Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Hace ya un tiempo que vengo pensando en volver de una manera un poco más habitual.

Necesitaría saber si la versión que tengo es la última 4.12.2m y las preferencias actuales de la gente (IL-2, o Cliffs of Dover), así me hago una idea de si tengo que renovar equipo.

Si alguno me pone al día se lo agradezco.

De momento, he sacado el hotas y los pedales, a ver qué se me ha olvidado en estos 2 años.

Link to comment
Share on other sites

Muchos se han pasado al BOS/BOM ( Battle of Stalingrad/Battle of Moscu ), pero aún se juega a los 3 = IL2 - COD - BOS/BOM

 

Debes ser tú el que elijas por donde re-arrancar...

 

Yo personalmente juego algo más al BOS, aunque no descarto nunca ninguno de los 3.

 

Saludos

Edited by Airwalk
Link to comment
Share on other sites

Estaba intentad

 

Si no tienes un buen equipo quedate aqui.

Usamos normalmente la version Hsfx 7.0.3

Y lo ultimo es la 4.13.2m

Aqui puedes descargarte todo.

http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

Estaba intentando ponerme al día y veo que la Hsfx7.0.3 se construye sobre la 4.12.2m ¿verdad?. Si es así, eso que me ahorro porque ya lo tengo. También tengo una instalación con la HSfx 7.0.2, pero si no se usa la borraré.

Con respecto a la 4.13.2m, veo que se llega desde la 4.12.2.m. Mañana me pongo al día. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Todo instalado.

Una pega. Resulta que tenía configurado lo de que el hyperlobby te funcione con todos los il2 con una sola instalación del hyperlobby de acuerdo a este hilo

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

El caso es que al arrancarlo hoy resulta que me ha pedido actualizar el hyperlobby, y al hacerlo (creo que a la 4.3.5) ahora por mucho que le digo que es multipleinst=1 y le pongo los -i1 etc, me saca directamente el dedo y no me hace ni caso. ¿Algo ha cambiado en ese sentido?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Todo instalado.

Una pega. Resulta que tenía configurado lo de que el hyperlobby te funcione con todos los il2 con una sola instalación del hyperlobby de acuerdo a este hilo

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/49851-1-hyperlobby-multiples-il-2/

El caso es que al arrancarlo hoy resulta que me ha pedido actualizar el hyperlobby, y al hacerlo (creo que a la 4.3.5) ahora por mucho que le digo que es multipleinst=1 y le pongo los -i1 etc, me saca directamente el dedo y no me hace ni caso. ¿Algo ha cambiado en ese sentido?

 

Esto ya está arreglado. Funcionando perfectamente, una instalación de hyperlobby con multiples arranques.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website