Jump to content

¿Kawasaki o Honda?


Guss

Recommended Posts

Además, todos saben que los que van en italianas "pierden aceite", los realmente machotes vamos eh BMW ;);)

bmw-r1150gs-5.jpg

La mía.... bueno, no esa que está sacada de internet, pero ese es el color.

Si sobre todo las nuevas BMW made in china ;)) prefiero una italiana que al menos hace ruido con el escape...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para café racers de verdad una Guzzi Le Mans (ya no las encontraras y menos a buen precio):

 

 

 

 

O te vas a una Sportclassic 1.000 con kit de competi (esta es la mía):

Ducati_SportClassic_Sport1000S_B.jpg

 

En todo caso, lá unica Japo que he tenido ha sido la KZ400 (después de la OSSA 250):

 

 

 

 

 

HOSTIAS TRYLOGY¡¡ Que callado te lo tenias, vaya pasada.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Trilogy tiene muchas cosas calladas

Si tenéis suerte de que os invite a su casa fliparéis.

 

Yo ya le he dicho que si un dia se divorcia y se hace gay, que me avise que me voy con él :icon_mrgreen:

 

 

Yo cuando nos juntamos le hago ojitos pero me da a mi que es muy macho. :boff:

Link to comment
Share on other sites

Esto se nos esta yendo de las manos. Guss hizo una pregunta concreta y concisa ¿Kawa o Honda ?

Seamos serios y no mareemos la perdiz.

 

 

Gracias Maqroll, no te preocupes, la mayoría de los que están participando son amigotes a parte de este foro y ya nos conocemos en persona sabiendo de estas bromas.

 

Por cierto, cada vez tengo mas claro que me mola la kawa, el problema es que no sera fácil conseguirla.

 

No tengo prisa alguna, va a ser cuestión de esperar y encontrar , honda o kawa, en mejor precio/estado, la mayoría de las opciones que están comentando se escapa por desgracia de mi presupuesto.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Juer Trilogy... ¡que cabrón!

 

Si quieres café racer, no te olvides de laverda o benelli Muy dificil de encontrar, pero si lo consigues ya tienes mas de la mitad del trabajo hecho.

Pero vamos, que centrándote en kawa o jonda, yo me tiraría a por yamaha. Quitando italianas, no hay motor mas mas. Visualmente todos los hierracos son casi iguales mas o menos así que después de dejarte un pastón en acicalarla como a ti te gusta, da igual la marca japo, igual te das cuenta de que la diferencia la va a marcar lo que ocurre cuando das gas.

Y eso, Guss, sabes que es importante.

:icon_mrgreen:

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

A ver, que estaba con mi padre en la playa, y me he acordado de preguntarle lo del manillar y recortar el asiento, me ha contestado que:

 

Recortar el asiento en si no hay problema, pero si para ello tocas o recortas el chasis si, hay que homologar, aunque me dice que podías hasta hacerlo si es tan poco que no se aprecie a simple vista, por que no es algo que midan siempre.

 

El manillar parecido, el problema es que tiene que respetar la altura al suelo, así que si es pos sugerencia no debería de pasar nada, pero si se dan cuenta te van a obligar a lo mismo. En este caso aunque el manillar este homologado tienes que hacerlo para esa moto en cuestión.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver, que estaba con mi padre en la playa, y me he acordado de preguntarle lo del manillar y recortar el asiento, me ha contestado que:

 

Recortar el asiento en si no hay problema, pero si para ello tocas o recortas el chasis si, hay que homologar, aunque me dice que podías hasta hacerlo si es tan poco que no se aprecie a simple vista, por que no es algo que midan siempre.

 

El manillar parecido, el problema es que tiene que respetar la altura al suelo, así que si es pos sugerencia no debería de pasar nada, pero si se dan cuenta te van a obligar a lo mismo. En este caso aunque el manillar este homologado tienes que hacerlo para esa moto en cuestión.

 

Un saludo

 

 

Ok , gracias Zazo

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, bueno, qué tenemos aquí?

 

Un clásico de Guss, donde después de darle vueltas y vueltas escoge lo más problemático y le explota como el quimicefa, ja, ja, ja !!!

 

Pues yo también soy un motero de valor, y por la experiencia de mi cuñado que tiene una honda transalp con más de 20 años, sin duda te aconsejaría honda, por el tema de recambios y demás, aunque en su época a mí tb me gustaba más la zephir, pero acabé con una K-75ST que aún conservo restaurada como clásica, aunque me muevo mejor con una T-Max que es como ir en una alfombra mágica, ja, ja.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno, qué tenemos aquí?

 

Un clásico de Guss, donde después de darle vueltas y vueltas escoge lo más problemático y le explota como el quimicefa, ja, ja, ja !!!

 

Pues yo también soy un motero de valor, y por la experiencia de mi cuñado que tiene una honda transalp con más de 20 años, sin duda te aconsejaría honda, por el tema de recambios y demás, aunque en su época a mí tb me gustaba más la zephir, pero acabé con una K-75ST que aún conservo restaurada como clásica, aunque me muevo mejor con una T-Max que es como ir en una alfombra mágica, ja, ja.

 

 

Mamón solo me equivoque con AMD/Nvidia por lo demás he acertado de pleno :whistling::whistling: .

 

Estoy parado por ahora, las vacaciones han pasado factura económica ademas de no encontrar nada decente en mi zona, pero la idea sigue igual , una de las dos va a caer en cuanto la encuentre y me recupere económicamente, a ser posible la Kawa, es de lejos estéticamente mas chula, pero ya os digo, la conclusión entre las dos sera estado/precio.

Link to comment
Share on other sites

 

Mamón solo me equivoque con AMD/Nvidia por lo demás he acertado de pleno :whistling::whistling: .

