Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Bueno, eso como siempre es una falta de visión comercial por parte de ED.

Ya se ha comentado muchas veces, creo, que no le ponen las cosas fáciles a las Terceras fiestas. Vease kits de desarrolo y demás ayudas.
Lo ideal seria (en mi humilde opinión) que ellos marcasen el camino con módulos que supongan avances (véase el tema radar y el f/a-18) y mapas, IA, motor, etc. Dar ciertas facilidades a terceros y que estos creen contenido.
Algo así como en simuladores civiles, pero sin compartimentar tanto.
 

Link to comment
Share on other sites

31 minutes ago, Ce_zeta said:
  • Heatblur: Mucha golosina para los ojos. Avioncitos bonitos para los nenes. Paralizaron el desarrollo del MiG-21 para sacar su Viggen. Ahora centrados en su Tomcat. Falta de respeto al cliente.

 

 

El Mig-21Bis es ahora parte de Magnitude 3, no de HeatBlur y le han estado arreglando bugs desde la separación.
Polychop y Poly-Dinamics todavia no han terminado su separación, asi que hasta el momento no hay nuevas noticias.
Y lo de riesgo de Implosion... lo veo muy aventurado.

En si, se sigue hablando desde hace 5 años de "falta de visión comercial por parte de ED" y de errores en las 3rd parties, pero sobreviven. Si esto hubiese sido un completo desastre como algunos auguran ¿No tendrian que haber desaparecido todas hace ya años y los modulos retirados para gusto de unos pocos?.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

El hace 11 minutos, Silver_Dragon dijo:

 

 

El Mig-21Bis es ahora parte de Magnitude 3, no de HeatBlur y le han estado arreglando bugs desde la separación.
Polychop y Poly-Dinamics todavia no han terminado su separación, asi que hasta el momento no hay nuevas noticias.
Y lo de riesgo de Implosion... lo veo muy aventurado.

En si, se sigue hablando desde hace 5 años de "falta de visión comercial por parte de ED" y de errores en las 3rd parties, pero sobreviven. Si esto hubiese sido un completo desastre como algunos auguran ¿No tendrian que haber desaparecido todas hace ya años y los modulos retirados para gusto de unos pocos?.

La clave Silver es la linea temporal. El desarrollo del MiG-21 se paralizó cuando los señores de Heatblur, todavia en Leatherneck decidieron que era mejor sacar otro avioncito en lugar de corresponder a la obligación que habían contraido con sus clientes. Luego esos señores se fueron con Viggen recien publicado. Y ojo que con el Viggen están haciendo algo similar.

 

Exacto no hay visión comercial. El desarrollo es tremendamente lento y por ende costoso y las regalias ya ha salido por aqui que son bastante altas (40% 50% no recuerdo bien).  No abrir el SDK a desarrollos gratuitos tampoco ayuda. 2 compañias han tenido problema por un personje tóxico. Otras dos compañias han sufrido procesos de separación...Si la cosa fuera bien...Mas movimiento habría. Cuando el rio suena, agua lleva.

 

NO emplees la falacia del hombre de paja. No es un completo desastre y ojo porque están luchando como jabatos en algunos casos. Lo de Magnitude 3 es digno de alabar. No tirar la toalla no implica que las cosas no vayan mal.

Link to comment
Share on other sites

El hace 13 minutos, Silver_Dragon dijo:

Ce_zeta, llevamos con la misma cantinela desde que salió DCS: World, y los rumores de apocalipsis y vaporware han sido una tonica, ahora despues del OT, ¿podemos volver al F/A-18C?

No tengas la piel tan sensible, que parece que te pagan (ojalá fuera así). No he visto un fan tan recalcitrante como tu. :cuniao:

Claro que podemos volver.  Si te molestan hablar fuera de tema, no pongas leña en el fuego :lol:

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Ce_zeta said:

La clave Silver es la linea temporal. El desarrollo del MiG-21 se paralizó cuando los señores de Heatblur, todavia en Leatherneck decidieron que era mejor sacar otro avioncito en lugar de corresponder a la obligación que habían contraido con sus clientes. Luego esos señores se fueron con Viggen recien publicado. Y ojo que con el Viggen están haciendo algo similar.

