Maquina Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Una moto ideal para hacer el indio, ja, ja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted September 27, 2016 Author Report Share Posted September 27, 2016 (edited) Una moto ideal para hacer el indio, ja, ja. Edited September 27, 2016 by Guss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marques Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Una moto ideal para hacer el indio, ja, ja. Dale, dale fuerte, que se lo merece... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falke_Wolf Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 (edited) Y un compañero del foro, Falke hizo un viaje de película por la India con una de ellas y tambien quedo enamorado( creo que mas por el viaje que por la moto ) Pues tengo que reconocer que sí, que estoy enamorado de las Enfield. Y como bien dice Guss, supongo que es por la experiencia que viví con ellas. Pero es que aparte de eso, esas motos son HISTORIA. Se siguen fabricando casi igual a día de hoy y el estilo es.... https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Enfield En prestaciones no pueden competir con las motos actuales, pero si tienes una Royal, eso no te importa.... Y el sonido es.... brutal. En fin, yo no lo dudaría ni un segundo..... Nuestro viaje fue con un modelo un poco más moderno, la Thunderbird Twin Spark, que no se comercializa en europa, concretamente esta: Y cuando acabamos, estábamos tan flipados que nos compramos una, allí mismo. Salen a mitad de precio que aquí, pero enviarla, las aduanas, las homologaciones y demás, son un auténtico coñazo, y pueden echar para atrás al más pintao. La que nosotros compramos es muy similar a esta: Y sigue rodando por Barcelona. Más fotos del viaje (entenderéis porqué me enamoré de estos cacharros) aquí: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.104643931036.89972.615911036&type=1&l=fdd7b15522 Edited September 29, 2016 by Falke_Wolf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted September 28, 2016 Author Report Share Posted September 28, 2016 (edited) Y un compañero del foro, Falke hizo un viaje de película por la India con una de ellas y tambien quedo enamorado( creo que mas por el viaje que por la moto ) Pues tengo que reconocer que sí, que estoy enamorado de las Enfield. Y como bien dice Guss, supongo que es por la experiencia que viví con ellas. Pero es que aparte de eso, esas motos son HISTORIA. Se siguen fabricando casi igual a día de hoy y el estilo es.... https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Enfield En prestaciones no pueden competir con las motos actuales, pero si tienes una Royal, eso no te importa.... Y el sonido es.... brutal. En fin, yo no lo dudaría ni un segundo..... Nuestro viaje fue con un modelo un poco más moderno, la Thunderbird Twin Spark, que no se comercializa en europa, concretamente esta: Y cuando acabamos, estábamos tan flipados que nos compramos una, allí mismo. Salen a mitad de precio que aquí, pero enviarla, las aduanas, las homologaciones y demás, son un auténtico coñazo, y pueden echar para atrás al más pintao. La que nosotros compramos es muy similar a esta: Y sigue rodando por Barcelona. Más fotos del viaje (entenderéis porqué me enamoré de estos cacharros) aquí: https://www.facebook.com/profile.php?id=615911036&sk=photos&collection_token=615911036%3A2305272732%3A69&set=a.104643931036.89972.615911036&type=3 Ese viaje tuvo que ser una maravilla, algún día me gustaria hacer algo parecido. Y ahora vamos de nuevo al tema. Menospreciar a estas maquinas es no entender nada de motociclismo, vale que no esta a la ultima técnicamente, no son las mas rápidas ni las mas cómodas y ni mucho menos las de mas prestaciones, pero desde luego a ver quien les ganas en belleza,son Royal Enfield y tienen un espíritu fiel a la marca con mas de 100 años de historia, motos nueva con un motor de los años 50 con las logicas mejoras exigentes en Europa, con un sonido característico, anoche me fui a la cama escuchándolos y estaba extasiado. , si quieres correr y potencia, esto no es lo tuyo, si quieres fiabilidad, bajo mantenimiento , disfrutar del paseo en ciudad y alguna escapada ademas que te miren, pues es una opción a mirar. Ya me han dado la cita el Sábado para probarla. Empezamos el hilo con Honda o Kawa. y después de mucho leer y meditar he recalado en esta Royal, Triumph hay de segunda mano muchas, la Truxtong me vuelve loco, pero es inviable económicamente ahora mismo, la Zerphir es dificultosa de encontrar y esta Royal me esta enamorando poco a poco, el sábado la pruebo y a ver...... Por cierto, estoy disfrutando de este hilo una barbaridad Edited September 28, 2016 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquina Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 (edited) De menospreciar nada, tú cómprala... ja, ja. Por cierto que al lado de casa pusieron una tienda de unas motos de marca francesa muy pero que muy chulas de este rollo que te gusta, a ver si alguien sabe el nombre. Me autorespondo: VOXAN https://www.google.es/search?q=voxan+cafe+racer&espv=2&biw=1920&bih=1086&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi68K6epbLPAhXIHxoKHaFBA1AQ_AUIBigB En la foto