Angel101 Posted October 20, 2017 Report Share Posted October 20, 2017 10 hours ago, amalahama said: Saludos! Tio! que le han dado solo un cuarto de vuelta a los tornillos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 20, 2017 Report Share Posted October 20, 2017 (edited) 3 hours ago, Angel101 said: Tio! que le han dado solo un cuarto de vuelta a los tornillos!!! Porque el demonio se esconde en los detalles y como todos pensamos supongo que es pa tenernos ahí a la expectativa y darnos info a migajas mientras solucionan la programación que tienen pendiente... ...estrategia comercial evidente! Edited October 20, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted October 21, 2017 Report Share Posted October 21, 2017 El En 20/10/2017 at 13:49, DaniV dijo: Porque el demonio se esconde en los detalles y como todos pensamos supongo que es pa tenernos ahí a la expectativa y darnos info a migajas mientras solucionan la programación que tienen pendiente... ...estrategia comercial evidente! sshhhhh a ver si al final sucede que, de no modelar ese tornillo con un cuarto de vuelta se te salen las consolas volando en un una maniobra de G negativa y pierdes el control, piénsalo, puede ser una faena para el F-14 que esté volando invertido encima de ti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 21, 2017 Report Share Posted October 21, 2017 2 hours ago, SoloWingPixy said: sshhhhh a ver si al final sucede que, de no modelar ese tornillo con un cuarto de vuelta se te salen las consolas volando en un una maniobra de G negativa y pierdes el control, piénsalo, puede ser una faena para el F-14 que esté volando invertido encima de ti jajajaja No lo había pensado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guincho Posted October 21, 2017 Report Share Posted October 21, 2017 !!!! Uffff...eso da que pensar...¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted October 21, 2017 Report Share Posted October 21, 2017 opino lo mismo, esto de los mini-updates, si bien se agradece, en este caso particular yo creo que es debido simple y llanamente a que queda tal cantidad de trabajo q piensan que los vamos a linchar como nos suelten que se retrasa otro año y no supieramos nada de él mientras tanto...esto significa que queda todavia un huevo de tiempo fijo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korrea Jong-un Posted October 22, 2017 Report Share Posted October 22, 2017 A esto solo le quedaban dos o tres semanas, no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 22, 2017 Report Share Posted October 22, 2017 Mientras no veamos un "anuncio" solo queda esperar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonvise Posted October 23, 2017 Report Share Posted October 23, 2017 ¿De verdad seguís creyendo que va a salir este año? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloWingPixy Posted October 23, 2017 Report Share Posted October 23, 2017 ya anunciaron que lo sacaran el año que viene, el 30 de febrero Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 (edited) Pues si es como comentan y ahora los sistemas están "vivos" (no un simple script) sino subsistemas detallados y demas logica, y afectado por el nuevo modelo de daños, esto puede ser un paso adelante similar a cuando se crearon las nuevas fisicas de aterrizaje (por poner un ejemplo). Edited October 26, 2017 by Silver_Dragon Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renko Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 Si, la verdad es que seria muy interesante un modelo de daños que se reflejase en los sistemas de esa forma. Daños tanto por combate, como por desgaste, mal uso o fatiga. Si es así no me extraña que este tardando por que debe ser mucho curro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 si, sin duda...a ver si al fin los fallos de sistemas son realmente aleatorios y dinamicos y como dicen, se sienten "vivos". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 26, 2017 Author Report Share Posted October 26, 2017 tambien mas posibilidades de que se buguee xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 Ya te digo... cuando metan un parche y joda sistemas van a necesitar un mecanico avionico de verdad para averiguar de donde les ha petao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
