Jump to content

Primer curso de Especialización MI-8MTV2


Capt. Zeen

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Link to comment
Share on other sites

Hola,

A mí me gustaría asistir pero no quiero comprometerme por si fallo. Me gustaría saber si puedo entrar al menos de oyente, sin decir nada, calladito. El 19 podría estar sin embargo la segunda semana estaría de vacaciones. Después sí. El caso es ir escuchando al menos....

Link to comment
Share on other sites

El SRS es un programa aparte.

 

La última corrección se encuentra en el canal de helos, versión 118.

 

Para mañana no lo usaremos ya que si no esta el helo arrancado y con los sistemas pertinentes puestos, obviamente no oirás o recibirás nada.

Si ves a alguien en el ala de helos pregúntale para instalarlo y comprobarlo. Yo intentaré estar un rato esta tarde.

 

Asimismo en el canal del mi-8 esta el manual TSMO y el skin de la academia de pilotos (DOSAAF, purista que es uno)

Edited by Tarres
Link to comment
Share on other sites

Primera clase finalizada !

 

Hemos visto una introducción al aparato, con las principales partes del mismo, especificaciones técnicas etc.

Un repaso rápido a los instrumentos de cabina y sus diferentes paneles.

Tambien hemos realizado un Cold Start y maniobras básicas de rodaje y vuelo en circuito.

 

Aqui teneis alguna capturas de la sesión.

Enhorabuena a todos los cadetes, la clase a sido un todo un éxito.

 

 

 

 

ovoLqRv.jpg

 

 

 

JXYYjt9.jpg

 

 

 

 

wgM51B6.jpg

 

 

 

HLaphn4.jpg

Link to comment
Share on other sites

La gente se va a pensar que somos buenos de la ostia, pon alguna captura de las ostias tambien :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: . Muy buena clase Zeen, mola descubrir los entresijos de este aparato tan ergonomicamente ruso.

 

Si suben capturas de los "problemillas" en el entrenamiento de ayer, capaz que Mil demanda a Belsimtek y les hace retirar del mercado el módulo..

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website