Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

El hace 10 minutos, SoloWingPixy dijo:

Maldita sea, iba a comprarme ahora en las rebajas de verano el M2KC... ahora me dicen que sacaran el F-18 este año, dificil decision pero creo que espero al Hornet :wub:

 

Hombre, la gente pensamos que saldra este año, aunque ya se sabe, este año va hasta el 31 de diciembre...y tambien cabe la posibilidad de que se retrase..(eso si, tb estan en el tramo final de desarrollo, por lo menos para sacar el modulo en alpha, el F-14 y el Harrier)

Link to comment
Share on other sites

Parece que no tendremos video de "wags" del Hornet hasta finales de mes...:(

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3175640&postcount=3244

 

Sere un malpensado, pero siempre hay algun problema "raro" para no hacer las cosas a tiempo o cuando se dijo que se harian...y siempre por periodos de tiempo "idoneos", finales de mes, en un par de semanas :icon_mrgreen:, etc...en fin...

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, ApacheD said:

Mientras enseñen videos con nuevas funcionalidades de la avispa lo mismo da que lo saquen a final de mes o al siguiente. Ahora en adelante es un no parar con videos publicitarios de su nuevo modulo money :icon_mrgreen: hasta que lo podais comprar, tarden + o - en sacar los videos de la avispa metalica. El tema es que ya queda menos y con un poco de suerte pa final de año esta en nuestras manos y agarrando bien el palo con movimientos pa arriba y luego pa abajo :cuniao: la avispa vuela pa donde quieras disparando veneno a todo lo que vuele en el espacio aereo restringido del DCS.  Ahora lo que toca son playas piscinas chiringuitos mojitos drogas blandas y pasar el verano lo + refrescante posible y despues ya llegaran los videos buenos del hornet con el radar aire/tierra/aire. :icon_mrgreen:

 

Amén Apache, no lo podría haber dicho mejor. :D

Link to comment
Share on other sites

Aish.... pero esto que es... que llega el veranito y con tanto hype subirá mas la temperatura. A ver que traerán los siguientes videos, tengo ganas de verlo con un poco mas de acción y notarlo en mis carnes :baboso::baboso::baboso:

 

Por cierto creo que estaria bien empezar a recolectar estos videos interesantes y ponerlos en el Primer Post y asi tener toda la info(visual) toda junta, que lo tenemos todo repartido, y si alguno llega "nuevo" o algun otro quiera fa.. disfrutarlos de nuevo, no necesite pasarse por todas las paginas, para hacerse un resumen. Hoy son pocas paginas pero... creo que se vienen MUCHAS mas :pilotfly:

Edited by ozius
Link to comment
Share on other sites

Espero con impaciencia ese "Cokpit Tour" del que habla Waggs. A ver si explica esos valores de motor (Aparecen en el DDI derecho y hay cosas que no entiendo). A ver en qué unidades mide el modelo C que no acabo de explicarme pues no me cuadran... 

 

Muy tentador si señor. Gracias por el aporte!!!!

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, DaniV said:

A ver si explica esos valores de motor (Aparecen en el DDI derecho y hay cosas que no entiendo). 

 

Wiiiiiiiiip

 

Si te fijas, hay muchas líneas que ni siquiera muestran ningún valor todavía.

 

No solo es la página del motor, la de fuel falta las líneas donde da rango máximo, autonomía máxima y mach y altura óptimas para cada caso.

 

Pero estoy seguro que en la versión final, no faltarán :)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

55 minutes ago, BRISAFRESCA said:

Si ED está con el Bizcocho, ¿que está haciendo su primo ahora mismo?:lol:

 

¿Me entendéis? están muy calladitos.

 

 

Su primo tambien esta involucrado en el desarrollo del Hornet... si no me equivoco la parte del modelo de vuelo.

