Jump to content

SA-342L


racoon

Recommended Posts

No hay muchos comentarios en el foro en general. Y menos de los subtipos.

 

A ver que opinan de la versión añadida de la Gacela.

 

Mi opinión es que es que es más manejable que el M (...imagino porque es más liviano...) y que tanto el cañón, como los cohetes le dan una buena pegada.

Me llama la atención lo preciso del cañon. No sé si estará sobremodelado o es así. Los cohetes también son bastante precisos, aunque puede que todo se deba a la altitud y velocidad que opera la plataforma.

Respecto a esto último, resulta emocionante hacer un acercamiento NOE extremo (no a ras de árboles, si no entremedio de estos y /o edificios) y asaltar,por ejemplo, una columna de vehículos. No es menor que la respuesta de plataformas antiaéreas disminuye (aunque igual te pueden abatir :icon_mrgreen: ) y demás está decir, que hay que ACERCARSE a los blancos para batirlos (con el consiguiente riesgo)

 

Eso como comentario. Solo añadir que la versión M siempre será más potente en versión antitanque, pero al menos a mi, me resulta aún muy difícil de pilotar (aún no logro auto estacionario decentemente)

 

Saludos y a ver si se animan a comentar (los que lo estén volando, claro)

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a mi me gusta mucho este helicoptero en sus dos versiones. Es muy agil y no es sencillo de pilotar, haciendo lo mas interesante :)

 

Tengo ganas de la Version A/A, para hacer un vuelo con 3 Gazelle diferentes.

 

Opino lo mismo que tu...ese helicoptero esta hecho para ir entre los arboles y edificios, y aunque los HOT me encantan, sus casi 4km te dejan bastante cerca del objetivo (con los Shilkas siempre es bonito ese duelo).

 

Hay que activar un poco mas para volar conjuntamente, ya que Coop con este helo tiene que estar muy bien.

 

Saludos!

Typhoon

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que a mi me gusta mucho este helicoptero en sus dos versiones. Es muy agil y no es sencillo de pilotar, haciendo lo mas interesante :)

 

Tengo ganas de la Version A/A, para hacer un vuelo con 3 Gazelle diferentes.

 

Opino lo mismo que tu...ese helicoptero esta hecho para ir entre los arboles y edificios, y aunque los HOT me encantan, sus casi 4km te dejan bastante cerca del objetivo (con los Shilkas siempre es bonito ese duelo).

 

Hay que activar un poco mas para volar conjuntamente, ya que Coop con este helo tiene que estar muy bien.

 

Saludos!

Typhoon

Hola Typhoon.

 

Concuerdo contigo que el combate A-A se pondrá más interesante entre los helos.

Ya solo a cañonazos entre el Gazelle y el Ka-50 creo que dará mucha diversión. Si sumamos pronto los mistral, pues....... :baboso:

 

Saludos

 

Pd: Hay más gentes que vuelen este helo?

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

Sí que hay gente que lo vuela, lo que ocurre que muchos de los que escriben en los foros no pasan por el TS.

 

A mí personalmente me gusta el M ya que más o menos le estoy cogiendo el gusto el problema sigue siendo que los árboles son de juguete, saludos.

Bueno, yo, por cuestión de tiempo y diferencias horarias rara vez coincido con las gentes del Escuadrón.

 

La pegada del M es innegable, pero comentaba, a mi se me ha hecho mucho más difícil de controlar. Es por eso que me llama la atención ( y agrada) la, aparente, docilidad del L.

 

De todas formas, como dice Typhonn, una escuadra combinada de gacelas, asaltando al más puro estilo "cabalgata de las walkyrias", podría ser impresionante (y divertida) :icon_mrgreen::icon_mrgreen: .

 

Me hice una sencilla misión, con un asalto a un puesto de caminos, con Mi-8s (carga completa de cohetes) UH-1s (cañoneros y transporte de tropas) y SA-342L, como cañoneros puros. Ciertamente tiene las limitaciones del vuelo offline en solitario, pero para una MP,pintaría muy bien, jejej.

 

Saludos

Edited by racoon
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website