 

 

O bien no tienes el Viggen, o bien no lo vuelas. El nivel al que está el Viggen es muy bueno, todo está modelado (y no es un avión sencillo de modelar), y la mayores pegas están en el BK90 cuya implementación es un poco "ñapa" por las limitaciones del DCS, y el radar AG que es como es por la tecnología que usa, con las limitaciones que tiene. Pero la manera en la que está modelado el CK-37, los diversos modos de sueltas, joder hasta se puede hacer ELINT y definir zonas de recco, funcionalidades adicionales que no tendrían por qué estar modeladas pero ahí están. Ayer estuve mirando un poco las gráficas de performances y aunque con el sueco me defiendo de aquella manera, las pruebas que hice apuntaban maneras, especialmente tras el refresco del FM que han metido en el último parche.

 

Desde que le estoy dando fuerte al Viggen, lo tengo más y más claro. El cáncer del Mig-21 son los que se han ido a Magnitude 3. El Viggen se desarrolló con otro equipo de trabajo que serán los que se pondrán con el F-14, mientras que ahí tienes a Magnitude 3 a los que siempre le buscais escusas (pobrecitos!) pero al final el Mig-21 sigue siendo el mismo bodrio volador que ha sido siempre.

 

Con RAZBAM, tengo el corazón dividido. El chaval que hace las físicas me ha parecido siempre un tio muy competente (cptsmiley) y además es el único que hoy por hoy está respondiendo a la comunidad sobre el Mirage. Pero nunca he tragado al Zeus ese. Sus post denotan muchas veces que no controla lo que programa, que no entiende el funcionamiento de las máquinas que hace. Viene del mundo FSX y esto le queda grande. Una cosa es que saques un early access y poco a poco vayas metiendo cositas nueva, y otra que hayas tenido que rehacer treinta veces el HUD porque no te enteras de como funcionan los modos. En fin, que miedito me da el Harrier.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, amalahama said:

 

O bien no tienes el Viggen, o bien no lo vuelas. El nivel al que está el Viggen es muy bueno, todo está modelado (y no es un avión sencillo de modelar), y la mayores pegas están en el BK90 cuya implementación es un poco "ñapa" por las limitaciones del DCS, y el radar AG que es como es por la tecnología que usa, con las limitaciones que tiene. Pero la manera en la que está modelado el CK-37, los diversos modos de sueltas, joder hasta se puede hacer ELINT y definir zonas de recco, funcionalidades adicionales que no tendrían por qué estar modeladas pero ahí están. Ayer estuve mirando un poco las gráficas de performances y aunque con el sueco me defiendo de aquella manera, las pruebas que hice apuntaban maneras, especialmente tras el refresco del FM que han metido en el último parche.

 

Desde que le estoy dando fuerte al Viggen, lo tengo más y más claro. El cáncer del Mig-21 son los que se han ido a Magnitude 3. El Viggen se desarrolló con otro equipo de trabajo que serán los que se pondrán con el F-14, mientras que ahí tienes a Magnitude 3 a los que siempre le buscais escusas (pobrecitos!) pero al final el Mig-21 sigue siendo el mismo bodrio volador que ha sido siempre.

 

Con RAZBAM, tengo el corazón dividido. El chaval que hace las físicas me ha parecido siempre un tio muy competente (cptsmiley) y además es el único que hoy por hoy está respondiendo a la comunidad sobre el Mirage. Pero nunca he tragado al Zeus ese. Sus post denotan muchas veces que no controla lo que programa, que no entiende el funcionamiento de las máquinas que hace. Viene del mundo FSX y esto le queda grande. Una cosa es que saques un early access y poco a poco vayas metiendo cositas nueva, y otra que hayas tenido que rehacer treinta veces el HUD porque no te enteras de como funcionan los modos. En fin, que miedito me da el Harrier.

 

Saludos!

Ojalá te equivoques en lo último Ama, las ganas que le tengo al Harrier solo se comparan con mi amor al clásico Hunter. 

Dejemosle el beneficio del aprendizaje y que esas 30 veces de rehacer logren, al final, un buen resultado.

