Jump to content

Quedada para volar TAW


Recommended Posts

  • Replies 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

solucionado en parte. En parte porque ahora funciona la palanca de gases, cosa que antes no. Por lo visto había una incompatibilidad.

En parte no porque viendo todos los controles que hay para los diferentes aviones, me va a costar una vida ir descubriendo para que carajo sirven tantas definiciones de teclas. Eso sí, he borrado un montón de ellas que no sé para qué sirven y no veía nada en ellas y las iré redefiniendo a medida que lo vaya volando. De hoy ya tengo algunas dudas pero dejo el posteo de las dudas para mañana que estoy que me caigo de sueño.

Saludos y gracias McKinley

Link to comment
Share on other sites

Javi de todos modos te estas complicando demasiado la existencia,porque para volar con que definas unos cuantos es suficiente,ya que viene todo definido en el teclado,asi que no te llevaria setearlo mas de 10 min pero claro si tu quieres tener todo a tu medida y te pones a borrar todo...vas a necesitar dias y el problema de eso es que como no tengas copia de seguridad como se te borre ,que no es raro en este simulador ,te lo anticipo ya,vas a dejar de volarlo porque no te veo configurando todo de nuevo...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

jeje, no conoces lo cabezota que puedo llegar a ser. Me sé las teclas de memoria, Entre otras cosas porque como las voy definiendo con un cierto "criterio propio", luego me cuesta poco recordar qué tecla hacía cada cosa. Configurarlo me lleva 10 min si lo tengo que empezar de nuevo. Lo que he hecho es copia de seguridad de los settings por si acaso.

 

Pero seguí tu consejo y el de McKinley. Solo tengo definido lo que voy a usar en ese avión (empezaré con los Bfs) y en paralelo iré probando uno ruso (el Yak probablemente). Y a medida que vaya necesitando iré definiendo. Si no lo hago así, pasará en algún momento como dices, que al final te acaba desanimando el estar seteando todo el rato los cambios.

 

Solo tengo algunas dudas que esta noche las ordenaré y pondré por un post para ir aclarando cositas y no setear a lo tonto.

Lo que he hecho es copia de seguridad de los settings por si acaso.

 

Edit: El objetivo que me he propuesto es tenerlo un poco en orden para poder volar la TAW de manera esporádica sin llegar a resultar un estorbo.

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Javi, veras que la configuración es sencilla y no lleva mucho tiempo. Como en todo al principio da pereza pero luego es fácil. Lo básico para volar un 109 o 190 es poco y si ya quieres calentarte la cabeza un poco mas es configurar el paso de helice que son 3 teclas y los radiadores en Auto/Manual que son otras 3. Así como el trimado del estabilizador.

Cuando te pongas con un ruso y tengas que poner radiador de agua, aceite mezcla etc. veras que esto sirve para casi todos, y cuando tengas alguna excepción como los aviones que tienen su tecla específica en los controles no pasara nada porque se te solapen los controles con los de otros aviones.

 

Para ver un poco el tema de los ejes para que no se te menee tanto el cacharro puedes echar un ojo al video que subí en mi canal a cerca de este tema. Es imprescindible para poder darle a algo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Chavaleeeees !

 

La TAW vuelve el 2/10 , vamos este domingo. No se sabe la hora exacta, entre las 14:00 y las 16:00 pero la inscripción estará abierta a partir de mañana.

 

Hay cambios respecto a la anterior taw. Os los pongo aquí para el que no sepa ingles o no le apetezca buscarlos:

 

-Algunos bugs menores fijados: resultado desconocido de la misión, cuando uno se derriba a si mismo, ahora puedes cambiarte el nombre etc.

-Destruir el avion aterrizando ya no da "landed" ahora da "ditched" así que cuidado al estamparlos en la pista.

-Cambios para alargar la campaña. Ahora gana el bando que consiga 5 mapas en total o en todo caso se termina a las 360 misiones.

-Ahora se puede suministrar un aerodromo aliado siempre y cuando despegues desde un aeródromo con menos del 40 %dañado y aterrices en uno que tras acabar la misión no este en mas de 85 % dañado.

-Los trasportes suben regeneran las bases un 4%

-Las misiones de transporte a aeródromos aliados, y de captura de base (si se captura) cuentan como vuelos realizados de cara a conseguir mas aviones.

-Ya no hay aviones ilimitados. Ahora los transportes, ju87 e IL2 son suministrados después de cada misión con 2 nuevos. Si destruyes mas de los disponibles esa misión solo te dan uno por manco.

-Si la palmas, te desconectas o te capturan se te resetea el numero de misiones para conseguir avión así como los ditched. Me voy a cagar en el Vodafon de los huevos como se me caiga.

-Puede haber unidades con flack a lo largo de la linea de frente, pero no hay iconos que las marquen.

-Solo los convoys pueden recuperar las posiciones de artillería, no los transportes.

-Aparece un mensaje cuando un avión enemigo esta cerca de la fabrica o deposito.

 

 

Ahora atentos con esto: Regalan el Battle of Kuban a los mejores 4 pilotos. El que tenga mas objetos de tierra destruidos y el que tenga mas aviones destruidos por los dos bandos así que el que lo quiera que se vicie.

 

Prohíben creo el uso de las SC1000 en el He 111 así que me cago en todo.

Link to comment
Share on other sites

si fuera por ratio tiempo-objetivos seguro que estarías ahí :aplauso-6:

Sin tu escolta no podría lograrlo chopo :aplauso-6:

 

Por cierto. Añado una matización que he leido en el foro:

Se considerara una desconexión si el avión es dañado y después de eso te desconectas. Así que si se te cae el internet y no te dañan no pasa nada.

Edited by geramos109
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website