Jump to content

[Mision] Jueves 4 - 22.00 horas


Zaz0

Recommended Posts

Para quienes estemos por aqui y este interesado.

 

Disponibilidad de M2000C, F-5E, Mig-21bis y Mig-29A y si algun helicoptero quiere, tambien puedo meter un par de ellos (para hacer alguna escolta sencilla a alguna columna).

 

Escenario: Nevada (OA 2.0.3) (salvo que por decision de todos los participantes se vote Caucaso)

 

Podeis iros apuntando.

 

Pilotos apuntados:

  • Chiquito - Mig-29A
  • Splash - F-5E
  • Hans - F-5E
  • S-GERAT - F-5E
  • Benzaco - M2000C
  • Divadov - M2000C

 

Objetivo de la Mision

Cada bando debe proteger 3 instalaciones emplazadas en su territorio, consistentes en: 1x TV TOWER , 1x TECH COMBINE, 1x WORKSHOP A, e intentar destruir las instalaciones enemigas.

Vencera el bando que consiga destruir las 3 instalaciones enemigas en el menor tiempo, o habiendo pasado 2 horas de tiempo de mision, el equipo que mas puntos tenga (mas estructuras de las señaladas tenga)

gallery_15497_44_62041.jpg

Climatologia, Dia y Hora de la mision

04 de Agosto

11.00 hora local

temperatura 37ºC

Sin precipitaciones, sin niebla

No se esperan cambios.

Blue Coalition Prebrief

  • Gallo - CAP (4x M2000C)
  • Halcon - CAP (4x F-5E)

FOB

Nellis AFB

TCN 12X LSV

TWR 254.0 MHz UHF

(disponible para refuelar & rearmar)

Red Coalition Prebrief

  • Vodka - CAP (4x Mig-29A)
  • Caviar - CAP (4x Mig-21bis)

FOB

Groom Lake AFB

TCN 18X GRL

TWR 123.00 AM, 38.80 HF, 252.00 UHF

(disponible para refuelar & rearmar)

Informacion adicional

GCICAP Script

Cada bando dispondrá de 10 grupos de vuelo IA para defensa CAP de su territorio e interceptaciones de intrusos, generados mediante script, que estaran formados por:

  • Mig-21bis / F-5E - 40% de posibilidades
  • Mig-23 / M2000C - 40% de posibilidades
  • Mig-29A / F-18C - 20% de posibilidades

Estos grupos son autogestionados por script, se iran generando automaticamente dependiendo de las necesidades, hasta que todos los grupos sean eliminados.

Los grupos siempre seran de 2 unidades.

Sólo WVR

En esta mision solo se permitira el empleo de armamento IR WVR, cualquier aspecto, y cañon, para ambos bandos:

  • Equipo Rojo: R-3S, R-60. R-60M, R-13 y R-13M1
  • Equipo Azul: AIM-9M, AIM-9P, AIM-9P5, GAR-8 y Matra Magic II

Solo hay 100 unidades de cada tipo de misil, si se agotan, no estaran disponibles.

Todo el armamento Aire-Tierra esta permitido (excepto nuclear), asi como cualquier pod o tanque de combustible.

Emplazamientos de las estructuras enemigas

Estaran protegidas ligeramente con AAA, y habra presencia de vehiculos, el unico objetivo que cuenta es la infraestructura en si, los vehiculos no contaran.

Para mejor navegacion, los objetivos se encuentran (desde la base de salida):

  • Bando Rojo:
    • 133nm @ 95º
    • 110nm @ 144º
    • 83nm @ 87º
  • Bando Azul:
    • 81nm @ 359º
    • 113nm @ 301º
    • 133nm @ 257º

Aeropuerto enemigo

No esta prohibido atacar el aeropuerto enemigo o las aeronaves enemigas en él, pero los aeropuertos están protegidos con sistemas IR de defensa aerea (Manpads & SA-13) y AAA.

Respawn

Para esta mision esta permitido el respawn sin penalizaciones, lo unico que pido es jugar limpio, si se esta dañado hay que intentar volver a base (no estrellarlo aposta), no desconectar para que no den derribo a un enemigo, ect.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Que duración aproximada tendría la misión Zaz0 ? Si consigo cuadrar el horario me apuntaría con el F-5E..

 

Intentare que sea corta, de todas maneras con la autonomia de los F-5E tampoco se puede alargar en exceso... no tengo planeado que haya que volver a repostar para volver a salir, o al menos de ser asi, podria ser opcional.

 

S-GERAT confirmame cuando te sea posible si podras estar

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

 

Que duración aproximada tendría la misión Zaz0 ? Si consigo cuadrar el horario me apuntaría con el F-5E..

 

Intentare que sea corta, de todas maneras con la autonomia de los F-5E tampoco se puede alargar en exceso... no tengo planeado que haya que volver a repostar para volver a salir, o al menos de ser asi, podria ser opcional.

 

S-GERAT confirmame cuando te sea posible si podras estar

 

 

mmm.. es que si la misión empieza de verdad a las 10 y dura unos 30-40 minutos.. jugándomela con la novia y tal si que podría.. de todas formas cuando pueda te lo confirmo.

 

PD : Mira tu bandeja de mensajes privados, que me tiene loco el cgicap y no consigo que funcione, como esté dándole vuelta unos días más sin resultados positivos me quito la vida. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

30 - 40 minutos es muy poco, ten en cuenta que el briefing que haremos a las 22 como poco nos quita 20 o 30 minutos, y luego el vuelo supongo que estara en torno a una hora o hora y poco... (siempre que sobrevivas entero..)

 

El problema es ese, que seguramente sí que sobreviviría entero a la misión, pero luego no sobreviviría a las represalias de mi novia. :icon_mrgreen:

De todas formas voy a ver si me lo puedo planificar y vuelvo aquí a apuntarme.

Link to comment
Share on other sites

Perdonarme chicos, pero el viernes no puedo (no se por que lo puse el viernes la verdad, tenia en mente el jueves) asique os propongo la mision para el jueves, y aun asi, la dejare para que quienes quieran volarla el viernes puedan quedar el viernes y volarla tambien ;)

 

debido a ese contratiempo, por favor confirmar todos si vais a poder.

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Chiquito, hay un bug en el M2000C que hace que caigan los fps si enciendes el radar y se hace involable. Ya que estas solo con el Mig-29A y lo mas recomendable para los azules es que cojan todos F-5s, tendrias problema en cogerte tu un Mig-21?

 

Modificaria la mision quitando los Mig-29, M2000C y F-18 y dejaria Mig-21 y Mig-23 y F-5E y F-4 (solo AIM-9 tambien)

Link to comment
Share on other sites

Ok no problem. Es para divertirse. Hay EWR en ambos bandos?

 

Si, ademas el script de GCICAP te avisa mediante un mensaje con las coordenadas respecto del Bullseye (estan colocados en la base de cada bando) cuando detectan enemigos, asique no te deberia hacer falta ni sintonizar la radio para cada EWR independiente, pero si quieres te lo edito para que puedas sintonizar cada uno, como te sea mas comodo, pero me tienes que decir frecuencias.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website