Jump to content

X52 pro o X55 Rhino


fito

Recommended Posts

Hola ,

He vuelto a la simulación después de mucho tiempo con el A10C de DCS y estoy pensando cambiar mi viejo Logitech Wingman 3D por un HOTAS.

 

El caso es que he visto estos dos y aparentemente el X55 Rhino parece mejor (aunque parece que esta descatalogado).

 

¿Qué opináis? ¿Me decanto por el X52 Pro o veo otras alternativas?

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

pal A-10, el warthog sin pensarlo, pero no tiene eje para el rudder, por si eso es un inconveniente para ti

Muchas gracias por contestar.

Lo que pasa es que el warthog creo que se me va un poco de presupuesto.

 

¿Y qué opináis del hotas de thustmaster el flight hotas 4?

Link to comment
Share on other sites

 

pal A-10, el warthog sin pensarlo, pero no tiene eje para el rudder, por si eso es un inconveniente para ti

Muchas gracias por contestar.

Lo que pasa es que el warthog creo que se me va un poco de presupuesto.

 

¿Y qué opináis del hotas de thustmaster el flight hotas 4?

 

Para molinillos vale pero pal A10 se te va a quedar pequeño creo yo.... si quieres algo versatil del x52 para arriba.

Link to comment
Share on other sites

.... si quieres algo versatil del x52 para arriba.

 

 

 

 

:aplauso-6: Con un X-52 (o similar, tipo rhino etc...), si NO instalas el software Saitek, con la capacidad del propio DCS para usar modificadores, tienes controles de sobra. Yo lo usé durante años, teniendo mapeado incluso el POV (no tenía headtracker)

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola ,

He vuelto a la simulación después de mucho tiempo con el A10C de DCS y estoy pensando cambiar mi viejo Logitech Wingman 3D por un HOTAS.

 

 

Casualidades de la vida yo también estoy volviendo a la simulación después de muchos años y también tengo que jubilar mi Logitech 3D porque tengo un par de ejes que bailan en exceso... Ya contarás tu experiencia, personalmente no las tengo todas con los X52 con lo que he leído por ahí.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola ,

He vuelto a la simulación después de mucho tiempo con el A10C de DCS y estoy pensando cambiar mi viejo Logitech Wingman 3D por un HOTAS.

 

 

Casualidades de la vida yo también estoy volviendo a la simulación después de muchos años y también tengo que jubilar mi Logitech 3D porque tengo un par de ejes que bailan en exceso... Ya contarás tu experiencia, personalmente no las tengo todas con los X52 con lo que he leído por ahí.

 

Pues ya me he pillado el X52 Pro ,me llega mañana o pasado. Espero que salga bueno jejeje.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website