Jump to content

ESTO SI QUE ES UNA LATA


Bear

Recommended Posts

Pues valla faena tio :evil: . Eso si que no lo sabía.

 

Suelo grabar la peli inmediatamente despues de grabar el track y luego me cargo el track. No se me ocurre otra opción que instalarte el juego en otro sitio del disco duro. No lo actualices con el parche para que te deje reproducir el track. Es un poco laborioso pero tu sabrás si merece la pena.

 

Quizás exista otra posibilidad :roll: ?.

 

Saludos y suerte..¡¡

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

Me temo que no, muchas veces los cambios en el código implican que los tracks dejan de funcionar. Esto es así porque esos tracks hacen uso del motor del juego, es como si el avión funcionara por control remoto con los datos del track. Si esos datos cambian, el track y el motor del juego no están sincronizados y el track deja de funcionar.

 

Es relativamente normal que pase esto, una pena pero es así.

Link to comment
Share on other sites

EP!! El jefe!! :/D

 

Es una pena, tengo algunos track bonitos.

 

Bueno, pues habrá que hacer una versión en video directa del track... si quiero conservarlos.

Si algún dia quereis, os explico como lo hago yo en tiempo real, sin fraps ni programas que me lastren la máquina.

Link to comment
Share on other sites

Es un poco rollo, pero si quereis, por aclamación popular (y jabugos a tutiplén) :grin: os lo envío para que el jefe lo ponga en un artículo.

 

Eso si, dadme tiempo para que lo prepare.

 

Básicamente se trata de:

 

- Sacar la imagen del PC por S-VHS ó lo que se tenga. Para ello, hay que entrar en configuración de pantalla y hacer unos settings adecuados.

- Entrarla en una cámara de video (o similar), que utilizaremos (es necesario que posea passtrougth) como convertidor analógico-digital

- Sacar la imagen de la cámara (por Firewire) y transferirla mediante soft gratuito y de poco consumo de recursos (DVIO, por ejemplo).

- Activar el DVIO y correr el track

- Ya tenemos un archivo AVI.

- Editarlo a conveniencia.

- Yastá. :/D

 

Evidentemente, con esto no sacamos una la mejor calidad de imagen (S-VHS), salvo que tengamos equipos muy buenos, pero para crear una peli de época, por ejemplo, en blanco y negro, con ruido y raspones, queda estupendo.

 

El jabugo, paletilla, por favor. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website