Jump to content

Primer curso de Especialización MI-8MTV2


Capt. Zeen

Recommended Posts

Primer curso de Especialización MI-8MTV2



Verano 2016



sRwX8uQ.jpg




Buenos dias, camaradas!


Lo prometido es deuda, y aqui está ya la inscripción para el Primer curso de especialización MI-8MTV2




Organización del curso:



El curso tendrá dos variantes:


-Pilotos con IVAR o titulo equivalente ( 4 clases + 1 clase de examen)


-Cadetes sin IVAR ( 6 clases + 1 clase de examen)



La diferencia entre las dos, es que para los cadetes que no tienen IVAR se añadirán dos clases adicionales con los temas comunes a los helicopteros de combate, como navegación, comunicaciones, circuitos en aeropuertos, etc.



La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.






1ª clase:


introduccion al aparato

instrumentación de cabina

arranque en frio


2ª clase:


despegue

vuelo y maniobras básicas

aterrizaje

transporte de mercancias


3ª clase:


Navegación Doppler

Navegación ARC-9

Navegación ARC-UD

Ejercicio de localización de radio beacons


4ª clase


Utilización del armamento

Ejercicio en campo de tiro


5ª Clase Examen:


Examen de calificación

Se volará una misión donde el piloto tendrá que demostrar el conocimiento de los sistemas y procedimientos aprendidos.



Titulación:



La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.


Se creara un nuevo emblema para los pilotos titulados en este curso. El diseño correrá a cargo de los titulados de esta primera promoción.



Instructores:



Capt Zeen (instructor)


Tarres (Asesor técnico)



Fechas del curso:



La idea es aprovechar este periodo estival para relizarlo, y así estar ya en disposición de la titulación para incorporarse a las campañas y misiones oficiales del ala que comenzara a partir de Septiembre.


En cuanto tengamos suficientes cadetes inscritos empezaremos el curso, pero calculo que será para la segunda semana de Agosto en adelante.



Horario y dias de clase:



En principio, y salvo petición popular, las clases se pueden dar en jueves o viernes y comienzan a las 22:00h


La duración de las clases será de una hora y media aproximadamente, si bién este duración puede variar en función de la disponibilidad de los cadetes.



Requerimientos para la inscripción:



El curso esta preparado para pilotos con experiencia u otra titulación y para cadetes noveles.


Los cadetes noveles harán dos clases adicionales donde se les pondrá al dia de los temas comunes con otras alas. Estas clases podrán, ser anteriores o posteriores al curso general, en función de la disponibilidad de los cadetes e instructores.





Pilotos inscritos:



-Splash


-El_matao


-Guincho


-Bogart


-Typhoon


-Scorpion


-Galgo64


-Drizzt


-S-Gerat


-Marques


-Aero


-Manpisa


-Fastman360





Bien, cadetes, vayan apuntandose y escriban en el post cual es vuestra experiencia en simulación, modalidad de curso que deberias cursar, dia preferente para las clases, y cualquier dato que creas necesarios que los instructores conozcamos.







...


Edited by Capt. Zeen
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Primer curso de Especialización MI-8MTV2

Verano 2016

 

sRwX8uQ.jpg

 

 

Buenos dias, camaradas!

Lo prometido es deuda, y aqui está ya la inscripción para el Primer curso de especialización MI-8MTV2

 

 

Organización del curso:

 

El curso tendrá dos variantes:

-Pilotos con IVAR o titulo equivalente ( 4 clases + 1 clase de examen)

-Cadetes sin IVAR ( 6 clases + 1 clase de examen)

 

La diferencia entre las dos, es que para los cadetes que no tienen IVAR se añadirán dos clases adicionales con los temas comunes a los helicopteros de combate, como navegación, comunicaciones, circuitos en aeropuertos, etc.

 

La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.

