Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

Y yo que pensaba que saldría el F-14 antes que el F-18....  (Que le tengo muchas ganas al TomCat... vaya).

 

3 hours ago, Ancoluit said:

Solamente hicieron bien y hasta el final el Black Shark y el A10C. Luego ellos (y sus acólitos), han puesto la prioridad en el número de módulos, en lugar de la calidad. Hacen módulos buenos pero incompletos.

 

Yo por ejemplo, en particular estoy súper contento con el F-5, pero creo que hay módulos como el M2000, el Mig-15, el 86, el UH, como dice Ama y alguno más que no deben de ser malos del todo (desde mi igonarancia claro,  pues no los he volado pero sí estoy atento a las opiniones de sus pilotos en el Foro).

 

Particularmente en mi opinión si sacan el F-18 por lo menos el nivel de comienzo "parecido" al F-5, me doy con un canto en los dientes, pues si va a haber alguien exigente con este módulo, ése si que puede que sea yo (y algún profesional del ramo también, que os conozco pillines :aplauso-6:).

 

Saludos, todo llega!

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

17 hours ago, amalahama said:

 

Pa flipar :o Y el F-5? F-86? Mig-15? L-39? Mi-8? UH-1? Y no estoy entrando en los aviones de la WWII.

 

Saludos!

 

Yo no soy de rajar, porque vuelo DCS desde hace años y lo he disfrutado mucho, pero eso no implica que ED o BST sean unos santos. World lleva a medio hacer desde hace años, su IA terrestre es lamentable, lo que resulta curioso cuando sus punta de lanza durante muchos años han sido un avión de ataque a suelo y helicópteros. Venden campañas que están bugeadas por los cambios en World, pero te las siguen vendiendo. Entre ellas, las campañas de serie del ka-50. De los módulos que comentas, los helicópteros empiezan a estar terminados últimamente, después de años en el mercado. Por poner un ejemplo, el manual del mi-8 lo han publicado este año, sin terminar. Y esos dos módulos tenían incluidos como cualidad estrella el multipuesto y ni está, ni se le espera. 

 

Entiendo a que te refieres, Ama, pero creo que hay que diferenciar entre "este módulo ya incluye todo lo que quiero/necesito" y que un módulo como producto comercial que es, esté realmente completo.

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Menos mal, alguien sensato...a eso me referia,a un simulador que hace de todo y no tiene nada ,nada que funcione en condiciones,donde continuamente tenemos que estar haciendo ñapas nosotros para poder navegar o hacer tal cosa modificando archivos,donde ni el puto ATC vale la pena despues de la de pila de años que lleva,y estas cosas queman a aquellos que hemos apostado mucho desde hace años por este simulador y a los que volamos muchisimas horas en misiones on line del escuadron y que sabemos de lo que hablamos...

 

Hay que ser un poquito mas objetivo con lo que se defiende y con lo que no

 

y al final esto es como aquellos a los que le roba un Partido Politico que no voy a decir,porque no viene al caso, pero les siguen votando porque les gusta que les roben...

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

buenooooo! Ya se ha liado. Por desmarcarme del jaleo, que quede claro que yo no rajo de ED, y disfruto de su simulador. Tampoco rajo de las terceras fiestas, y también disfruto de alguno de sus módulos.

Para mi, World es el simulador que más me gusta, hoy en día, con todos sus defectos.

Pero lo anterior no significa que no vea los defectos del material de ED, del de BST y del de otras terceras fiestas, que distan mucho de ser perfectos.

El problema es que DCS no tiene rival en aviación moderna, ni en helicópteros. Y si no hay competencia, pues toca apechugar con los defectos.

Link to comment
Share on other sites

36 minutes ago, Marques said:

buenooooo! Ya se ha liado. Por desmarcarme del jaleo, que quede claro que yo no rajo de ED, y disfruto de su simulador. Tampoco rajo de las terceras fiestas, y también disfruto de alguno de sus módulos.

Para mi, World es el simulador que más me gusta, hoy en día, con todos sus defectos.

Pero lo anterior no significa que no vea los defectos del material de ED, del de BST y del de otras terceras fiestas, que distan mucho de ser perfectos.

El problema es que DCS no tiene rival en aviación moderna, ni en helicópteros. Y si no hay competencia, pues toca apechugar con los defectos.

