Jump to content

Maquetas


Shaggy

Recommended Posts

Hola :/D me gustaria agenciarme un par de maquetitas y no veo ni una sola tienda donde las vendan , lo unico que he visto de esas para montar

pero eso no me va mucho ... ¿ Alguien conoce alguna tienda de maquetas o algunas paginas que las vendan ?

 

 

Venga saludillos :!:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola  :/D  me gustaria agenciarme un par de maquetitas y no veo ni una sola tienda donde las vendan , lo unico que he visto de esas para montar

pero eso no me va mucho ...  ¿ Alguien conoce alguna tienda de maquetas o algunas paginas que las vendan ?

 

 

Venga saludillos  :!:

 

Seguro que en Ebay encuentras algo.

No obstante el montarlas y pintarlas tiene su gracia, y una vez la tienes acabada es gratificante.

También puedes ver la colección de ALTAYA de aviones de la segunda Guerra Mundial a 1/72, los cuales creo que puedes pedir por tel/ web. Yo tengo varios y los acabados son bastante buenos

te dejo el enlace.

http://www.altaya.es/ficha.php?id=67

sldos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pensad en L´Aeroteca, la librería aeronáutica. Podéis hacer pedidos por teléfono. La tienda está en Barcelona, y la web está aquí:

 

www.aeroteca.com

 

Lo suyo son los libros, pero tienen maquetas de metal y creo que también de montar de plástico.

 

Si queréis echar un vistazo a cómo es la librería:

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...showpage&pid=46

Link to comment
Share on other sites

Akula muy buena pinta esa web grazzie  :)  

 

 

Foxbat si yo tuvieses que montar ese helicoptero ... por cierto esta muy bonito. Me he fijado que tiene un foco , se enciende ?

 

gracias shaggy, no el foco es un agregado de ultimo momento que le hice pero solo como objeto estatico.

saludos. :wink:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
El otro día me pillé unas maquetas y quería saber cuál es la pintura más adecuada para pintarlas (es que no tengo ni idea). Alguien lo sabe?

 

Un saludo y gracias.

 

poes creo que las pinturas se venden en las tiendas de modelismo en Barcelona en cada sentro comercial hay una tienda de esas :/D

 

vas a un tienda de esas pides el numero de pintura y ya esta

 

aver si hoy acabo mi portaviones y pongo screens :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website