 

Saludos (y aquí esperando ver como le plantamos cara a Alemania)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

El hace 4 horas, amalahama dijo:

 

O bien no tienes el Viggen, o bien no lo vuelas. El nivel al que está el Viggen es muy bueno, todo está modelado (y no es un avión sencillo de modelar), y la mayores pegas están en el BK90 cuya implementación es un poco "ñapa" por las limitaciones del DCS, y el radar AG que es como es por la tecnología que usa, con las limitaciones que tiene. Pero la manera en la que está modelado el CK-37, los diversos modos de sueltas, joder hasta se puede hacer ELINT y definir zonas de recco, funcionalidades adicionales que no tendrían por qué estar modeladas pero ahí están. Ayer estuve mirando un poco las gráficas de performances y aunque con el sueco me defiendo de aquella manera, las pruebas que hice apuntaban maneras, especialmente tras el refresco del FM que han metido en el último parche.

 

Desde que le estoy dando fuerte al Viggen, lo tengo más y más claro. El cáncer del Mig-21 son los que se han ido a Magnitude 3. El Viggen se desarrolló con otro equipo de trabajo que serán los que se pondrán con el F-14, mientras que ahí tienes a Magnitude 3 a los que siempre le buscais escusas (pobrecitos!) pero al final el Mig-21 sigue siendo el mismo bodrio volador que ha sido siempre.

 

Con RAZBAM, tengo el corazón dividido. El chaval que hace las físicas me ha parecido siempre un tio muy competente (cptsmiley) y además es el único que hoy por hoy está respondiendo a la comunidad sobre el Mirage. Pero nunca he tragado al Zeus ese. Sus post denotan muchas veces que no controla lo que programa, que no entiende el funcionamiento de las máquinas que hace. Viene del mundo FSX y esto le queda grande. Una cosa es que saques un early access y poco a poco vayas metiendo cositas nueva, y otra que hayas tenido que rehacer treinta veces el HUD porque no te enteras de como funcionan los modos. En fin, que miedito me da el Harrier.

 

Saludos!

Hace tiempo que decidí no comprar nada fuera de ED y BST. Ya bastante tengo con el MiG-21 y el C-101. Bastante es caer 2 veces en el mismo error. :locob1:

 

Al decir algo parecido es que parece que están dando prioridad al Tomcat ahora. Nicolas dijo que tenia correcciones listas para cuando ED sacara parche pero poco podian hacer si ED no sacaba parches para la version oficial.  Luego resulta que en la 1.5.7 inicial (el publicado el viernes) no hay nada para el Viggen WTF!, esperemos que el retraso permita que entren sus correcciones.

Hayan sido unos u otros, de momento ambos están desarrolladores están en mi lista de "NO GO". Viendo el percal, es mejor dedicarse a lo que ya tenemos "bien" y que ellos demuestren la calidad en vez de darles barra libre con pre-Alfas, publicaciones tempranas y demás zarandajas, que esto ya es demasiado cachondeo.

 

¿Todo está modelado? o parece que está modelado. ya sabemos las triquiñuelas que tienen. Tu mismo has hablado de su radar Aire/Tierra. y no recuerdo que hablaras mavarillas.

Ojalá sea cierto lo que comentas. 

Aunque si hablas maravillas del A400.... :blink::lol::pilotfly:

Si Ragnar es buen programador, mejor que Radu (Roland), me alegro por los que "picasteis" con el Viggen. Y si se confirma que van por buen camino, pues mejor, así podré pillarmelo, que siempre me han llamado los cazas suecos.  

 

 

 

 

Edited by Ce_zeta
Confundi a Rudel con Roland
Link to comment
Share on other sites

El radar AG no me gusta, pero es la única manera que han tenido de hacerlo en el momento en el que lo han hecho, y la verdad es que, al final, el sistema de armas gira alrededor del CK37 más que del radar, el cual tiene un papel más bien secundario en el Viggen. 

 

La actualización 1.5.7 viene con las mejoras del 2.1.1, sólo que ED no ha publicado su change list

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3183371&postcount=333

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Está claro que todos tenemos tendencia a ver la tortilla de nuestro lado. Me parece muy bien que el f-18 sea vuestro avión preferido y que consideréis que con el ya no hace falta más (lo digo por algunos, no por todos). ¿Podéis siquiera considerar que en el mundo hay gente con gustos distintos? Personalmente mataría por phantom, le iban a dar al F-18. 