pierde un poco, pero la he visto en la tienda y es lo más bonito. Se trata de pedir un crédito, drogar a la parienta, y palante! Edited September 28, 2016 by Maquina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eltiodelamoto Posted September 28, 2016 Report Share Posted September 28, 2016 Y un compañero del foro, Falke hizo un viaje de película por la India con una de ellas y tambien quedo enamorado( creo que mas por el viaje que por la moto ) Pues tengo que reconocer que sí, que estoy enamorado de las Enfield. Y como bien dice Guss, supongo que es por la experiencia que viví con ellas. Pero es que aparte de eso, esas motos son HISTORIA. Se siguen fabricando casi igual a día de hoy y el estilo es.... https://en.wikipedia.org/wiki/Royal_Enfield En prestaciones no pueden competir con las motos actuales, pero si tienes una Royal, eso no te importa.... Y el sonido es.... brutal. En fin, yo no lo dudaría ni un segundo..... Nuestro viaje fue con un modelo un poco más moderno, la Thunderbird Twin Spark, que no se comercializa en europa, concretamente esta: Y cuando acabamos, estábamos tan flipados que nos compramos una, allí mismo. Salen a mitad de precio que aquí, pero enviarla, las aduanas, las homologaciones y demás, son un auténtico coñazo, y pueden echar para atrás al más pintao. La que nosotros compramos es muy similar a esta: Y sigue rodando por Barcelona. Más fotos del viaje (entenderéis porqué me enamoré de estos cacharros) aquí: https://www.facebook.com/profile.php?id=615911036&sk=photos&collection_token=615911036%3A2305272732%3A69&set=a.104643931036.89972.615911036&type=3 Jo-der-que-viaje Al próximo me apunto, eh? Nada Guss, que veo que el Domingo sales a estrenarla. Por cierto, felicidades Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted September 30, 2016 Author Report Share Posted September 30, 2016 (edited) No sera tan mala cuando los Británicos las adoran. Edited September 30, 2016 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted March 1, 2017 Author Report Share Posted March 1, 2017 (edited) Al final me pille esto. Moto Guzzi v7, 750 cc y 50 caballitos, moto tranquila pero con muchísimo carácter , muy contento con su adquisición No le voy hacer mucho mas de como esta, le voy a cambiar los escapes por unos mas racer y con un sonido impresionante, y eso que esta moto suena de escándalo con los que trae de serie , y cambiar los espejos por unos tipo cafe Racer. Edited March 1, 2017 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted March 1, 2017 Report Share Posted March 1, 2017 Está fenomenal, Guss. Yo le quitaria esos retrovisores y los pondria en las empuñaduras, los escapes también me parecen algo imprescindible, con abrir la caja de filtros y poner otros escapes sin modificar centralita ni nada ya ganarás 5 o 6 caballos y la moto respirará mucho mejor. En última instancia cambiaría el guardabarros trasero, con uno mas corto estilizaría mucho el perfil, recordando mas a una verdadera Cafe-racer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pon Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Muy chula. A disfrutarla... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guss Posted March 2, 2017 Author Report Share Posted March 2, 2017 (edited) 22 hours ago, Trilogy said: Está fenomenal, Guss. Yo le quitaria esos retrovisores y los pondria en las empuñaduras, los escapes también me parecen algo imprescindible, con abrir la caja de filtros y poner otros escapes sin modificar centralita ni nada ya ganarás 5 o 6 caballos y la moto respirará mucho mejor. En última instancia cambiaría el guardabarros trasero, con uno mas corto estilizaría mucho el perfil, recordando mas a una verdadera Cafe-racer. He pensado ponerle estos escapes. los Agostinis de Mandello, trabajan principalmente para Guzzi y están homologados, la peña que se lo esta colocando a la v7 y hablan maravilla de ellos, tambien están bordeando la ley ya si le quitan los db killer se la saltan, creo .ya te daré un toque para que me expliques mejor eso de de abrir la caja de filtros. Los espejos estoy en la duda de los redondos acabados en el final del puño. O los que lleva la Ducati sport 1000 y Thruxton. Ya veré, por lo pronto y lo primero hacerme de un buen casco, que ando estos días con el mio de piloto de Harrier PD: ¿los vídeos de yuotube que he colgado salen a pantalla completa o soy yo el que los ve así? Edited March 2, 2017 by Guss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trilogy Posted March 2, 2017 Report Share Posted March 2, 2017 Ni lo dudes: escapes Agostinis, sin DBK... eso es solo para pasar la ITV Retrovisores, los dos me parecen bonitos, va a gustos. Abrir la caja de filtros: significa ampliar la zona donde toma el aire el motor, suele ser una caja con una abertura o dos para la entrada de aire, si la modificas ampliando las aberturas llega mas aire al filtro, como con esos escapes pueden vaciar antes los cilindros (+potencia) también necesitas que sea capaz de absorber mas mezcla. Facilitando la entrada de aire subirá mejor de vueltas, dependiendo del motor puedes notar mucha mejoría.. o no, también depende del mapa motor de la centralita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.