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DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

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  • 4 weeks later...

Pequeño update de Wags del estado del F/A-18C
https://forums.eagle.ru/showpost.php?p=3261904&postcount=3657

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Hey everyone, I answer this everyday on FB and YT, but I wanted to provide a little update here as well regarding the next Hornet video (start up). Most of the primary systems we need for an authentic cold start have been completed like electrical, hydraulics, fuel, AMAD/ATS, engines, display groups, and most sounds are done. There are certainly areas though we still plan to improve like the IBIT, DDI/MPACD fonts, cockpit art, and some sounds.

The big item we are still working on, and thus this hold up, has been the caution and warning system. This is a very complex system for the Hornet and the team has now completed most of the coding logic. This week, the team will hook up the display and control of those notices. 

Once that has basic functionality is in place, we can move on to the next episode.

Thanks

 

Y una foto nueva
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https://www.facebook.com/eagle.dynamics/?hc_ref=ARSPL2J0my8fGFKpJ_Cpzt9n7sCVdYfl1BF2LBTnj7FIdizBqcgN3bI7zoee8J011T4&fref=nf

 

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One of the big elements to get the Hornet to the point we can do a comprehensive cold start has been the Built In Test (BIT) system. Although there is still some tuning to do and some of the BIT elements to complete, the general system is now completed and functional with several options including:

- AUTO BIT
- SELBIT and pressing BIT Group OSBs on the main BIT page
- ALL for a selected BIT Group
- Selecting individual items on a BIT Group using OSBs 1-5 and 11-15

This brings us one step closer to the next video.

 

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Supongo que sera otro placeholder, pero yo lo suelto aqui, por dar por culo.... he metido las coordenadas que hay en la pantalla del INS y me sale en china.. en una peninsula cerca de Korea... editado, fallo mio

Edited by Zaz0
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37 minutes ago, Zaz0 said:

Supongo que sera otro placeholder, pero yo lo suelto aqui, por dar por culo.... he metido las coordenadas que hay en la pantalla del INS y me sale en china.. en una peninsula cerca de Korea...

Pues no me marca Korea para nada, LEMOORE NAS (REEVES FLD) (NLC)(KNLC) NAS 7 W UTC–8(–7DT) N36º19.99´ W119º57.13´ 230 B NOTAM FILE NLC Not insp.

https://www.google.es/maps/place/36°19'59.4"N+119°57'07.8"W/@36.0482918,-119.9056155,7.5z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d36.3331667!4d-119.9521667

https://skyvector.com/files/tpp/1709/afdpdf/SW_147_17AUG2017.pdf

Aunque pensándolo bien quizás.

11 minutes ago, ZyLoG said:

¿del norte concretamente?

No, la del medio zylog parece nuevo!! Cuanto tiempo sin leerte coñe!

 

Un saludo.

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Como se mencionó anteriormente, un gran esfuerzo se centra actualmente en el sistema de precaución y asesoramiento. Esto incluye varias luces indicadoras alrededor de la cabina, avisos de mensajes de voz y tonos. Otro elemento son los avisos que se muestran en los DDI con su propio conjunto de lógica de visualización. 

Aquí está un trabajo en progreso en la creación de las áreas de enmascaramiento. No haga caso del color púrpura.

 

attachment.php?attachmentid=170476&d=150

 

 

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Esa temperatura a 827º mu alta me parece a mi... :lol: (Rpms a 99%  vale... pero a Máximo AB como mucho la max. temp. en operación normal un 18 es de 815º a  821º hay cosicas por pulir.. a menos que estés en pleno verano en Nevada y fuera estés a 50º en tierra... :whistling:).

Edited by DaniV
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On 9/10/2017 at 1:58 PM, JOSETI said:
  Hide contents

 

 

No, la del medio zylog parece nuevo!! Cuanto tiempo sin leerte coñe!

 

Un saludo.

 

Me meto por aquí muy poco últimamente a ver si me empapo con lo que viene del F18, últimamente casi ni toco el ordenador para nada, sólo para currar, y algún vuelo me echo más que nada para que no se oxiden tanto el Hotas como mi memoria con los perfiles del joy... pero veo que continúa habiendo la gente buena de siempre...

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Otro mini-update por Wags, muestra de los nuevos efectos de sonidos creados para el F/A-18C

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In addition to creating the most realistic Hornet possible regarding the graphics, systems, and flight dynamics, another very important aspect of the simulation is great sound. This includes an authentic recreation of the sounds in the cockpit and from the outside.

Here is a little sample of some of the new, in-games external Hornet sounds. Please note that this still very much a work in progress.

 


 

 

 

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Puede parecerse un poco... a mi me falta ese sonido agudo cuando se acerca típico de los GE F-404 y el sonido plano una vez ha pasado.. no es tan "ronco" en la distancia. (Apreciación personal claro!).;)

 

Un vídeo precioso de una exhibición con pasadas a potencia militar y AB la tenéis en este vídeo para comparar. Uno de los vídeos "recientes" de una exhibición y de gran calidad HD. 

 

Pongo el link para no llenar el foro de vídeos y ser casi "off topic" al tratarse de una exhibición, el sonido es lo que encanta y lo suave de sus maniobras (al principio hay un

R-22 paseándose que tapa un poco el sonido, luego es puro disfrute):

 

https://www.youtube.com/watch?v=Y3-jmKKEl5Y

 

 

Edited by DaniV
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Publicación de ayer:

 

Although you’ll be starting the Hornet using battery power almost all the time, the ground power electrical bus panel will also functional.

However, you’d only really use this during systems tests when you do not want to start up the jet. After requesting external electrical power

from the ground crew, you will enable the main external electrical power switch. With external electrical power enabled, you can use the four

ground power switches that each controls a separate group of systems/instruments. The control bus for each switch is listed on placard

below the DISP button.

I’m discussing this now because I probably won’t touch on this during the Hornet Start Up video.

Work continues on the caution and advisory system.

 

Explicación de lo que puedes hacer con la corriente de batería (realmente poco, hacer algunos tests y poco más su duración es limitada si tiras de batería para 

hacer funcionar según que equipos) y nos cuenta que como en otros aparatos para el arranque conviene pedir que nos conecten corriente exterior (115v /400 A)

para los test que queramos hacer mientras no queramos arrancar el avión. 

 

Explica que los una vez tengas corriente exterior puedes usar los 4 switches que energizan según que equipos. (En el mamparo justo debajo del botón rojo "disp"

, el dispensador de contramedidas, está la leyenda de para qué sirve cada interruptor o switch).

 

Esto dice que no lo explicará en el vídeo de arranque del avión.

 

Se sigue trabajando el el sistema de avisos/alertas.

 

En esta imagen se ven los fásteners del felpudo y algún otro desalineados. Cosa que han corregido hoy. (Ver segunda imagen).

 

 

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Otra imagen del Cockpit que ha dejado ver ED. Ha puesto un post en el Facebook a ver si alguien se daba cuenta de una corrección que habían hecho en la tornillería

dejando las muescas de apriete correctamente alineadas.

Concretamente en los tornillos o "fasteners" (Tornillo de anclaje rápido o "DZUS" que fijan las cajas de los equipos con solo un cuarto de vuelta).

 

Edited by DaniV
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