Jump to content

DCS F/A-18C Hornet


Zaz0

Recommended Posts

3 hours ago, Angel101 said:

Tio! que le han dado solo un cuarto de vuelta a los tornillos!!! 

 

Porque el demonio se esconde en los detalles y como todos pensamos supongo que es pa tenernos ahí a la expectativa y darnos info a migajas mientras solucionan la programación que tienen pendiente... :lol: ...estrategia comercial evidente! 

 

y-de-pronto-atm-la-cucaracha-vuela-imgii

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

El En 20/10/2017 at 13:49, DaniV dijo:

 

Porque el demonio se esconde en los detalles y como todos pensamos supongo que es pa tenernos ahí a la expectativa y darnos info a migajas mientras solucionan la programación que tienen pendiente... :lol: ...estrategia comercial evidente! 

 

y-de-pronto-atm-la-cucaracha-vuela-imgii

sshhhhh a ver si al final sucede que, de no modelar ese tornillo con un cuarto de vuelta se te salen las consolas volando en un una maniobra de G negativa y pierdes el control, piénsalo, puede ser una faena para el F-14 que esté volando invertido encima de ti :whistling:

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, SoloWingPixy said:

sshhhhh a ver si al final sucede que, de no modelar ese tornillo con un cuarto de vuelta se te salen las consolas volando en un una maniobra de G negativa y pierdes el control, piénsalo, puede ser una faena para el F-14 que esté volando invertido encima de ti :whistling:

:lol: jajajaja No lo había pensado.

Link to comment
Share on other sites

opino lo mismo, esto de los mini-updates, si bien se agradece, en este caso particular yo creo que es debido simple y llanamente a que queda tal cantidad de trabajo q piensan que los vamos a linchar como nos suelten que se retrasa otro año y no supieramos nada de él mientras tanto...esto significa que queda todavia un huevo de tiempo fijo!:(

Link to comment
Share on other sites

Pues si es como comentan y ahora los sistemas están "vivos" (no un simple script) sino subsistemas detallados y demas logica, y afectado por el nuevo modelo de daños, esto puede ser un paso adelante similar a cuando se crearon las nuevas fisicas de aterrizaje (por poner un ejemplo).

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, Angel101 said:

Ya te digo... cuando metan un parche y joda sistemas van a necesitar un mecanico avionico de verdad para averiguar de donde les ha petao.

LOL:D ya ves!!...pero la verdad esq seria genial el que hubiera que "cuidar" bien de tu avion...eso haria que la gente que va a lo "kamikaze" se lo pensara 2 veces. Eso si, tambien el tener q DOMINAR el panel de alertas asi como los procedimientos de emergencia va a ser jodido!, ya no podre "saltarme" ese capitulo :whistling:

Link to comment
Share on other sites

Otra imagen en el FB de ED
22792347_10159576378575341_8374389617745

 

Quote

In just 24 hours since the Caution and Advisory system was moved into the simulation, the team has already rocketed through almost half conditions. Here you can see the right engine started, but not the left yet. I’m just waiting on a few key audio elements now before I can get started on the Hornet start up video.

Getting close! 1f642.png:)

 

Según aparece en pantalla el motor izquierdo está funcionando.... aunque no se ve el panel de la temperatura del motor....

Link to comment
Share on other sites

On 26/10/2017 at 11:24 PM, Silver_Dragon said:

Otra imagen en el FB de ED
22792347_10159576378575341_8374389617745

 

 

Según aparece en pantalla el motor izquierdo está funcionando.... aunque no se ve el panel de la temperatura del motor....

 

18 hours ago, Zaz0 said:

Es el derecho el que esta arrancado, por que aparecen las alarmas relativas al "L" (left)

 

Efectivamente. Los "Advisory" (Avisos) que aparecen en el DDI izquierdo (la pantalla o Digital Display indicator) son los que te avisan de qué sistemas no funcionan. Es decir, el Generador izquierdo apagado "L GEN"(El motor izquierdo no gira y no hace girar al Generador izquierdo), L BOOST LO (Left boost low, o lo que quiere decir que no hay presión ni empuje pues el iquierdo no está girando y no hay presión dinámica ni de combustible pues el control principal de combustible no está funcionando),  HYD 1A (Sistema Hidráulico 1A no funciona, pues el motor 1, el izquierdo mueve las bomba hidráulica de este sistema, (hay cuatro 1A, 1B, 2A, y 2B))., L ATS, (Left Air Turbine Starter,  es el "arrancador de aire" por decirlo de alguna manera, es la que dirige el aire de impacto del APU o de un arranque cruzado al motor en cuestión, y como está apagado, pues no está activo realizando su función, lógico). y "ADV-SKID" (en nuestro modelo A no sé si la indicación es la misma) no tiene que ver con los motores, creo que es cuando no tienes activado el Anti-skid (el común ABS de los coches para que se entienda).

 

Las temperaturas, N2 (rpms de compresor), Fuel Flow (Libras por minuto de fuel), posición de apertura º de tobera, y presión de aceite están en un instrumento diferente situado imediatamente debajo de este DDI. 

 

Tengo mis dudas con los Sub-menús de los márgenes pues no me suenan esas abreviaturas y además las posiciones en las que están situadas (alguna si, como FLIR y RDR) en esas posiciones son extrañas con el otro DDI apagado. Tengo que comprobarlo si tengo ocasión pues cuando apagas un DDI las funciones se permutan y aparecen disponibles en el que queda encendido.

 

Aún quedan trabajos por hacer parece.

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Respecto los menus, no me he leido aun la documentacion del C, pero en el E existen dos modos del DDI, TAC y SUP (hablo de memoria), el TAC hace referencia a TACTICAL y SUP a SUPPORT, de modo que en el TAC tienes la opcion de que el display te muestre esos datos que estan mas enfocados a un uso de combate (radar, RWR, SA, cagas....) , y en el otro modo (que se permutan tan facilmente como pulsando el OSB que corresponde a "MENU") se muestran otro tipo de datos, como el menu de bit, el de fuel, el del FBW...

 

cada DDI actua independientemente y pueden mostrar el menu y submenu que te interese

Edited by Zaz0
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website