En lo que estoy completamente de acuerdo es en que es prioritario arreglar el merdel del simulador en sí: motor, unificación, IA,s, etc... pero van a tener que seguir diseñando módulos, a mi entender, por dos motivos:

- hay gente con gustos muy distintos y esto no es una comunidad tan grande como para dirigirse solo a un sector. Y DCS, desde world, ha sido siempre un negocio de simulador multiaparato.

- El dinero entra con los módulos nuevos, imagino. En esto no hay tanta gente, cuando salga el F-18 lo comprarán muchos, claro, pero el que ya se lo ha comprado deja de ingresar dinero en ED. Para sacarle más dinero tienes que sacar un módulo nuevo, o material nuevo en general.

 

Y con respecto a las terceras fiestas, pues un poco lo mismo. Yo no estoy de acuerdo al 100% con vuestra valoración.

- El Mig-21 estaba muerto y enterrado, posiblemente por los que se fueron. Desde que se separaron las dos empresas han arreglado muchísimos problemas del 21 y hoy en día es un módulo muy divertido de volar, sin problemas de rendimiento, y con casi todos los sistemas funcionales. Todavía quedan cosas por arreglar, pero en pocos meses lo han puesto al nivel de otros módulos.

- VEAO. Es verdad que aquí tiene muy mala fama, y yo no tengo ninguno de sus módulos. Pero para mí es una de las terceras fiestas con un modelo de comunicación mejor, y sus problemas con el P-40 y el hawk ellos lo achacan a su manera de programar, incompatible con la época de cambios que les ha tocado en World. Sus módulos no es que saliesen mal, es que cada actualización de dcs se le rompen cosas, y eso suena mucho a falta de comunicación/apoyo por parte de ED. 

Link to comment
Share on other sites

El phantom estaría muy bien la verdad, pero un multirol hace falta como el comer, sobre todo para poner todas las tecnologías necesarias en el SDK para que puedan usarlo las terceras fiestas. Además el problema del Phantom es... qué versión? Haces la E con el cañón y algunas golosinas A-G, pero sin equipamiento para aterrizar en portaaviones y el radar simplificado? Te haces un J con la bestia del AWG-10 y todas las flores para apontar, pero sin capacidad A-G y sin cañón? de una versión a otra casi son aviones diferentes...

 

2 hours ago, Marques said:

- El Mig-21 estaba muerto y enterrado, posiblemente por los que se fueron. Desde que se separaron las dos empresas han arreglado muchísimos problemas del 21 y hoy en día es un módulo muy divertido de volar, sin problemas de rendimiento, y con casi todos los sistemas funcionales. Todavía quedan cosas por arreglar, pero en pocos meses lo han puesto al nivel de otros módulos.

- VEAO. Es verdad que aquí tiene muy mala fama, y yo no tengo ninguno de sus módulos. Pero para mí es una de las terceras fiestas con un modelo de comunicación mejor, y sus problemas con el P-40 y el hawk ellos lo achacan a su manera de programar, incompatible con la época de cambios que les ha tocado en World. Sus módulos no es que saliesen mal, es que cada actualización de dcs se le rompen cosas, y eso suena mucho a falta de comunicación/apoyo por parte de ED. 

 

Perdona pero a mi arreglar un rotatorio de selección de armamento, que parece ser el fix "estrella" que han hecho ultimamente, no me suena a "ponerlo al nivel de otros módulos". El ASP sigue siendo puro invento, el radar sigue sin mostrar adecuadamente el clutter, el modelo de vuelo no se ha tocado, y por supuesto la navegación sigue como sigue.