watermanpc Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 27 minutes ago, Angel101 said: Ya te digo... cuando metan un parche y joda sistemas van a necesitar un mecanico avionico de verdad para averiguar de donde les ha petao. LOL ya ves!!...pero la verdad esq seria genial el que hubiera que "cuidar" bien de tu avion...eso haria que la gente que va a lo "kamikaze" se lo pensara 2 veces. Eso si, tambien el tener q DOMINAR el panel de alertas asi como los procedimientos de emergencia va a ser jodido!, ya no podre "saltarme" ese capitulo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stormhammer Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 Si pero todo eso se irá al cuerno si la AI se pasa por el arco.... Y hace lo que hace en plan top gun kamikaze... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 20 minutes ago, Stormhammer said: Si pero todo eso se irá al cuerno si la AI se pasa por el arco.... Y hace lo que hace en plan top gun kamikaze... O se ponga a trepar en vertical a mach 1.0 como hace la IA del F5. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 La IA siempre va a pasarse la física, sistemas y demás por el arco del triunfo, por actúa por scripts. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 26, 2017 Report Share Posted October 26, 2017 Otra imagen en el FB de ED Quote In just 24 hours since the Caution and Advisory system was moved into the simulation, the team has already rocketed through almost half conditions. Here you can see the right engine started, but not the left yet. I’m just waiting on a few key audio elements now before I can get started on the Hornet start up video.Getting close! :) Según aparece en pantalla el motor izquierdo está funcionando.... aunque no se ve el panel de la temperatura del motor.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 27, 2017 Author Report Share Posted October 27, 2017 Es el derecho el que esta arrancado, por que aparecen las alarmas relativas al "L" (left) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 Muuuuuy guapo, la verdad es que espero con ganas que enseñen algo más de "chicha" Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaniV Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 (edited) On 26/10/2017 at 11:24 PM, Silver_Dragon said: Otra imagen en el FB de ED Según aparece en pantalla el motor izquierdo está funcionando.... aunque no se ve el panel de la temperatura del motor.... 18 hours ago, Zaz0 said: Es el derecho el que esta arrancado, por que aparecen las alarmas relativas al "L" (left) Efectivamente. Los "Advisory" (Avisos) que aparecen en el DDI izquierdo (la pantalla o Digital Display indicator) son los que te avisan de qué sistemas no funcionan. Es decir, el Generador izquierdo apagado "L GEN"(El motor izquierdo no gira y no hace girar al Generador izquierdo), L BOOST LO (Left boost low, o lo que quiere decir que no hay presión ni empuje pues el iquierdo no está girando y no hay presión dinámica ni de combustible pues el control principal de combustible no está funcionando), HYD 1A (Sistema Hidráulico 1A no funciona, pues el motor 1, el izquierdo mueve las bomba hidráulica de este sistema, (hay cuatro 1A, 1B, 2A, y 2B))., L ATS, (Left Air Turbine Starter, es el "arrancador de aire" por decirlo de alguna manera, es la que dirige el aire de impacto del APU o de un arranque cruzado al motor en cuestión, y como está apagado, pues no está activo realizando su función, lógico). y "ADV-SKID" (en nuestro modelo A no sé si la indicación es la misma) no tiene que ver con los motores, creo que es cuando no tienes activado el Anti-skid (el común ABS de los coches para que se entienda). Las temperaturas, N2 (rpms de compresor), Fuel Flow (Libras por minuto de fuel), posición de apertura º de tobera, y presión de aceite están en un instrumento diferente situado imediatamente debajo de este DDI. Tengo mis dudas con los Sub-menús de los márgenes pues no me suenan esas abreviaturas y además las posiciones en las que están situadas (alguna si, como FLIR y RDR) en esas posiciones son extrañas con el otro DDI apagado. Tengo que comprobarlo si tengo ocasión pues cuando apagas un DDI las funciones se permutan y aparecen disponibles en el que queda encendido. Aún quedan trabajos por hacer parece. Edited October 28, 2017 by DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silver_Dragon Posted October 28, 2017 Report Share Posted October 28, 2017 Pues mira, no te acostaras sin saber una cosa mas, gracias DaniV Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted October 28, 2017 Author Report Share Posted October 28, 2017 (edited) Respecto los menus, no me he leido aun la documentacion del C, pero en el E existen dos modos del DDI, TAC y SUP (hablo de memoria), el TAC hace referencia a TACTICAL y SUP a SUPPORT, de modo que en el TAC tienes la opcion de que el display te muestre esos datos que estan mas enfocados a un uso de combate (radar, RWR, SA, cagas....) , y en el otro modo (que se permutan tan facilmente como pulsando el OSB que corresponde a "MENU") se muestran otro tipo de datos, como el menu de bit, el de fuel, el del FBW... cada DDI actua independientemente y pueden mostrar el menu y submenu que te interese Edited October 28, 2017 by Zaz0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.