Jump to content

Maquetas


Shaggy

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He hablado con Azor y con uno de una tienda de pinturas de al lado de mi casa para ver cómo se pintan las maquetas: primero hay que pintar las piezas pequeñas, montarlo, pegarlo, luego darle una capa con un spray de imprimación (una primera capa para que luego la pintura final agarre más y quede más bonito) y finalmente pintarle con pintura metálica o acrílica a spray o a pincel, según veas.

Luego ya es cuestión de maña :lol:.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no es por hacer publicidad ni nada, pero hay otros foros dedicados unícamente al modelismo, si queréis recibir consejillos y ver como se hacen las maquetas, podeis leer por ahi

 

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=351025

 

Son (somos) gente que acoje a los recién llegados tan bien como vosotros nos recogéis aquí a los novatillos en la simulación. Así que si os pica el gusanillo del modelismo, pasaros!!!

 

Me alegro que os guste el frogfoot..

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Un truquito que queda muy bien es con polvo de grafito (osea triturar un poco la mina de un lapiz) y con un pincel pintar suciedad en las zonas adecuadas (toberas de motores, cañon, etc). Es que no me gusta que las maquetas siempre parezcan de aviones recien salidos de la fábrica, jeje.

 

Para el que no se le haya ocurrido :/D

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Lo del grafito es buen truco para ensuciados ligeros, también se puede hacer con pasteles (de esas tizas blandas), machacando trocitos y espolvoreando del mismo modo...

 

Ese Voodoo está de lujo, vaya metalizado guapo... Ahora estoy con un F-102, y pronto me haré el F-106, quiero conseguir un F-105 y el F-101 me lo han quitado varias veces de Ebay, así que sigo tras él.... se nota que quiero hacerme la colección de las Century Series?

 

Esta es una de las últimas..un A-6 a 1/48 bien guarro

125086063.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website