 

Y sobre VEAO... en fin ni me molesto. Pobrecitos joder, que son los únicos a los que parece que las actualizaciones de ED "les rompen cosas"... ay

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

9 hours ago, amalahama said:

El phantom estaría muy bien la verdad, pero un multirol hace falta como el comer, sobre todo para poner todas las tecnologías necesarias en el SDK para que puedan usarlo las terceras fiestas. Además el problema del Phantom es... qué versión? Haces la E con el cañón y algunas golosinas A-G, pero sin equipamiento para aterrizar en portaaviones y el radar simplificado? Te haces un J con la bestia del AWG-10 y todas las flores para apontar, pero sin capacidad A-G y sin cañón? de una versión a otra casi son aviones diferentes...

 

 

Perdona pero a mi arreglar un rotatorio de selección de armamento, que parece ser el fix "estrella" que han hecho ultimamente, no me suena a "ponerlo al nivel de otros módulos". El ASP sigue siendo puro invento, el radar sigue sin mostrar adecuadamente el clutter, el modelo de vuelo no se ha tocado, y por supuesto la navegación sigue como sigue.

 

Y sobre VEAO... en fin ni me molesto. Pobrecitos joder, que son los únicos a los que parece que las actualizaciones de ED "les rompen cosas"... ay

 

Saludos!

 

No, si que saquen el F-18 a mi me parece genial. No creo que lo compre, pero me parece genial. Lo que pasa es que yo soy más de analógico, la verdad. Pero precisamente a lo que me refiero es que hay que tener en cuenta que hay gente con gustos distintos, y eso vale también para mis gustos, faltaría más.

En cuanto al 21, no tengo criterio suficiente para valorar la fidelidad de su simulación, así que eso no te lo puedo discutir. Pero lo que quería de ir es que magnitude 3, aunque pequeña, no ha abandonado en absoluto el 21, todo lo contrario. Desde su aparición ha hecho más por el módulo que en todos los años anteriores. Antes se volaba en modo PowerPoint, ahora va tan fluido como el resto. Antes tenía muchas cosas rotas, ahora es muy divertido de volar... a eso me refería.

De VEAO no discuto, porque aunque les tengo aprecio, no se muy bien porqué, se que es una batalla perdida. ;)

Link to comment
Share on other sites

El hace 20 horas, amalahama dijo:

El radar AG no me gusta, pero es la única manera que han tenido de hacerlo en el momento en el que lo han hecho, y la verdad es que, al final, el sistema de armas gira alrededor del CK37 más que del radar, el cual tiene un papel más bien secundario en el Viggen. 

 

La actualización 1.5.7 viene con las mejoras del 2.1.1, sólo que ED no ha publicado su change list

 

https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3183371&postcount=333

 

Saludos!

Al final les ha dado tiempo, genial. Lo que es raro (y por eso comentaba) es que dijeran que lo tenian listo y que justo cuando va a salir el 1.5.7 (finalmente postpuesto a esta semana) no lo hubieran metido.  Es bastante sospechoso.

 

El MiG, cierto que no es aún lo que debería en tema de aviónica ser pero al menos es muy volable ya. A mi las dinámicas ahora me convencen aunque no he hecho ensayos en vuelo para ver si cazan las curvas. Pero han mejorado muchisimo en 2 meses. Mas que en 2 años...Adivina que estaban haciendo ese tiempo.....tu querido Viggen.

Link to comment
Share on other sites

En parte coincido con Marques, el Bizcocho me gusta, pero no me entusiasma tanto ya que soy afin a otras aeronaves, me llenaría de orgullo y satisfacción ver en DCS un F-104G, un Mirage IIIE y por supuesto un Su-25A, (este tiene bastantes amigos por aqui:icon_mrgreen:), analógicos puros y duros, para gustos colores!!!!.

 

Saludos

 

Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me gustan mucho los Bizcochos de Sancho Panza, esos que venian en la cajita, pintado el Quijote y el mismo Sancho Panza, muy ricos y muy buenos pa desayunar y merendar con un Cola Cao.

 

Si lo comprare?, depende de los LEUROS que pidan por el, la economina con tanto SIM esta muy maltrecha, Otro modulo interesante para mi son el Tomcat, para cazar ratones, y el Harrier pero el AV-8B PLUS con radar si es que lo hacen.

 

De lo demas no compro ni uno, y mira que compré Nevada cuando ya estaba disponible y me aburro como una ostra, con el Culopollo me pasa igual, para dos veces que lo he volado...

