Jump to content

Instalación del reshade


Recommended Posts

Hola he instalado el reshade bajado de la pagina oficial tanto en el BOS como en el CLOD y no veas la diferencia he usado un perfil creado por otro tio me lo ha enrojecido todo un poco pero las nieblas desaparecen y ya no hay chisporroteos en el suelo todo se ve mas suave y la instalación es sencilla. saludos..

Link to comment
Share on other sites

te bajas el resade de la pagina oficial http://reshade.me/ .."el que pone + Swift fx" o algo asi...lo descomprimes en alguna carpeta por ahí....

ahora por seguridad te vas a la carpeta del simulador -....bin/game.... y te haces una copia de seguridad de la carpeta GAME...porque es ahí donde se instalaran las bibliotecas que mete el reshade o como se llame.

 

 

Abres la carpeta esa donde descomprimiste el reshade y ejecutas el programita que viene dentro "ese del iconito de administrador y todo eso..".

..te sale una pequeña ventanita para que busques el ejecutable del juego...lo buscas y lo seleccionas... una vez que se produzca la autodetección que realiza el programita "AL FINALIZAR ESTA AUTODETECCIÓN este programita ofrece la posibilidad de lanzar el simulador desde ahí...si quieres de las y si no lo lanzas como siempre lo hagas.... ya te quedará instalado para siempre...pero tranquilo en caso de que quieras quitarlo no hay problema porque HICISTE UNA COPIA DE SEGURIDAD DE LA CARPETA GAME...VERDAD...???

 

--Para entrar al juego una vez instalado no hay que hacer nada raro, lo lanzas como siempre y punto....

--Durante el juego para desactivar el reshade pulsas la tecla esa que esta encima de inicio... la que pone... "BLOQ DESPL"...."zona superior de las flechas del teclado"

 

 

El resHade te meterá dentro de la carpeta "GAME" una serie de bibliotecas de programación y también te creará una carpeta que pone SWiftFX.2 o algo asi...

Dentro de esta CAPERTA recién creada hay un fichero .txt (QUE AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...PORQUE ESTOY EN EL CURRO Y TODO ESTO ES DE MEMORIA...) que contiene el perfil que realmente cargará el resHade cuando se ejecute....este ".... txt" que viene por defecto, en mi caso no note mucha diferencia...PERO EN EL FORO OFICIAL DEL BOS SI BUSCAS HAY OTROS FICHERITOS DE ESTOS yo me he bajado uno que si que me pone el juego con menos neblina y casi sin chispas en el suelo los contactos se ven mejor y también es cierto que me lo ha puesto todo un poco más rojizo,, pero mis ojos ahora descansan...

CUANDO VUELVA A MI CASA COMPLETARE ESTO CON LAS COSAS BIEN PUESTAS..

 

 

Nota: lo he instalado también en el CLOD... y me ha funcionado perfecto igual de bien....NO NOTO NINGÚN IMPACTO EN FPS ni otros rollos de esos...

 

 

QUE NO SE OS OLVIDE HACER LAS COPIAS DE SEGURIDAD DE QUE QUE TOQUETEEIS aunque yo no he tenido problemas pero si un poco de miedo aunque el que no se arriesga no vence....suerte.... mamones.....

Link to comment
Share on other sites

Si instaláis el josemanuel en la carpeta game, podéis meter todos los perfiles de SweetFx que utilizáis en el CoD y el 46.

Yo tengo instalado este Reshade

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/55733-mods-recopilacion-de-mejoras-interesantes/?p=948772

 

Leeros como instalar el asunto, enlace de arriba

 

https://mega.nz/#F!MJhEGbQY!gkR_bvXihRrEph46pk7ofg

 

Archivos Reshade y carpeta jsgmemods con los perfiles

 

Lo tengo en los tres IL-2 y va muy bien.

Tengo esto en Win10, funciona en win7 y win 8/8.1 perfectamente.

 

Saludos y gracias Chester :aplauso-6:

Edited by pasanius
Link to comment
Share on other sites

...

 

 

El resHade te meterá dentro de la carpeta "GAME" una serie de bibliotecas de programación y también te creará una carpeta que pone SWiftFX.2 o algo asi...

Dentro de esta CAPERTA recién creada hay un fichero .txt (QUE AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...PORQUE ESTOY EN EL CURRO Y TODO ESTO ES DE MEMORIA...) que contiene el perfil que realmente cargará el resHade cuando se ejecute....este ".... txt" que viene por defecto, en mi caso no note mucha diferencia...PERO EN EL FORO OFICIAL DEL BOS SI BUSCAS HAY OTROS FICHERITOS DE ESTOS yo me he bajado uno que si que me pone el juego con menos neblina y casi sin chispas en el suelo los contactos se ven mejor y también es cierto que me lo ha puesto todo un poco más rojizo,, pero mis ojos ahora descansan...

CUANDO VUELVA A MI CASA COMPLETARE ESTO CON LAS COSAS BIEN PUESTAS..

 

...

 

 

¿Has llegao ya a tu casa? :) Dime que fichero has usao porque ando perdio en el foro del IL2 ...

 

Graciassss

Link to comment
Share on other sites

 

...

 

 

El resHade te meterá dentro de la carpeta "GAME" una serie de bibliotecas de programación y también te creará una carpeta que pone SWiftFX.2 o algo asi...

Dentro de esta CAPERTA recién creada hay un fichero .txt (QUE AHORA NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA...PORQUE ESTOY EN EL CURRO Y TODO ESTO ES DE MEMORIA...) que contiene el perfil que realmente cargará el resHade cuando se ejecute....este ".... txt" que viene por defecto, en mi caso no note mucha diferencia...PERO EN EL FORO OFICIAL DEL BOS SI BUSCAS HAY OTROS FICHERITOS DE ESTOS yo me he bajado uno que si que me pone el juego con menos neblina y casi sin chispas en el suelo los contactos se ven mejor y también es cierto que me lo ha puesto todo un poco más rojizo,, pero mis ojos ahora descansan...

CUANDO VUELVA A MI CASA COMPLETARE ESTO CON LAS COSAS BIEN PUESTAS..

 

...

 

 

¿Has llegao ya a tu casa? :) Dime que fichero has usao porque ando perdio en el foro del IL2 ...

 

Graciassss

 

 

 

YA LLEGUE A CASA ...

 

Primero hacer la instalación como explico en el post 3º, luego esto de aquí abajo.

 

En el team spek en el "open file browser" en el canal raiz del ala BOS he metido un fichero comprimido en rar que se llama: CHESTERFIELD SweeFX_settings lo descomprimis y lo meteis en la siguiente ruta "C:\Program Files (x86)\1C Game Studios\IL-2 Sturmovik Battle of Stalingrad\bin\game\SweetFX" HAY DENTRO HAY OTRO QUE SE LLAMA IGUAL LE PODEIS HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES DE SOBREESCRIBIR POR SI NO OS GUSTA EL MIO Y LISTO...ejecutais el juego normalmente.

Cuando cargue el juego saldran unos parrafos arriba a la izquierda diciendo en ingles que esta activo...

Saludos..

Edited by chesterfield
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website