, y cuando tengas alguna excepción como los aviones que tienen su tecla específica en los controles no pasara nada porque se te solapen los controles con los de otros aviones. Para ver un poco el tema de los ejes para que no se te menee tanto el cacharro puedes echar un ojo al video que subí en mi canal a cerca de este tema. Es imprescindible para poder darle a algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted September 20, 2016 Report Share Posted September 20, 2016 Creo que esa es la mejor forma de irle cogiendo el hilo. Y sobre todo entrando cuando hay gente para que si me entra una duda en ese momento tener a alguien con quien aclararla. A todo esto, ¿cuando empieza la TAW? Calculo que al principio seré más un estorbo que una ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted September 20, 2016 Author Report Share Posted September 20, 2016 No se sabe cuando arrancará, no muy tarde. Hasta el momento llevan 2 y van perfilando reglas y demás... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Chavaleeeees ! La TAW vuelve el 2/10 , vamos este domingo. No se sabe la hora exacta, entre las 14:00 y las 16:00 pero la inscripción estará abierta a partir de mañana. Hay cambios respecto a la anterior taw. Os los pongo aquí para el que no sepa ingles o no le apetezca buscarlos: -Algunos bugs menores fijados: resultado desconocido de la misión, cuando uno se derriba a si mismo, ahora puedes cambiarte el nombre etc. -Destruir el avion aterrizando ya no da "landed" ahora da "ditched" así que cuidado al estamparlos en la pista. -Cambios para alargar la campaña. Ahora gana el bando que consiga 5 mapas en total o en todo caso se termina a las 360 misiones. -Ahora se puede suministrar un aerodromo aliado siempre y cuando despegues desde un aeródromo con menos del 40 %dañado y aterrices en uno que tras acabar la misión no este en mas de 85 % dañado. -Los trasportes suben regeneran las bases un 4% -Las misiones de transporte a aeródromos aliados, y de captura de base (si se captura) cuentan como vuelos realizados de cara a conseguir mas aviones. -Ya no hay aviones ilimitados. Ahora los transportes, ju87 e IL2 son suministrados después de cada misión con 2 nuevos. Si destruyes mas de los disponibles esa misión solo te dan uno por manco. -Si la palmas, te desconectas o te capturan se te resetea el numero de misiones para conseguir avión así como los ditched. Me voy a cagar en el Vodafon de los huevos como se me caiga. -Puede haber unidades con flack a lo largo de la linea de frente, pero no hay iconos que las marquen. -Solo los convoys pueden recuperar las posiciones de artillería, no los transportes. -Aparece un mensaje cuando un avión enemigo esta cerca de la fabrica o deposito. Ahora atentos con esto: Regalan el Battle of Kuban a los mejores 4 pilotos. El que tenga mas objetos de tierra destruidos y el que tenga mas aviones destruidos por los dos bandos así que el que lo quiera que se vicie. Prohíben creo el uso de las SC1000 en el He 111 así que me cago en todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Al turrón como diría mi amigo Kaku.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 1, 2016 Report Share Posted October 1, 2016 Venga Gera ese Kuban pa ti......¿ de caza o de bomber?, lo de quitar las sc 1000 no me gusta. Lo dudo mucho chopo. No creo que valla a estar todo el dia en casa jugando para conseguir el reto. Una vez hice el streak pero hay gente que vive en la TAW Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
geramos109 Posted October 2, 2016 Report Share Posted October 2, 2016 (edited) si fuera por ratio tiempo-objetivos seguro que estarías ahí Sin tu escolta no podría lograrlo chopo Por cierto. Añado una matización que he leido en el foro: Se considerara una desconexión si el avión es dañado y después de eso te desconectas. Así que si se te cae el internet y no te dañan no pasa nada. Edited October 2, 2016 by geramos109 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
McKinley Posted October 2, 2016 Author Report Share Posted October 2, 2016 Presente para el domingo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 ESTA NOCHE TODOS A VOLAR .... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
osiris65 Posted October 4, 2016 Report Share Posted October 4, 2016 Incluidme en el escuadrón, que ya estoy registrado y con e lBoS preparado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 Estoy muy verde con este BoS. Todo son problemas con el vuelo de los aviones, se parece muy poco al 46. Si queréis compañia, necesitaré que me resolváis algunas dudas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javirulo007 Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 pon hora, hoy creo que podré un rato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesterfield Posted October 15, 2016 Report Share Posted October 15, 2016 En el ala 13 estamos volando de bastante yo no soy quien para nada... pero podeis volar con o contra nisotros si quereis..anoche hicimos unas salidas muy organizadas y con exito las dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.