 

Yo el que espero de verdad es a ver si sacar el DCS 737-600 jANET Para hacer los Charter al AREA-51...:icon_mrgreen:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Por si a alguien no le queda claro.. el tal Olgred ese ha dado bastante informacion acerca de lo que va a traer, van a intentar meter, y seguro que no va a estar en lo referente a armamento en la early access:

 

Ha dicho que el radar AA estará, asi como el armamento AA (lo que no recuerdo es si dijo algo del 9X, que puede que este pero mermado por no tener el HMCS).

 

Ha dicho que el radar AG intentaran tenerlo, pero no lo ha asegurado... y de armamento AG ha dicho que todo lo no guiado, bombas tontas, cobetes y cañon, lo demas... para luego, al igual que el ATFLIR, que estara posteriormente a la early access.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Zaz0 said:

Por si a alguien no le queda claro.. el tal Olgred ese ha dado bastante informacion acerca de lo que va a traer, van a intentar meter, y seguro que no va a estar en lo referente a armamento en la early access:

 

Ha dicho que el radar AA estará, asi como el armamento AA (lo que no recuerdo es si dijo algo del 9X, que puede que este pero mermado por no tener el HMCS).

 

Ha dicho que el radar AG intentaran tenerlo, pero no lo ha asegurado... y de armamento AG ha dicho que todo lo no guiado, bombas tontas, cobetes y cañon, lo demas... para luego, al igual que el ATFLIR, que estara posteriormente a la early access.

 

 

 

 

 

joooderrr... ¿y que coño han estado haciendo todos estos años para que salga asi de pelado? (es una pregunta retorica :roto2h:) vamos que hace 2 días se han puesto con el y con el early acces ganan tiempo para que la gente no se mosque mas teniendo un caramelito que chupar.

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, Angel101 said:

 

joooderrr... ¿y que coño han estado haciendo todos estos años para que salga asi de pelado? (es una pregunta retorica :roto2h:) vamos que hace 2 días se han puesto con el y con el early acces ganan tiempo para que la gente no se mosque mas teniendo un caramelito que chupar.

 

yo no lo habría dicho mejor, y eso q ya lo he dicho alguna vez... es IMPOSIBLE q un equipo de personas tan preparadas y aptas para el trabajo como sin duda son ellos tarden tanto tiempo en hacer las 4 cosas q según parece vamos a tener en la early access... joder, seguro q tardaron menos en diseñar los sistemas originales para el avión real... 

Link to comment
Share on other sites

El En 5/7/2017 at 18:15, Angel101 dijo:

Me he perdido... El Hornet saldra sin ATFLIR... ¿pero en beta o que no lo van a implementar?

Ojo con la terminología. Ojalá fuera una beta. Es una versión alfa, es decir software sin todas las funcionalidades implementadas.

Tocaté los cojones mariloles! :D

 

 

Link to comment
Share on other sites

yo sinceramente, si bien comprendo perfectamente la complejidad que supone hacer un simulador de vuelo (no en vano tambien se lo que es una ingenieria) tambien pienso que muchisimas veces, los de ED son unos maquinas vendiendonos humo con que si "estamos trabajando a calzon quitado", que si "nos estamos dejando los sesos" o que si "llevamos 5 años solo para hacer el HUD"...yo creo que muchas de estas cosas (si bien tienen su parte de verdad) son una exageracion y una forma de "vender" el producto y de hacerse un poco los martires porque es la unica forma que tienen de que les funcionen los "malabares" que tienen que hacer para poder llevar para delante todo lo que intentan abarcar, es decir, si dicen que han estado 5 años haciendo el hornet, yo lo que pienso es que no han estado ni 1 y que los otros 4 estaban o bien a un nivel bajisimo o directamente haciendo las otras 1000 cosas que tenien prometidas 5 años atras y en las que tampoco habian trabajado cuando decian que estaban trabajando...

 

no se, a mi es la sensacion que me da esta gente...si es verdad que llevan 5 años con el hornet, como demonios de repente en cuestion de de unos meses "empiezan" a hacer ciertas cosas que deberian de estar desde hace siglos??...no se, quizas estoy equivocado pero a mi es lo que me parece...malabares...

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website