 

 

 

 

1ª clase:

 

introduccion al aparato

instrumentación de cabina

arranque en frio

 

2ª clase:

 

despegue

vuelo y maniobras básicas

aterrizaje

transporte de mercancias

 

3ª clase:

 

Navegación Doppler

Navegación ARC-9

Navegación ARC-UD

Ejercicio de localización de radio beacons

 

4ª clase

 

Utilización del armamento

Ejercicio en campo de tiro

 

5ª Clase Examen:

 

Examen de calificación

Se volará una misión donde el piloto tendrá que demostrar el conocimiento de los sistemas y procedimientos aprendidos.

 

 

Titulación:

 

La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.

Se creara un nuevo emblema para los pilotos titulados en este curso. El diseño correrá a cargo de los titulados de esta primera promoción.

 

Instructores:

 

Capt Zeen (instructor)

Tarres (Asesor técnico)

 

Fechas del curso:

 

La idea es aprovechar este periodo estival para relizarlo, y así estar ya en disposición de la titulación para incorporarse a las campañas y misiones oficiales del ala que comenzara a partir de Septiembre.

En cuanto tengamos suficientes cadetes inscritos empezaremos el curso, pero calculo que será para la segunda semana de Agosto en adelante.

 

Horario y dias de clase:

 

En principio, y salvo petición popular, las clases se pueden dar en jueves o viernes y comienzan a las 22:00h

La duración de las clases será de una hora y media aproximadamente, si bién este duración puede variar en función de la disponibilidad de los cadetes.

 

Requerimientos para la inscripción:

 

El curso esta preparado para pilotos con experiencia u otra titulación y para cadetes noveles.

Los cadetes noveles harán dos clases adicionales donde se les pondrá al dia de los temas comunes con otras alas. Estas clases podrán, ser anteriores o posteriores al curso general, en función de la disponibilidad de los cadetes e instructores.

 

 

 

Pilotos inscritos:

 

-

-

-

 

 

Bien, cadetes, vayan apuntandose y escriban en el post cual es vuestra experiencia en simulación, modalidad de curso que deberias cursar, dia preferente para las clases, y cualquier dato que creas necesarios que los instructores conozcamos.

 

 

 

 

 

...

 

La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.

La titulación concedida dará acceso a las misiones y roster oficiales del ala.

Me apunto, espero estar en casa, por fin, esa semana. Además me vendrá bien para ponerme al día.

Eso sí, voy a tener que hacer cienes y cienes de actualizaciones.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Zeen! Me gustaria atender a todo el curso, pero las 2 primeras clases me pilla fuera, no se si eso es compatible :(

 

Que dia hacerlo? Si es por dias, yo personalmente prefiero los Jueves. Si es los viernes, podria atender solo al 50% de las clases :(

 

Y sino...espero al próximo curso. Me adapto a lo que diga la mayoria :)

 

Gracias por ofrecer el curso!

Edited by Typhoon
Link to comment
Share on other sites

 

Acabo de ver el post e imagino que la inscripción estará cerrada, me equivoco ? De no ser así me gustaría apuntarme.. :scenic:

Puedes apuntarte S_Gerat, no hay problema

 

 

Muchas gracias ! :aplauso-6:

 

Buenas Zeen! Me gustaria atender a todo el curso, pero las 2 primeras clases me pilla fuera.

 

Prefiero los Jueves. Yo estoy cada dos fines de semana fuera (estando de viaje los viernes), por lo que los viernes me viene muy mal y podria atender solo al 50% de las clases :(

 

Y sino...espero al próximo curso...me adapto a lo que diga la mayoria :)

 

Yo también prefiero los Jueves, los Viernes son más difíciles de justificar ante la jefa de operaciones.. :butcher:

Link to comment
Share on other sites

Alguna documentación que leer? Algo que instalar a parte del SR?

 

Leer todo lo que podais del manual, o la guia de Chuck:

https://drive.google.com/open?id=0B-...Z2M&authuser=0

 

Cuanto mas sepais del aparato mejor.

 

Instalarse la cabina en ingles de Devrim

http://www.digitalcombatsimulator.com/en/files/668712/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website