Pos yo si rajo y sin problemas, por que para eso me he comprado unos cuantos modulos... y de lo lindo, por que de todos los simuladores que vuelo habitualemte DCS es el mas "incompleto" "inestable" "bugeable" e icomperesible" a veces ...:blink: y en todos los sentidos,  por incompleto me refiero a todas esas betas que te vuelven loco, el mismo simulador, la 2.0 beta, la 1.5 y la 1.5 beta ¿donde se vio eso? :blink:... ¿estamos locos o que? repetir el trabajo de esa manera no se yo... ademas ...a todos esos fallos que se van y vuelven cual fantasma, y a todos esos cambios de rumbo que parecen producirse en ED... a ver... que llevan 6 puñeteros años por lo menos para sacar un "puñetero" mapa de nevada y me refiero "oficialmente" que te venden cosas a medio terminar que deberia darles verguenza y que siguen sin terminar despues de años y años , me da igual que me digan y que se disculpen con la V2.0, en el tema organizativo estan a años luz de cualquier otro. Prefiero menos simulador y un poco mas de gestion organizativa, me gustaria ver como funcionan aqui, no creo que sea facil, pero a todas luces desde fuera a mi me parece un desastre y por eso me contengo con las compras evitos dolores de cabeza. Por que muy a mi pesar yo tambien me siento estafado.

No me lo tomeis a mal pero a veces me dan ganas de no haberme metido en este verengenal de DCS por que ¿¿¿pa que???. A veces es como la cancion un pasito pa lante y dos para atras y esto es demasiado a menudo no puede ser, seamos serios, un poco de por favor como decia el otro. De todas formas esto son opiniones personales que valen tanto como la beta del F18..:D. Asi que... alla cada uno, en fin, que cuando salga salio pa bien o pa mal...mientras se espera a la 2.0 de marras....

 

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

 

Apache AKA FernanX...lo primero no se porque te das por aludido cuando nadie te ha dado vela en este entierro,no se como lo haces pero siempre tienes que meter la pata diciendo cosas que no son como tu crees y como no son en realidad porque ni sabia que habias escrito,fijate

 

El hace 3 horas, FernanX dijo:

 

Todos estos comentarios criticos hacia el simulador para luego volarlo igualmente sabiendo que es lo hay y que nunca estara a gusto de todos en si no esta completo porque le falta esto o lo otro es igualmente absurdo, estan las funciones suficientes para que se pueda simular el aparato a un nivel bastante alto sin tenerlo todo y que la mayoria de usuarios puedan volarlo y disfrutarlo en lo que es al fin y al cabo el DCS.

:icon_mrgreen::cuniao:

 

 

Segundo,ahora si,si tu eres un conformista y te gusta que te ofrezcan productos inacabados,seguir invirtiendo y gozar igualmente,muy bien eres libre de hacerlo,pero yo soy igual de libre para quejarme y no por eso te quito a ti la razon ni tu me la quitas a mi,es decir no soy un conformista,porque con la actitud de "es lo que hay"...asi va el mundo,asi que si, lo que esta bien lo aplaudo y lo que esta mal no...

se llama tener opinion,aunque haya gente que no le guste que otra lo haga,"es lo que hay"

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, FernanX said:

 

Curioso esto último que comentas...... parece que pones a los demas como seres inferiores mentalmente o en su defecto estupidos.... "les gustan que les ROBEN" y esto claro esta no es asi, sino que es lo que usted piensa de una forma bastante digamoslo narcisista mental. La verdad es que cualquiera que tenga y vuele el DCS durante unos pocos años sabe perfectamente lo que tiene y lo que se espera a medio largo plazo con sus bondades y defectos como simulador de combate aereo. Todos estos comentarios criticos hacia el simulador para luego volarlo igualmente sabiendo que es lo hay y que nunca estara a gusto de todos en si no esta completo porque le falta esto o lo otro es igualmente absurdo, estan las funciones suficientes para que se pueda simular el aparato a un nivel bastante alto sin tenerlo todo y que la mayoria de usuarios puedan volarlo y disfrutarlo en lo que es al fin y al cabo el DCS.

Y nada eso es todo amigo, si no te gusta mi comentario pues ya sabes utiliza tu poder mental dictatorial y a otra cosa mariposa :icon_mrgreen:....... Lo que usted sabe de este simulador tambien lo se yor jejeje no te jodeee.... :cuniao:

Siento tener que decir estas cosas pero no sabia que algun que otro por este sitio por escribir su opinion de una u otra forma, se entienda + o menos o tenga razon o no en sus comentarios se le pueda banear sin haber faltado nunca a nadie y solo porque a X persona no le gusta tu opinion le corten las alas. En fin como dice este señor hay + simuladores pero tambien hay + escuadrones virtuales in SPAIN.  Salu2

 

Usted tiene toda la razón. Bienvenido y nos vemos algún día en los cielos del DCS. Yo vuelo aviones Rusos. Saludos 

Link to comment
Share on other sites

La que se está liando pollito.

