Jump to content

Recommended Posts

Hola, buenas tardes a todos, soy dindinkienes?

 

Para presentarme me gustaría explicar por qué me puse este nick y este avatar y no otro. Resulta que hace algún tiempo me comentaron la conmovedora historia de un pingüino que quedó atrapado en un grasiento y asqueroso fuel oil que cayó en las costas de Río de Janeiro en Brasil. Abandonado a su suerte el pingüino sabía que iba a morir, hasta que de pronto, un hombre ya jubilado se dio cuenta de su presencia, se lo llevó a su casa, y allí lo limpió, lo alimentó y lo cuidó hasta que él consideró que estaba listo para volver a reincorporarse al mar. Sin embargo, contra todo pronóstico, el pingüino ya no quiso marcharse, quiso quedarse con el hombre que le había salvado la vida y, por más que intentaba devolverlo al mar, éste siempre volví a la orilla para perseguir a su salvador.

 

Hay varios vídeos y páginas en internet en donde cuentan la historia mejor que yo, pero bueno, sé que en su día me chocó tanto que desde entonces cada vez que me registro en algún sitio lo hago con ese nombre.

 

Bueno, después del tochazo, sólo me queda decir que soy jugador del DCS A10c desde hace ya bastante tiempo y creo que este foro puede aportar muchas cosas, al mismo tiempo que yo podré aportárselas a los demás. Un abrazo a todos y gracias por dejarme unirme!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website