 

Pd: ademas de los modelos de vuelo del 33 y el 29... tienen trabajo para años por detras de los bastidores.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Si miramos que el F/A-18C segun ED, lo han estado haciendo durante 5 años y ademas le ha dado tiempo de sacar el L-39 y los modulos de WW2, asi que no sería nada raro que ED pueda estar trabajando en algun modulo adicional para despues del F/A-18C (aunque sea a nivel inicial) aunque tarde otros 4-5 años, aparte de los que falta de la WW2, P-47, Me262 y el proyecto de Yo-Yo de un bombardero bimotor.

Link to comment
Share on other sites

Como si la lista de deseados sobre modulos no fuese grande por parte de la comunidad..... F-4, F-16, AH-64 son solo unos ejemplos y tecnologias asociadas. Veo mas un Tornado por parte de una 3rd Party. Decir que con el F/A-18C ED no tiene necesidad de hacer nuevos modulos durante los proximos años es una actitud de ir a lo kamikaze. Al contrario, ahora es cuando mas te van a pedir la comunidad (ej, el post de ama en el foro de ED sobre el F-16).

 

ED tiene que seguir haciendo modulos, mapas y mejoras es donde le entra los $$$, por mucha estabilidad que se consiga en DCS World, que Ojo, olvidaos de que cuando salga la 2.5 "desaparecen" la Alfa y la Beta, ya han dicho que estas van a seguir (ahora con el mismo motor de mapas) y no me extrañaria nada que estén pensando en cosas con Dx12 / Vulkan, etc.

Aun asi, sigue faltando los servidores dedicados tambien a lo añadido por Ama.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Buah no quedan cosas por hacer. Mejorar los misiles, los cohetes, terminar el tema de las cargas, mejorar el motor meteorológico, añadir nuevas unidades (Sa-2, Sa-5...), todo el tema naval, el modelo de daños (WiP)....Hay mucha tela que cortar. A ver si unifican de una vez. Cuando unifiquen irá todo mas rápido.

 

Pero claro, deberán cuidar a todos sus socios comerciales porque están un poco renqueantes en mi opinión:

  • Razbam: Paralizaron el desarrollo del Mirage 2000 para centrarse en la nueva niña de sus ojos (AV-8B). Falta de respeto al cliente.
  • Magnitude 3: Desde que sacaron la 2.1 en alfa han desaparecido del mapa. Riesgo de implosión.
  • Heatblur: Mucha golosina para los ojos. Avioncitos bonitos para los nenes. Paralizaron el desarrollo del MiG-21 para sacar su Viggen. Ahora centrados en su Tomcat. Falta de respeto al cliente.
  • Polychop; Están literalmente paralizados debido a la separación del equipo. Riesgo de implosión.
  • Aviodev: Sin avances significativos. Va a tardar mas que las obras del Escorial. El proyecto del Mirlo está medio muerto. Riesgo de implosión.
  • VEAO: Viven fuera de la realidad. ED les ha quitado recientemente varios contratos por falta de movimiento. Son mas  Vaporware que otra cosa.  Riesgo de implosión.

Obviamente no meto a Belsimtek dado que es algo mas cercano a ED que un socio comercial. La simbiosis es mas que patente.

 

De las 6 compañias que trabajan en el ecosistema creado por ED, 4 están en riesgo de implosión.   1 Es una tomadura de pelo que no es de fiar dado que su negocio se basa en coge el dinero y corre. Aviones que dan el pego visualmente pero poco mas.  Razbam parece en vista de vuestros comentarios que la simulación es decente (Ron es Ecuatoriano, lo que le permite reducir los costes de  desarrollo). Quizá es la unica que mantiene el tipo.

 

No se tengo la sensación de que están viendo que las regalías (royalties en inglés) son excesivamente altas y no sale a cuenta desarrollar al nivel de ED y BST. El marco de desarrollo tambien es bastante inestable y por lo que parece las herramientas no están lo suficientemente documentadas (esto es muy típico ruso).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website