 

Desde mi opinión personal y sin hacer sangre del asunto, creo que la política (tal y como se ha expresado anteriormente) sobra en este hilo, independientemente de los ideales de cada uno (Una cosa es una broma y otra muy diferente "atacar" al que no piensa como "nosotros").

 

Con respecto a DCS  (ED, Razbam, Aviodev....).

Derecho a quejarnos tenemos todos, ( al menos los que volamos en DCS que para eso nos hemos gastado nuestros leureles) lógicamente cada uno se quejará desde su punto de vista lo que mas descontento le tenga (Aviónica, bugs, IA, falta de skins...)

 

Ahora con respecto al Hornet creo que habrá que esperar a que se pueda utilizar para saber que funciones tendrá realmente en EA.

Lo que no sería muy normal, es que se pegue 1 año (ED Time) en EA a la espera de mejoras o esperando promesas (estilo C-101CC).

 

Yo personalmente el día que lo pongan a la venta me marcare un:

 

Shut up and take my fu**ing money.

Con ello no quiere decir que sea conformista sino... ¡¡¡un ansias!!!

 

Un saludo.

 

 

PD: Ya me quejaré cuando vea que pasa el tiempo y no llegan las mejoras.

 

Link to comment
Share on other sites

Eso nos va a pasar al 99,9 % de todos nosotros. Yo lo unico que se, es que ED modulo que saca modulo que termina. Hay que entender el gran trabajo que estan haciendo, mapas nuevos, nuevo motor grafico, el cual siguen desarrollando, actualizacion del Caucaso ,ampliando zona de accion a Turquia. No entiendo porque la gente se queja tanto.  Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, lucifer5626 said:

Eso nos va a pasar al 99,9 % de todos nosotros. Yo lo unico que se, es que ED modulo que saca modulo que termina. Hay que entender el gran trabajo que estan haciendo, mapas nuevos, nuevo motor grafico, el cual siguen desarrollando, actualizacion del Caucaso ,ampliando zona de accion a Turquia. No entiendo porque la gente se queja tanto.  Un saludo.

 

Me temo que eso al final no era asi...no recuerdo donde estaba la "trampa" pero tenia truco...lo que si recuerdo es que se me quedo esta cara :roto2h: cuando lei a lo que realmente se referian.

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, watermanpc said:

 

Me temo que eso al final no era asi...no recuerdo donde estaba la "trampa" pero tenia truco...lo que si recuerdo es que se me quedo esta cara :roto2h: cuando lei a lo que realmente se referian.

 

Si, creo que sólo está texturizado, pero no tiene objetos en tierra ni bases, un poco como Nevada cuando te sales del centro del escenario.

 

DCS necesita mapas más grandes

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo he estado escuchando y me ha sabido a poco! Me he quedado con ganas de ver el HUD y los MFDs encendidos. En el siguiente los chequeos previos y el arranque. No difiere mucho del A-10C, pero están distribuidos los instrumentos de manera diferente.

Edited by splash
Link to comment
Share on other sites

Muy buena explicación del señor Waggs.

 

Se ven las diferencias principales con el modelo A, al ser las consolas tipo "MDI" (Multi-Display Indicator) en vez de "DDI´s"

(Digital Display Indicator), y los instrumentos de monitorización de los motores se denominan  "IFEI"  (Integrated Fuel-Engine Indicator)

en vez de "EMI" (Engine Monitoring Indicator) que era más antíguo y analógico.

 

También está implementado el AMPCD, que engloba la digitalización de los mapas en lo que antíguamente se denominaba HSI (Consola del

pedestal central dónde hallaremos la carta de navegación. Perfecto, ahora a ver como funciona.

 

Creo que se le pasa por alto el modo de extensión del tren en emergencia (girar/tirar). Eso si habla del botón Overide del mismo, para la retracción.

 

Queda la explicación del panel de Advisories (Avisos o "warnings") que está en la consola lateral derecha justo encima de los switches de

Generadores y Batería (ese panel negro con "recuadritos borrosos" que está apagado, donde se iluminan las luces de aviso de "Bat Sw, Fuel Lo,

R Gen, L Gen, Apu Acc" etc. Pero me supongo saldrá en el vídeo 3 de procedimientos de arranque. (Al final del vídeo se vé como pone la batería

y luce el testigo de la misma "BAT SW", margen superior derecha del panel en amarillo).

 

Ya lo dan todo mascadito, perfecto para una clase de cabina. Muy bien! :aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website