 

Estoy parado por ahora, las vacaciones han pasado factura económica ademas de no encontrar nada decente en mi zona, pero la idea sigue igual , una de las dos va a caer en cuanto la encuentre y me recupere económicamente, a ser posible la Kawa, es de lejos estéticamente mas chula, pero ya os digo, la conclusión entre las dos sera estado/precio.

 

 

Claro, y cuanto se te escachufló el monitor superpanorámico de 700-800 € que no iba el DP, y que luego era un problema raro de la gráfica, qué?

 

A ver si cuelgo algunas fotillos de mi BMW clásica...

 

Lo de recomendar la Honda lo decía por fiabilidad, puesto que son poco menos que indestructibles, y eso tiene que tenerse muy en cuenta para una moto de 20 años; por otra parte presumo que tiene que ser más fácil encontrar piezas o directamente comprarse una donante, pero que a mí también me gusta mucho más la zephir, no hay color.

 

Una vez probé la ducati Pantha... La que tiene Trilogy debe ser increíble, tiene que tirar muy bien. La usas en circuito o hacéis salidas?

 

La de Marqués también es una maravilla, pero hay que tener cuerpo de alemán y altura para mover esa bicha en parado, ja, ja

 

Recuerdo que en una ocasión probé también una kawa 1000, me parece que precisamente una zephir, y era una bestia, pero me convenció más el semicarenado y en general las maletas y la "limpieza" de la k75, aunque me tendría que haber ido a la k100.

.
Edited by Maquina
Link to comment
Share on other sites

 

 

Mamón solo me equivoque con AMD/Nvidia por lo demás he acertado de pleno :whistling::whistling: .

 

Estoy parado por ahora, las vacaciones han pasado factura económica ademas de no encontrar nada decente en mi zona, pero la idea sigue igual , una de las dos va a caer en cuanto la encuentre y me recupere económicamente, a ser posible la Kawa, es de lejos estéticamente mas chula, pero ya os digo, la conclusión entre las dos sera estado/precio.

 

 

Claro, y cuanto se te escachufló el monitor superpanorámico de 700-800 € que no iba el DP, y que luego era un problema raro de la gráfica, qué?

 

A ver si cuelgo algunas fotillos de mi BMW clásica...

 

Lo de recomendar la Honda lo decía por fiabilidad, puesto que son poco menos que indestructibles, y eso tiene que tenerse muy en cuenta para una moto de 20 años; por otra parte presumo que tiene que ser más fácil encontrar piezas o directamente comprarse una donante, pero que a mí también me gusta mucho más la zephir, no hay color.

 

Una vez probé la ducati Pantha... La que tiene Trilogy debe ser increíble, tiene que tirar muy bien. La usas en circuito o hacéis salidas?

 

La de Marqués también es una maravilla, pero hay que tener cuerpo de alemán y altura para mover esa bicha en parado, ja, ja

 

Recuerdo que en una ocasión probé también una kawa 1000, me parece que precisamente una zephir, y era una bestia, pero me convenció más el semicarenado y en general las maletas y la "limpieza" de la k75, aunque me tendría que haber ido a la k100.

.

 

 

Me alegro que te guste mi Sportclassic, la tengo desde el 2007 y hasta el 2010 me metí en todos los circuitos que pude, desde Alcarras, hasta Cheste pasando por Montmelo y el mal-logrado circuito de Hostalrich. Después solo la he usado esporádicamente y sobre todo en verano, la edad pasa factura. El caso es que a partir de este hilo me he animado a hacerle "cositas", ya me viene de camino algún tema de mejora y me estoy diseñando unas tapas para las correas y reordenando luces traseras y matrícula.

Cuando tenga algo que enseñar ya lo pondré por aquí.

 

P.D. He tenido hasta ahora 2 Pantha 600 '86 (la primera fue salida de la ultima edicion de las 24h pilotada por el Garriga), hice una reconversión de Pantha 600 a 750, una Supersport 750 '90, una Sport 750 '01, y esta sportclassic '07 (ademas de la Ossa 250, Kawa 400 y otros vehículos menores)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno chicos, como se esta demorando el tema, no encuentro nada que me cuadre, le voy a dar una oportunidad a la Royal Enfield que me dijo El tío de la moto, he pedido cita para probarla https://royalenfield.com/esp/locateus/contact-me/?model=16, tengo algunas dudas con ella pues pensaba que era 100% 100 British y me he llevado una sorpresa cuando he leído que los ingleses hace década que cerraron sus fabricas y la fabricación ahora depende enteramente de la India, como me ha dicho Trilo una corporación Indu en particular, ya me ha comentado Trilo algunas cosillas sobre ella que me han dado mas ganas aun de probarla.

 

En distintos foros hablan de ella con amor y odio, unos que es la esencia de las Cafe Racer y otros que es una castaña, por lo que he leido y me han comentado es una moto moderna pero con un espíritu antiguo. Y un compañero del foro, Falke hizo un viaje de película por la India con una de ellas y tambien quedo enamorado( creo que mas por el viaje que por la moto :whistling: ) Sus 29 caballos se me queda un poco bajos para una 535, pero para ciudad y alguna salida de domigo creo que sera suficiente, mi vieja virago creo recordar que tenia 40 para la misma cilindrada y se me quedaba corta en carretera, tambien hace de esto veinte años y ahora ya no me dan ganas de correr XD.. pero le voy a dar una oportunidad, en precio esta por debajo nueva que una Triumph de segunda mano y los repuestos mas barato que cualquier Europea o Japo.

 

En fin, así están las cosas por ahora, ya os iré contando y si me llaman para probarla os daré las impresiones, eah¡¡ :aplauso-6:

 

Royal-Enfield-cafe-racer-Continental-GT-

 

Bonita es la jodia pá reventar¡¡¡

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website